Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.811 / 2.209
#27151

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y siguiendo esas ondas a dnde podria ir por arriba?
#27152

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si va por arriba quedaría invalidado el conteo de las ondas en el escenario que pinta que la última ola la cinco se iría a lis 20's. Después de esa última ola sería ya el gran subidón hasta el infinito y más allá al iniciarse un nuevo ciclo. 

No sé cuál sería el escenario alcista sin ola 5, ahora solo estoy leyendo acerca del bajista

edito: insisto, esto es lo que capto al leer en diagnonal el tema Elliott
#27155

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Como no den algun respiro me cago en putas
#27156

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Volumen medio 7,5M
Ayer 27,7M
Hoy en 1h 3,6M



#27157

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Despídete de un nuevo ciclo hasta que no haga suelo y haya perspectivas serias de "algo", sea lo que sea eso. Y para que haga ese suelo, primero tiene que garantizar lo que habláis, que va a ser una empresa viable, que por lo menos va a ganar dinero como para mantenerse, que va a vender su vacuna donde quiera que la conozcan, etc...  Así, ese suelo lo estará comiendo un tiempo, hasta que esté claro todo eso. Y eso cuando llegue ahí, claro. De momento a comerse el sapo del otro día, y lo que ha generado el abuelo.

Luego ya sí, a ver qué se saca de la chistera el mago Stan y to the moon.


#27158

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El mercado siempre va un paso por delante, cuándo se de eso que comentas no será para comprar será para vender.
#27160

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Haber si tenemos suerte y cierra por encima del cuerpo del martillo invertido de ayer.
#27161

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Entiendo el pesimismo tras el varapalo de los resultados, pero creo quedan catalizadores para las proximas semanas que pueden ayudarnos:

La aprobacion del uso como booster en Europa deberia estar al caer, eso sin duda aceleraria el uso de la vacuna que repito a dia de hoy es ilegal usar como refuerzo y por eso no se prescribe como booster no tanto por influencia de las grandes como Moderna o Pfizer, simplemente es ilegal y no se pued prescribir hasta esa aprobacion... en Europa con porcentajes altos de poblacion vacunada es imprescindible esa aprobacion...pero debe estar al caer...

La aprobacion  como booster en USA

Resultados del combo

Por desgracia, sin ninguna duda, el covid no se ha terminado y este invierno tendremos nuevas olas y habra que hacer vacunaciones masivas en todo el mundo...que no se nos olvide que las vacunas actuales, sobre todo las ARN, tienen una duracion muy limitada, habra cuarta vacunacion

Nueva vacuna frente a nuevaa variables omicron, esperemos esta vez mas a tiempo ya que no tendremos el retraso de burocracia que hemos sufrido, los tramites son mas sencillos y por suerte la gente de laboratorio de nvax han demostrado que son capaces..

Resultados del 3T que si o si..deberian ser buenos...

Por ultimo, como apunto Pat hace semanas, un posible paso atras de Stan que creo ayudaria a la cotizacion

Animo a todos!!
#27162

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jode debe cerrar por encima de ña de ayer pa confirmar el martillo invertido que decias no?de momento jodido..
#27165

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vamos Carlos arrancalo coj!!!!
Brokers destacados