Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.106 / 2.209
#16576

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A ver que nos cuenta...

Novavax participará en el chat privado de la conferencia virtual de ciencias biológicas globales de HC Wainwright


GAITHERSBURG, Maryland , 8 de marzo de 2021 (GLOBE NEWSWIRE) - Novavax, Inc. ( NVAX ), una empresa de biotecnología que desarrolla vacunas de próxima generación para enfermedades infecciosas graves, anunció hoy que participará en una charla fogonera durante el HC Wainwright Conferencia Virtual Global Life Sciences. La vacuna candidata a la vacuna COVID-19 de Novavax, NVX-CoV2373, será el tema de discusión.

Detalles de Fireside Chat:
Fecha: | Martes, 9 de marzo de 2021
Hora: | Disponible bajo demanda a partir de las 7:00 am, hora del este (ET)
Participantes: | Gregory M. Glenn , MD, presidente de Investigación y Desarrollo y John Trizzino , vicepresidente ejecutivo, director comercial y director comercial

https://seekingalpha.com/pr/18223373-novavax-to-participate-in-h-c-wainwright-virtual-global-life-sciences-conference-fireside
#16577

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Os adjunto noticia de el mundo de hoy, la historia de NVAX, que tan bien conoceis aquí
#16578

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo único nuevo que he escuchado es que ya hay más casos graves en los estudios. Y Glen ha dicho que cree que está convencido de que habrá buenos resultados. Vamos, yo he leído entre líneas que lo ha visto y serán buenos.
#16579

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De la presentación de hoy, sin novedades reales significativas si destacaría el énfasis de Glenn en hablar de la Inmunidad Esterilizante. 
El amigo Greg no es dado a excesos verbales o meras suposiciones y si a los hechos empíricos y pruebas científicas, por lo que si habla así de la Inmunidad Esterilizante, creo que debe tener las cosas bastante claras al respecto. 
Para mi eso es lo más  significativo además de destacar que los datos adicionales muestran que la vacuna de Novavax muestra una alta eficacia contra los casos graves de la cepa sudafricana.
#16581

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jonathan en Yahoo
Subo un post suyo que me parece interesante. Aunque muchas de las cosas que apunta ya las conocemos, sus palabras me parecen muy acertadas.

"El Dr. Glenn explicó que con la evolución del virus, ha quedado claro que todo el mundo está recopilando datos sobre la durabilidad de cada vacuna (Por durabilidad se refiere al período de tiempo durante el cual la vacuna seguirá brindando protección).

Por otra parte las cepas variantes también presentan otro desafío. La combinación de una durabilidad limitada (con todas las demás vacunas) y de  las cepas variantes que continúan surgiendo constituyen una fuerte evidencia de que esto será como la influenza (gripe), por lo que la revacunación anual será fundamental a nivel mundial. (Por supuesto, Covid es más mortal que la gripe, por lo que no solo los ancianos deberán vacunarse).

Por supuesto, es evidente que el hecho de que Novavax   pueda producir una vacuna bivalente (o multivalente)  es enormemente ventajoso.

Por lo tanto, la verdadera historia es que,  además de los miles de millones de dosis que aún se requieren para vacunar a la mayoría de las personas en otros países por primera vez... 
¡Tiene que haber revacunaciones anuales!

Desde una perspectiva comercial, es sorprendente que la vacuna de Novavax tenga protección cruzada contra la cepa variante y además existen características distintivas que diferencian a Nvax 2373.

Estos incluyen
  • Los requisitos de fácil congelación,
  • La capacidad de volver a vacunar varias veces,
  • La capacidad de producir vacunas que sean eficaces contra múltiples cepas,
  • Y capacidad para fabricar nuevas vacunas para escalar rápidamente.

La tecnología Nvax se adapta claramente a una evolución viral que es inevitable."

#16584

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esto es de un usano sobre la conferencia de hoy y una parte de la charla entre  Vernon Bernandino.
 
Vernon B
.

¿Cuál es la diferencia entre Novavax y otras vacunas?

John Trizzino: 
Tenemos DATOS CLÍNICOS,  DATOS REALES de que nuestra vacuna ofrece protección cruzada contra varias cepas variantes. Tenemos ventajas en la cadena de frío, capacidad de revacunación, capacidad de refuerzo, redosabilidad.

Glen: 
“Nuestra vacuna es muy estable y se puede colocar en esos refrigeradores blancos en Walmart” Glen mencionó la inmunidad estéril para prevenir una reinfección inmediata.

Vernon Bernardino de Wainright 
Permítanme decirles esto para que no tengan que decirlo ustedes:
Su vacuna es la próxima en ser aprobada ( En UK y para licencia global). Y solo quiero tener cuidado y decir que las otras vacunas están "autorizadas" pero no "aprobadas". 
“Glenn sonríe..."

El Dr. Glenn revela que 
Nuestro ensayo en Sudáfrica se evaluó en casos leves, moderados y graves. Tenemos un segundo conjunto de datos sobre nuestro ensayo en Sudáfrica que muestra una eficacia realmente buena en casos graves ”. 
Anteriormente, Glenn también mencionó que 
"la cepa brasileña es muy similar a la cepa sudafricana".
Esto de Vernon Bernandino me parece brutal.

Permítanme decirles esto para que no tengan que decirlo ustedes:

Su vacuna es la próxima en ser aprobada ( En UK y para licencia global). Y solo quiero tener cuidado y decir que las otras vacunas están "autorizadas" pero no "aprobadas". 


#16585

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Para celebrar estas palabras y porque llevaba días queriéndolo hacer tras la venta post resultados ph3 y tras el intento fallido el otro día (donde tuve que salir por patas de la mala entrada). Vuelvo a estar dentro.

Acabo de entrar a 168, iremos viendo a ver como evoluciona el tema. Creo que tiene que estar al caer el asunto, me huele a vacunación masiva en Europa postsemana santa y para eso va a hacer falta la vacuna de Novavax entre otras. 





#16587

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo creo que solo se refería a que ninguna está aprobada. Que solo tienen autorización de emergencia, la aprobación será posterior. Igual que pasará con NVAX, primero EUA y luego aprobación.
#16588

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dejo 2 días actualizado.



Habrá que ir viendo como evoluciona la semana.

#16589

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Una participante del ensayo del Reino Unido publicó esta actualización en Facebook esta tarde desde el sitio de ensayo de su hospital:

 Estimado participante del ensayo de Novavax:

 Nos gustaría informarle de los últimos planes para el Crossover.  El avance hacia esta etapa del juicio va bien.  La vacuna Novavax ya está en el Reino Unido y esperamos que los suministros lleguen al sitio en las próximas semanas.  Por lo tanto, actualmente estamos planeando comenzar el Crossover a fines de marzo.

 Pronto nos comunicaremos con más actualizaciones a medida que las recibamos y para programar su cita.

 El protocolo de prueba dice:

 "Después de la demostración de la eficacia de la vacuna estadísticamente significativa y la seguridad satisfactoria en un análisis suficiente para respaldar la aplicación de EUA, se programará a los participantes para la administración de 2 inyecciones del material de estudio alternativo con 21 días de diferencia (" cruce ciego ")".


#16590

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Brokers destacados