Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
179 / 2.210
#2671

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo igual, voy a cenar, y luego a ver tele con la familia, hoy no veo más cosas de internet, ni bolsa, ni pelis.

Tampoco cae mucho, muy soportable para mi operativa, no hace ni daño, aunque decepciona bastante. Se arriesga uno a quedarse, te sacan buenas noticias, y van y se ponen a bajar. Anda ya, no me como más el coco por hoy, mañana en levantarme a trabajar miro el AH, y arreglao.

Buenas noches a todos y suerte, que el que manda es el PM.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2672

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues nada absolutamente desastroso 

paciencia ahora solo queda esperar y que vaya recuperando 

 

bajo a 0.7 y hoy ha estado a 1.75 paciencia no queda otra

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#2673

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo me acuesto también, mañana tengo que comprarme un coche, iluso de mi pensaba pagarlo casi con NVAX, no me va a dar ni para el cenicero.

#2675

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El aviso de noticia para hoy ya era chinante pero me mantuve optimista, que remedio, mis cromos están a 3 dolarines sin margen de maniobra, y resumiendo las news...todo ok pero si queréis pepazo hay que tomárselo como plan de pensiones. La Gente se va de fiesta a darle caña a la botella y con razón. Esto es frustrante. Está claro que, o tienes cash para donar o aquí te comes los mocos

#2677

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esta claro que el mercado quería oír algo gordo,fuerte, contundente y por lo que parece esto que han dicho no le ha servido.

No me quiero imaginar si hubieran anunciado algo negativo.... Nos cascan otro menos -80%.

A pesar de todo, habrá q sacar conclusiones: nvax no está muerta y será cuestión de más o menos tiempo el recuperar lo que un día se llevó.

#2678

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

22:53horas aqui

un -21%

No entiendo nada, o no me creo nada. Me aprece que están jugando a ver que trilero consigue quedarse con mas pelas de los incautos que juguemos a este juego.

Otro que ya no mira mas por hoy ..... y a partir de mañana, cambio el chip, y me convierto en un pez piloto de esos que acompaña a los tiburones, y haré todo lo que hagan ellos.

 

don´t worry, be happy

 

 

#2679

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nada usemos el sentido común 

han dicho que funciona pero tampoco han acaban de aclarar lo pasado

y dicen que buscan un partner vamos que no queda dinero 

el mercado se lo toma mal, en el fondo no han dado un volantazo a la situación 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#2680

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno viéndola en 1.23 a 1.25, y pese a la bajada, creo que fue mucho más grave la de septiembre, esa so me dejo mal, esta bueno hace nada estaba a 1.17, y las noticias no son malas...creo que el punto de inflexión fue septiembre, espero que recupere rápido. .me quedo el tiempo que haga falta.

#2681

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Veremos como cierra el viernes , con estas noticias entrare sin lugar a dudas , la cuestión es ver a qué precio ....lo que más preocupa es la necesidad de partner , algo que siempre entendí que NVAX no necesitaba(siempre optó por ir solo) por su fortaleza financiera , que es evidente que ya no es tal ....con lo cual habrá que ser muy prudente ya que por muy buen proyecto que tengas , sino tienes cash , estas siempre al borde del precipicio . A mí no me sorprende en absoluto la caída con estos datos , pero tampoco me sorprendería una subida importante , ya que cualquier rumor de posible partner , dispararía la cotización ....ánimo a los que estáis dentro , que como bien sabéis en bolsa se pasa del negro al blanco en cuestión de minutos.😉

#2682

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por qué Novavax Stock Spiked Hoy
La esperada actualización clínica de Novavax no impresiona.

George Budwell ( TMFGBudwell ) Jul 24, 2017 at 5:12 PM
Que pasó
Las acciones de la fase clínica de la vacuna fabricante de Novavax ( NASDAQ: NVAX ) ganado hasta un 18,2% hoy en cielo alto volumen. Esta notable mejora fue provocada por la anticipación que rodea la actualización clínica de la compañía para su programa de vacunas de virus sincitial respiratorio (RSV) de alto valor programado para el cierre de la sesión de hoy. A lo largo del curso de la sesión, sin embargo, las acciones de la biotecnología se enfriaron de manera significativa, terminando con el día en un

Y qué A pesar de una serie de actualizaciones que incluyeron una lectura positiva de datos de primera línea de su último ensayo a mitad de período de la vacuna contra RSV en adultos mayores, la compañía no entregó ninguna noticia que destrozara la Tierra para realmente justificar un fuerte aumento en su participación precio. De hecho, Novavax anunció que comenzaría otro ensayo de mitad de etapa en adultos mayores en 2018. Esa es ciertamente una decepción, ya que los inversionistas seguramente esperaban oír que un juicio de etapa crucial estaba a la mano.

Ahora que
Tal vez el punto clave de la actualización actual es que Novavax informó que los regímenes de dos dosis de la vacuna "aumentaron significativamente las respuestas inmunitarias y sugiere que dos dosis de la vacuna RSV F con adyuvante pueden aumentar la durabilidad del sistema inmune Respuesta a la vacuna ". Eso definitivamente es un desarrollo positivo, dado los resultados abismal de la fase final de la vacuna en adultos mayores el año pasado.

Novavax va a ser finalmente obligado a recaudar fondos adicionales para llevar a cabo su plan para ejecutar otro costoso ensayo de RSV de mitad de etapa en adultos mayores. Esta decisión de renunciar a un ensayo de etapa crucial también retrasa significativamente la posibilidad de un registro regulatorio para esta indicación. Como tal, no es sorprendente que el mercado esté reaccionando bastante mal a esta serie de actualizaciones clínicas - con las acciones de Novavax respondiendo por la caída de más del 11% en el comercio después de horas.

... y el mercado tiene razón.
fase 2b?...explíquenmelo, no lo entiendo

#2683

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo de Septiembre fue un black friday en toda regla. Alguno saltó por el balcón (literal) Pero aquí seguimos con cara de "de que mierdas es esto" NVAX Tiene futuro, está claro, pero es necesaria una alegría pero ya. Lo de hoy a pesar de lo positivo, frustra y mucho. Nadie esperaba hacerse rico, peor joder, queremos borrar esta cara de circunstancia de una vez, por lo menos los que estamos pillados, cada uno a su nivel.
Siento no ser la fiesta padre. Sólo espero que mañana con el cafelito de después de comer podamos echarnos unas risas por el foro. Estaría bien

#2684

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Los lenister siempre pagan sus deudas... y novavax de un tiempo a esta parte siempre decepciona ( aún con buenos resultados ) a sus inversores.

Brokers destacados