Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
733 / 2.209
#10981

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esto también está en los gráficos. Los Gap tienen una enorme fuerza para atraer al precio. Pero.....
#10982

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y la enorme taza con chiquita asa.
#10983

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Has escuchado campanas de elliot..   En. Fin me aisló unas semanas para que nada ni nadie altere mi estrategia. Suerte a todos y espero que lo perros.
#10984

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola Tutamen te mando gráfico de mi visión , que creo que es más real
#10985

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No entiendo lo de “has escuchado las campanas...”
Lo que si entiendo y comprendo es que te quieras asilar para evitar interferencias en tu sistema. Eso es lo que hay traído hasta aquí...
#10987

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues si te digo la verdad a mí ese gráfico no me dice nada , busca otro más claro 
#10988

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Alguna línea más cabe ahí... 
#10990

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mi paciencia de un tiempo a esta parte es cero patatero..y además prefiero seguir leyendo a Tutamen así que hago buen uso de el botoncito. 

NVAX
#10991

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 Llevo días con algo rondándome la cabeza sobre la vacuna de Novavax para el Covid19  y sus ensayos con animales. 
La compañía anunció que estaba realizando múltiples ensayos con animales y que iba a comenzar también ensayos con Primates no Humanos. 
Todavía no conocemos los resultados de esos ensayos, aunque en base a las palabras de Stan Erck  en la CC del NanoFlu es posible que los conozcamos esta semana (ya que dijo que estarían en un par de semanas)
Lo relevante, lo que me ronda la cabeza desde hacer días, es la estrategia que parece estar siguiendo Novavax con este asunto. 
Gregory Glenn dijo que había un 99% de posibilidades de que la vacuna de Novavax funcionara. Y tiene motivos para tener semejante grado de confianza, Novavax desarrolló con éxito una vacuna para el Sars y para el Mers. De hecho, la vacuna para el Mers mostró un 100% de protección en las pruebas hechas con animales.
Y en esas vacunas Novavax aún no utilizaba el Matrix que dispara la respuesta inmunológica de la vacuna y permite usar dosis más bajas.
En mi opinión, la compañía ha optado por tener una amplia base de resultados con animales, incluidos los ensayos con primates no humanos, para unirlos a los resultados de la Fase 1 en personas. 
Pensad que estamos viviendo una situación absolutamente excepcional y los plazos de los ensayos van a tener que acortarse de un modo o de otro porque hay una necesidad absoluta de disponer de vacunas lo antes posible. 
Faucci, director del NIH lo ha afirmado en más de una ocasión durante las últimas semanas. Van a tener que usarse opciones (casi) inviables para avanzar con el desarrollo de las vacunas.
En ese escenario, los ensayos con animales van a resultar claves. Es muy posible que las vacunas que tengan datos positivos en la Fase 1, demostrando seguridad y una buena respuesta inmunológica, vean complementados esos resultados con los ensayos en animales. Hay que recordar que, a diferencia de lo que se hace con las personas (como es lógico) a los animales de los ensayos, además de la vacuna luego se les inocula el virus que se investiga. Es decir los resultados son estadísticamente perfectos porque no se depende como en personas de la incidencia de la enfermedad.
Si miramos atrás, a lo que pasó con la vacuna para el Ebola, Novavax, usando ya el Matrix, tuvo los mejores resultados en la Fase 1 de las vacunas que por aquel entonces se testaron. Fue la vacuna que más segura se mostró, y la que generó los mayores niveles de anticuerpos de todas. Pero es que además los ensayos con primates no humanos demostraron una efectividad de un 100%. Es decir ninguno de los primates que había recibido la vacuna de Novavax y luego fue infectado con el virus desarrolló la enfermedad.
Si eso se repite ahora....
Repito que es solo mi opinión, pero creo que estos pasos dados por Novavax van a reforzar mucho sus posibilidades cuando anuncien la Fase 1. 
No olvidemos que se van a otorgar enormes cantidades de dinero para desarrollar las vacunas y para su fabricación en masa. Y no me cabe  que una buena base de datos con animales puede influir mucho en la obtención de esas ayudas.


#10992

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

“Van a tener que usarse opciones (casi)
inviables para avanzar con el desarrollo de las vacunas“
Quería decir esto pero por algún motivo me lo comí.
“Van a tener que usarse opciones (casi) inviables en circunstancias normales para avanzar con el desarrollo de las vacunas” 
#10993

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No ignores por mi. 

Yo me vuelvo a la cueva. Lo tenía ya decidido. No quiero que nada altere mi forma de invertir. Sólo os deseo lo mejor a todos.  Este es mi última visita. Durante algún tiempo largo no voy a acceder a rankia.

 Aceptar críticas os enriquecerán. Pensad en ofering.... Tened respeto al mercado, os servirá para tener éxito.

Suerte chicos. 
#10995

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muy bien fundamentada tu opinión. 
Brokers destacados