Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
316 / 2.211
#4726

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El mercado suele exagerar las cosas
Tan exagerado fue el 1.50 previo a la noticia como hundirla así por el retraso

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#4727

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

NVAX

Fuera a 1.15, con 1.011 usd de beneficios a las 3 horas de comprar , y despues de pagar nada mas y nada menos que 190 usd en IB gastos de ( compra /venta)

De, ,momento pajaro en mano y me repongo del corto de MLNT que me salio mal,.. abierto a  15.20 y cerrado  hoy a 17.25, huff fatal ,  , mas otra operacion a largo en el mismo valor que parcialmente tambien me salio mal.

Caro sale chicharrear en IB

#4729

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Entonces no veis probable q quiera ir a por el dólar??
Según los gráficos q habéis colgado, entiendo q del 1,05-1,09 no va a pasar y toca subir (mi interpretación)... No se si estoy confundido.
Yo la esperaba en el dólar..... Joe otra vez con el pie cambiado.

Framus: lo de short restriction no lo encuentro por Google... A q t refieres?

#4730

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Para mi el doble suelo anual, pasaría por mínimos de 0,52$, visto así, con los últimos 0,73$ conformando "doble suelo" con los 0,70$ anteriores, podríamos decir que antes del "doble suelo" teníamos un "triple suelo" con los tres mínimos de 2011,2012 y 2016, 1,13$,1,12$ y 1,16$, respectivamente, sin embargo esta zona de resistencia no sirvió para que el precio no hiciera los 0,73$ de este año.

Respecto a lo del gap, de acuerdo contigo, ayer cerró dos mini gaps de los dias 31 de oct. y 13 de nov. , lo que no sabemos es el cuando. Por esa misma razón deberiamos esperar que algún día nos cierre el del 19 de sept. 2016, volviendo a tocar esos mínimos del día anterior en los 8,10$. (ojala)

En cuanto a que retrasen un resultado, seguramente norma habitual en otras farmas, pero en esta no lo era, normalmente solian cumplir con las fechas y más trantandose de estudios en estas fases. Si a esto le añadimos la desconfianza plena que hay en la empresa tras los resultados de la fase 3 del RSV para personas mayores, las contradiciones de la directiva a la hora de hablar de la tasa de ataque, que durante el estudio, según sus palabras, era como otros años, y tras este es a la que achacan el problema, las someras explicaciones, aún no detalladas, de los motivos de este estropitoso fallo, las salidas de la empresa de cargos importantes, o las últimoas ventas de insiders, hacen un coctel que de cualquier estornudo se hace una neumonía. Por no hablar de la necesidad urgente de financiación y que todo retraso no hace más que agravarla. Con todo esto considero normal e incluso aún no terminado, un castigo como el de ayer.

En cuanto al fibo, no se desde donde lo trazas, ni a que te refieres con lo de toda la tendencia, si lo tomas desde la caida y toda la tendencia es la bajista o desde la posterior subida y la consideras de la tencencia alcista. De una manera me da el primer fibo en los 3,82$, de otra en los 1,12$.

Ojo Zoka, no es con ánimo de enfrentamiento, tan solo compartir opiniones e intentar dilucidar algo más el camino que puede tomar esto, que no veas si tengo ganas de que sea hacia arriba definitivamente y la empresa proyecte algo más del futuro que en estos momentos le veo yo.

Un saludo.

 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4731

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bien por ese mete saca. ;)

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4733

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ummm, 1,05$ ????

 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4734

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gráfico mensual con velas "cubiertas de nube oscura" o "envolventes bajistas" y por lo general la siguiente vela no ha sido buena.

Cierre viernes 29 por encima de 1,23$ aprox. dehace el patrón.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4738

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus, q tipo de doji sería? Simplemente un doji de sombras largas? Si es así, éste no nos indicaría nada, solo indecisión del mercado, no?

#4740

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues sinceramente, hasta el rabo todo es toro: En semanal, nos marca un soporte claro en primer lugar 1,05 y si pierde el soporte y tendencial de corto plazo, nos vamos de cabeza a los 0,90. También que el precio esté ahora por debajo de las mm de corto plazo, invita a los brokers a darla mayor castigo. Que nos acerquemos a sub1, invita a que muchos fondos salgan por sus propias normas internas... Lo único raro que veo es el comportamiento del macd!!!. Siempre que he visto estas divergencias, terminan a corto plazo con grandes subidas.  En fin, señores, es lo que hay. que pasen felices fiestas.

Hata el rabo todo es toro.

Brokers destacados