Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.709 / 2.209
#25621

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

// Novavax //

Escenario 1
Corrección rapida y vuelta al verde

Escenario 2
Gap de apertura en linea inferior del triangulo con rotura a la baja (improvable)

Me falta encontrar un gap despues de los 41 talvez un tunel
#25623

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me gusta Pablo como analista. También Gregorio...

Sin embargo, Carpatos y Cava me gustan menos. Aunque el
histrionismo de este ultimo, tiene su gracia, y a veces lo escucho.
#25624

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pablo Gil es muy bueno y lo explica todo con fundamentos y pruebas.

Cava es para unas risas, va al día a día y siempre cargado de café jajajaja. Yo lo sigo simplemente por sus cafés y su locura del día a día, pero no le hago caso.
#25625

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Todos estos analistas ganan más pasta en Youtube que en la bolsa, si ganarán más pasta en bolsa no perderían tanto tiempo y energía  grabando videos a todas horas.
#25626

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya solo falta que en este foro se hable de las tortugas y el lince vendedor que las creo. 😱

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#25627

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El retraso de la aprobación, sin horizonte cercano para la misma, va a castigar enormemente a NVAX en los próximos meses.
#25628

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

"Castigar enormemente"

De 200 estamos en 40.

El castigo enorme será una pequeña reprimenda comparado con las hostias q nos han dado este año...
#25630

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues ni más ni menos que ver caer el valor un 30-50% de aquí a la aprobación si esta llega a producirse en otoño. Porque cada vez tengo más claro que las probabilidades de aprobación antes de octubre son nulas.
#25631

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A mi también me extrañaría que fueran a ser ágiles.

Osea, ahora sí? Y por qué ahora sí? Hasta que no les quede más remedio no tiene pinta.

Me gustaría ser más ingenuo pero es que lo ponen difícil.

#25632

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si lo viera tan claro como tú me pondría corto.
#25633

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Deshaz posición y ponte corto, no hay duda. Y en 4-5 recompra. Descargar tu frustración/ presión en el resto de foreros arrojando opiniones y no datos con la intensidad de las últimas semanas creo que es poco responsable. Curioso que hace muy poco tu actitud fuese absolutamente contraria a la actual. Mucho ánimo con la situación que tengas y haz lo que consideres correcto, faltaría más.

PD. Esto no implica que no comparta contigo la frustración y que la FDA sea un nido de mafiosos.
#25634

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo también creo que te deberías de poner a corto. Ganarías mucha pasta.
Y por cierto la FDA no tiene nada que ver con estar en donde estamos. Desde que aprobó la EMA hemos bajado a plomo.
#25635

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Eso es lo peor, y los APA, q yo sepa, siguen vigentes con millones de vacunas acordadas para su venta entre 2022 y 2023.

Por qué cotizamos a esto? Eso es lo q sigo sin entender
Brokers destacados