Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.815 / 2.209
#27211

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias por vuestras opiniones/aportaciones. A ver si Pat nos puede dar la suya sobre presente y futuro de la empresa. Gracias a todos.
#27214

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya calentarán los gobiernos y los medios el "retorno" del virus cuando lo crean necesario, de momento déjenos pasar el veranito y unos meses largos tranquilitos sin preocupaciones de bichos y su PM,  el espíritu lo necesita.







#27215

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


la mierda vela de ayer no esta siendo confirmada por ahora ...
... y el precio me vuelve a sugerir la posibiñidad de la formacion de una taza+asa ...

1h



si pierde los 40 malo ... si supera los 42bajos y se queda por encima de ellos ... bueno para las posibilidad de que este construyendo el "asa". Ya sabeis que la proyeccion en caso de ruptura alcista de ese patrón seria un tramo equivalente a su amplitud ... los 50pavos ... diria que la MM50 horaria ( roja ) ... y eso estaria a un tiro de piedra de cerrar el gap ...

A ver que pasa porque ayer el sector se giro con mala leche y paso lo que pasó...



#27217

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues para ya me apetece tomarme un colacao >_<

Q cabrones son,siempre al despiste...

Como cierre ese gap.....puff me la voy a jugar de otra forma...y me pondre mas que contento...

Pero aun lo veo lejano. Ojala
#27221

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

OFF

Sigo este foro cada día como si estuviese invertido en este valor, cuando no lo estoy. Este año he hecho varias entradas y salidas con fortuna (las salidas fueron demasiado pronto, pero bueno) y poco más. Para la que está cayendo, me puedo dar con un canto en los dientes.

Es un valor que no me interesa más que cualquier otro, porque soy del mismo pensamiento que los argumentos expuestos por el colega Sniper, que no repetiré y que certifico y firmo donde sea. Y lo digo yo que, quién me conozca, sabe que también soy de información, de datos, etc... porque parece que aporta una cierta tranquilidad cuando metes una inversión más o menos importante en una empresa que puede convertirse en una especie de proyecto personal (selección + investigación + desarrollo + tiempo + comunicación + foro + polémicas + discusión + imaginación/eculubración/abstracción + esperanzas/frustración + resultados + comienzo/fin + felicidad/soledad + aplausos/críticas). Luego descubres que mucho sobreesfuerzo puede no servir absolutamente para nada, por muy claro que todo pareciese, porque aunque nos sonroje, no hay nada claro nunca. Lo he aprendido con tortazos. Nada. Nunca.

Dicho esto, y teniendo en cuenta que echo de menos a algunos foreros que no participan en mi foro base de participación que es el de "chicharros".. el del "barro", donde siempre estamos en ciénagas, llenos de lodo y polvo, sudor y lágrimas (diría que somos como un escuadrón suicida en territorio hostil tipo "Starship Troopers"), que podemos no atender a razones, que se puede pensar de nosotros que estamos medio chiflados, o que somos unos completos incompetentes o inconscientes (o incluso unos valientes para algunos tipo "300", defendiendo plazas imposibles)... tenemos una especie de "vacuna" personal, nunca mejor dicho, inoculada allí y que no se puede adquirir en ningún laboratorio: la Vacuna del Desastre... o la Vacuna del Caos ("Jurassic Park", por seguir ejemplificando con el cine).

Esa vacuna nos hace ser conscientes que nos sumergimos en un mundo pantanoso y que ha sido nuestra decisión, nuestra elección. No estamos repitiendo de forma constante los peligros que eso supone, ni por dónde podrán ir los tiros o caer las bombas, porque se asume. En todo caso se puede hacer con los recién llegados, a muchos de los cuáles se les invita a olvidarse de nosotros y huir antes de que quizá sea demasiado tarde.

Por esa razón, cuando uno es consciente que hay heridos, mutilados, caídos en combate, hay que tener una especial sensibilidad para no escribir determinadas cosas en los foros que todavía pueden angustiar mucho más a los compañeros que se encuentran en alguna de esas situaciones: en una camilla todavía herido, en proceso de recuperación, o en el cementerio. 

Todos sabemos que las cosas pueden ir bien o mal... y yendo bien o mal, pueden ir todavía mucho mejor o mucho peor... ¿pero es necesario plasmarlo así?. Sensibilidad + Intimidad, porque en caso contrario puede parecer que alguien desee que las cosas vayan mal, y eso no es de recibo. Y las afirmaciones categóricas tanto al éxito como al desastre son un completo error, aunque luego se acierte. Porque habrá sido eso: un acierto. Nada más. Pero por el camino han quedado los "tocados". Respeto.

Disculpad.

pd: me olvidé comentar que también puede haber una guerra nuclear, o un incidente/accidente en Ucrania... Creo que eso también afectaría al precio de NVAX... Bueno, de todas las acciones ¿no?

También se puede armar gorda en Taiwán. Creo que Nostradamus decía algo de ello en una de sus cuartetas, entre lo que hoy conocemos como China y como Estados Unidos.

Y también el planeta puede sufrir una invasión alienígena en cualquier momento. Creo que sería la guinda a esta "fabulosa" década de estos nuevos "locos años 20" de este siglo/milenio, que no está tocando vivir.

Seguramente me dejo algo más...



"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#27222

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Amen
#27223

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si la bolsa fuese tan fácil que carajo hacemos aquí, seríamos multimillonarios, nos hubiésemos puesto largos a 5 dólares y cortos a 300, quién lo hizo..nadie, quién se a hecho millonario con novavax, de aquí nadie.
con lo fácil que hubiera sido hacer las cosas a toro pasado.
#27225

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De momento poco uso de la vacuna en usa, esta semana 2.5k para un total de 10k.

Por lo que se lee en IV no en todos los sitios tienen y en pocos la dan como booster.
Brokers destacados