Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
196 / 2.209
#2926

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Voluntarios sanos se prestan a probar un medicamento que nunca ha sido probado en humanos para ver cómo reaccionan por lo tanto es ético pagar una compensación económica por el tiempo invertido y el riesgo asumido.  Si no se pagase nadie lo probaría y no,podríamos pasar a las siguientes fases.

Los pacientes ya se van a beneficiar de un famaco en experimentación o el control , mayor atención médica y seguimiento continuo. Si les pagas se puede sesgar la investigación porque puede que no digan la verdad con tal de seguir cobrando hasta acabar el ensayo ya que se pagaría por visita completa. Por eso no es ético pagar a un paciente por participar en un ensayo clínico. Les pagas el,transporte al hospital y de vuelta a casa y ya está.

 

off topic

 

#2927

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De momento se te está dando bien 👌

 

Nvax

#2928

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El peor escenario nvax, aunque parece que dibuja un canal alcista desde esos 0.91 del otro día.

bollingers zona 0.73

gap en 0.734

línea inferior canal  bajista desde hostiazo septiembre 0.47

todo dependerá de los bajistas y la call de esta semana.

 

#2930

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenos días. Según esta gráfica que pones no sería una locura total pensar en que podemos ir hacia la zona de los 1.6x verdad...?

#2933

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

0,45 es la red que manejo ....asumiendo un 50% de caida, para estar confortable...con lo cual , 0,90 es mi primera entrada para esta semana ....indistintamente el día , pero me imagino que según se aproxime el viernes , se irá aclarando hacia dónde va ....superar los 1,32 o perder los 0,90....😉

#2934

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, entraba dentro del plan. Mañana modo zen.
El EPS sin variaciones, pero el mercado quiere más, y si no, pues hay lo tenemos.

#2935

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mejor no asumir ese -50%. Venga, en 0,9 rebota hasta los 1,10. A partir de ahora no hay news, así que estamos a disposición de las fuerzas del mercado, por lo que mejor sería estar fuera.

#2936

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Todos tirandose por la borda... y no me extraña ...

#2937

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mis escenarios más pesimistas no se suelen dar, más bien solo cuando veo optimismo y no reflejo esos escenarios, con lo que nvax a 0.85 ya sería un triunfo. Por regla general suelen rebotar antes de mis ordenes menos en contadas ocasiones.

Desde que funciono con este sistema me va mejor, antes entraba a puerta gayola con el sentimiento general y me han dado por todos lados, mejor definir estrategias aunque te quedes por debajo ya que cuando cojes alguna suelen darte premio o como minimo quedar en tablas o escasas perdidas, es un camino más lento en ganancias pero con menos perdidas que los primeros años.

El sistema va funcionando, hasta que deje de funcionar, aquí hay que reciclarse más que una lata refrescos o una botella de vidrio.

#2938

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Día de pesca o por encima de 1.07 o por debajo de 0.90   suerte!!!!

#2939

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esa es la clave para no perder en bolsa ...primero , tener un sistema , cada uno el creado por el mismo, y segundo y más importante , cumplirlo...jjjjj

Para ganar en bolsa solo hace falta otras dos cosas , primero ....mucho cash y segundo mucha paciencia hasta lo marcado por el sistema , y cuando se den las circunstancias oportunas , sin dudar , cortar o comprar , lo que diga el sistema jjjjj

Buen Día de caza a todos .....😉

#2940

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Está claro que tu sistema es más sutil y elegante que el mío ...jjjjjj aunque el objetivo es el mismo.😉

Brokers destacados