Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
454 / 2.209
#6796

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo no confio en que el gestor que me lo hace se curre los 2000 registros y lo haga bien.

Si dandoselo todo mascadito me sopla ( por la mia y por la de mi mujer ), 150 pavos ... como le de los 2000 registros me pide un riñon. 

El tema es que en mi pueblo me costo lo suyo localizar un gestor que me entendiera lo mio. Aun recuerdo ir de puerta en puerta y nada mas mencionar la palabra "CFD" y brokers con otra divisa en el extranjero ... me fruncian el ceño de tal manera que la confianza que emanaban era nula, ademas que ellos mismos lo decian "de eso no llevamos na'"

 

#6797

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo si quieres te doy privado el correo del mio.

#6799

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dificil este mundo,lo que tengo claro es que los unicos que ganan en bolsa son los que tienen ideas y pasta.

La pasta es muy importante,no es lo mismo tener 5 millones en liquidez y tener ideas,que tener ideas y ser un pezecito.

 

 

#6800

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sip, totalmente d acuerdo. Me pasó lo mismo buscando en Madrid centro. Parecemos (o más bien ellos) marcianos.

#6801

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me pasa igual, pero la diferencia es abismal, el 2016 según ellos no perdí tanto como perdí y por mi bien tuve que hacerlo tal cual comentas, ya lo hablamos en su día. Este 2017 según su información no he ganado tanto como ha sido en realidad, pero una pasada, me dicen que solo unos 7000€, si casco eso y hacienda me revisa no sé yo, uffff.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6802

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

se lo que me dices, lo se ... hoy he hecho una prueba para ver al grado de coherencia de los datos.

tu sabes que tienes una opcion "Consulta Plusvalias", con dos modos 1) "Total plusvalias" y 2) "Plusvalias por valor"

1)  te saca un registro en DOLARES de todo las operaciones y al final, en una linea al final de la pagina a modo de TOTALES ( el apartado se llama Efectivo Total ) te lo convierte todo a EUROS.

2) te saca un registro por stock con el total de las compras, total de las ventas y plusvalias en DOLARES de cada stock. Luego a cada uno de esos registros por stock le das al link que pone "ventas" y te saca un listado de operaciones y al final un total Efectivo Total de todo pasado a EUROS.

He sumado todos los totales en euros de cada uno de los stocks de la opcion 2) y lo he comparado con los de la opcion 1)

NO COINCIDEN ! Pero una desviacion del orden el 8-9% .. casi nada ... y lo he revisado dos veces ...

Bueno, y ademas me pasa lo que a ti ... que me da unas plusvalias que son mucho menores de lo que realmente fueron. 

 

En fin, me temo que el curro de ir punteando cada operacion no me lo quita nadie. Mejor empezar cuanto antes.

Da mucho por saco esto ... ya no solo por el curro en si que conlleva ... sino porque ademas sabes que haciendolo bien PAGAS MAS.

 

 

 

 

#6803

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo ya empecé, casi 2k de cruces tan solo en NVAX, que no de ordenes sino de cada cruce, hay ordenes que para ejecutarse tienen más de diez operaciones. Tengo un fichero en Excel que ya me curre el año pasado donde tengo una hoja con un cuadro con el cambio de divisa oficial del año y las otras valor por valor y el resumen, pero eso no me quita de tener que ir poniendo fórmula a fórmula por la dichosa FIFO. Luego le echaré otra horita.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6804

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

nah, yo eso del FIFO na'. No conservo de un año para otro. todo lo que entra con todo lo que sale ... y lo que de.

Y por supuesto la norma Antiaplicación de 1 año tampoco la tengo en cuenta, la incumplo totalmente. todo dios la incumple. Es inevitable. Porque es una regla que la hizo algun subnormal en alguna oficina un dia de resaca, no tiene ningun sentido.

 

 

#6805

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues no, pero no es lo mismo cruzar unas a un precio y convertirlas en euros que otras a un precio diferente y día diferente ¿no?
Igual estoy haciendo el canelo.

No todas las compradas en un día las vendo en el mismo día.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6806

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

a mi entender ....

si conviertes a euros cada registro de tu listado ... y haces la suma de todos los registros que son compras .... y haces la suma de todos los registros que son VENTAS y sacas la plusvalia haciendo:

TOTAL PLUSVALIA = -TOTAL€COMPRAS+TOTAL€VENTAS

que mas te da el orden de las cosas ni la regla de los 2 meses? Que mas da cuando vendes que y en cuantos paquetes ... 

como decia Proctor en Farmas USA .... Solo importa LAS GALLINAS QUE ENTRAN Y LAS GALLINAS QUE SALEN ...

 

espera, tu lo que haces es calcular la plusvalia en euros de cada operacion, verdad? Y luego sumas todas las plusvalias para obtener la plusvalia final por cada stock, verdad?

yo no lo hago asi, yo no calculo ninguna plusvalia salvo al final, una unica vez.

 

 

#6807

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vaya tela. Yo por algo así me echaba de donde trabajo. Leches que llevas razón.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6809

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues si no es mucha molestia te agradezco si me lo pasas a mi por privado qe llevo tiempo buscando alguien fiable.
Muchas gracias de antemano Tutamen

#6810

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas tardes Tutamen;

¿Has visto la pre-apertura de NVCN?. Parece que esta vez he tenido la suerte del tonto, je je je.

Saludos.

Brokers destacados