Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.819 / 2.211
#27271

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Pero entonces en qué quedamos?
¿Lo que dijo Framus es bueno o malo?
#27272

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Señores, éste como otros tantos foros de rankia, es un pedazo de foro. Aquí hay muchas personas que postean sus conocimientos de forma altruista, enriqueciendo el foro y ayudando a los demás. Aquí se habla de Novavax, y por lo que estoy percibiendo en los últimos comentarios nos estamos desviando del tema principal, posteando nimiedades que poco aportan a la calidad del foro. Es una opinión personal y evidentemente cada uno puede postear lo que le dé la gana siempre con respeto. Perdón por la chapa. ( Sin ninguna pretensión de dar lecciones de vida).😛
#27274

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A pesar de los ánimos, y después de lo soltado por la directiva en el ER, por gráfico mensual, poco a cambiado, el soporte sigue siendo el mismo.
Ese soporte, el actual, es fuerte, si lo rompe, le va a costar, tenemos la zona de los 20 y si aguanta, movimientos entre la línea verde ancha (precios sobre los actuales) y la roja ancha, que sigue siendo la resistencia.
El margen de movimiento, es tan amplio, que les sirve para duplicar el precio sin llegar arriba del todo, los 80 desde aquí podrían jugar de nuevo a sacarselos, digo sacarselos, si les viene bien duplicar de nuevo sus posiciones.
A largo plazo, Javiermgv, respondiendo a tu pregunta, podría intentarse rascar en un movimiento parecido al anterior, eso en el mes nos podría dejar una vela martillo reforzando esta zona. Pero mete saca, como yo los he trabajado, en muy corto plazo, es lanzar los dados.
Medio, 15 días, o mes, mes y medio, porque no.


Edito: ver la zona de medias móviles, a tener muy en cuenta si le da por tirar.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#27275

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Millones de gracias! A 15/20 días podríamos tener alguna noticia positiva de malaria, aprobación booster y quizá algo más. Estaré atento a esos niveles para entrar. Clave la valoración de caja actual que comentaba @investing-saints y nuevos ingresos previstos a cierre de ejercicio para acotar la horquilla desde soportes relevantes hasta donde ellos quieran llevarla…
#27276

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ahora, respondiendo a ese gráfico, que es lo que quiero decir con él, para aquellos que lo leen en diagonal o ni siquiera lo leen.
En primer lugar, no asevero nada, eso es imposible, solo algún que otro vidente aventajado lo hace, incluso con fundamentales.
En segundo lugar, hablo de posibilidades, y dentro de ellas, digo, que es más probable, que el precio NO ROMPA, esa línea verde, donde se ha vuelto a apoyar tras esta new, salvo que el guion escrito para el valor tenga los intereses de los que pueden moverlo por debajo de ella, y entonces se mantendrá en torno a ella, hasta que haya una new que la lleve donde quieren.
O sea, que de no estar de vacaciones, de tener más cash disponible y de estar tan activo como antes, no me importaría trabajar una posición entorno a estos precios. 
Tomar una posición debe ser siempre, siempre, con unos objetivos, cumplidos, fuera, rompe línea verde en mensual, me como las perdidas que serán menos que después y no espero a ver si los santos acompañan y recupera, si llega a zonas cercanas a los máximos de mes, esa vela de la que hablaba, ajusto por debajo y le rasco un pellizco, unos le meten un 5% por debajo, otros menos, otros más, en este valor, se vio que están muy controladas ciertas zonas y la suelta se produce antes de que de oportunidad.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#27277

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Asi es, la aprobacion del booster en Europa deberia ser cosa de dias y creo que eso puede empujar de forma muy importante el uso de la vacuna, primovacunaciones hay muy pocas, es normal que el uso actual sea minimo en Europa y en EEUU, pero la aprobacion del uso como refuerzo aumentara de forma muy importante el uso.
#27278

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y de nuevo respondiendome, tras leer a @javiermgv y a @franfet, el gráfico, está anticipando una posibilidad al alza, y mi pregunta tras verlo, es como ya lo hice cuando vi el imposible segundo HCH, ¿hay fundamentales que puedan llevar al precio hasta ahÍ?, por estos comentarios parece que si, pues......
Para mi y en este valor en concreto (hablaría en general pero llevo con este más tiempo que con ninguno, 9 años) el AT anticipa y sobre todo en altas temporalidades, las probabilidades más altas de un movimiento, y aunque parezca una barbaridad y no se vean motivos para que lo realice, en ese tiempo, se van produciendo las news y al final.......

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#27279

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Grandísimo.

Gracias por la perspectiva.
#27280

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No había leído esto, que es todavía más grande.

Gracias de nuevo.
#27281

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Podía haber puesto los agradecimientos en uno pero he ido leyendo y poniendo. Siento la reiteración.

Gracias por el mínimo de objetividad, de verdad.

Un saludo!
#27282

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ah!! y ya por último y os dejo en paz este festivo.
Si al final, el precio rompe por abajo, esto a más de uno le vendría de perlas para seguir asegurando que el AT no sirve para nada, pero nada más lejos de la realidad, si lo hiciera, serviría, para, de haber tomado posiciones en estos precios, huir del valor hasta próximos soportes y minimizar perdidas. El tema es saber, donde esta la bolita je, bueno, la zona de precio donde hacer una cosa u otra.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#27283

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenos días a todos. Perdonad mi ausencia en los últimos días pero necesitaba una desconexión absoluta, dedicándome en exclusiva a mis hijas, mi familia y mi gente dejando los mercados de lado. Es la pimera vez que lo hago desde hace al menos 6 o 7 años y realmente lo necesitaba. 
Sigo a medio gas. A ver si en estos días me pongo al dia con todo lo escrito aquí y comento mi opinión. Aunque hay poco que decir de los lamentables resultados de la pasada semana... Salvo que dejaron clara una vez mas la negligencia de Stan y su gente y su nula credibilidad. 
Realmente lo mejor que podría hacer Stan es dejar la empresa en mejores manos porque un mono con dos pistolas tendría menos peligro para Novavax y sus accionistas que ese sujeto. Y es que un CEO, como cualquer persona, se puede equivocar, pero negarse a reconocer los errores, reiterarse en los mismos, y sobre todo (y mas allá de la negligencia) perder la credibilidad por torpeza unas veces y por falta de transparencia y ocultación otras es algo absolutamente imperdonable.
Lo único bueno es que parece dificil hacerlo peor y que la solvencia y calidad de la vacuna deben convertirse en algo evidente  con la extensión de su uso y con el paso de los meses.

Saludos a tod@s.

#27284

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Velas 15 minuto Logaritmica



Con el RSI sobrevendido un empujon y triangulo de minimos decrecientes
Velas Semanales Logaritmicas



La linea verde un minimo en ondas de elliott respetado




Y esa linea no testeada en 41 como para poner stoploss en 40.5
Velas diarias Nasdaq



Velas Semanales Nasdaq



Con el cruze de esa horizontal espero que el cierre se mantenga encima de ese nivel

#27285

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo primero es lo primero. Que se mejores los asuntos personales.
Brokers destacados