Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
213 / 2.210
#3181

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero la conferencia no fue ayer? De todos modos no te fies que puede que las subidas continúen.

#3182

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Para un día q no quiero que sean especialmente buenas (para un pequeño castigo) veras como hay sorpresa!!

#3184

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mañana si me da oportunidad en apertura compro. Tengo la Convención (no la seguridad) que el precio por pura inercia se acelerará, y puede que está semana vaya a cerrar el gap sobre los $1,45-48. El tiempo dirá. Ains...y yo fuera.
Framus, ponte cortoooo para que me de oportunidad de compra:))

#3185

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vendidas a 1,18 las de 1,05.

No me he podido resistir a hacer caja.

Un saludo

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#3186

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo tambien he estado muy tentado ... Que me saco para rematar el pago de la reforma de la cocina y mas feliz que unas castañuelas estaria ... Lo decidire mañana ... Porque mi prevision para el sector de cara a la proxima semana es, salvo que me demuestren lo contrario .... Fea.

#3187

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No tengo ni idea de cuál es su proyección empresarial. En eso nos apoyamos en tu criterio y en algún otro compañero. Sólo veo rayas definidas. Tenía la orden a 1,22. Pero mira, estaba en el bar con el segundo vino, sin datos con el broker del año con 15 de retraso. He ido bajando la orden un céntimo cada medio minuto. A 1,18 que era lo que marcaba el retraso me he dicho, no bajo más.

Al llegar a casa veo que han entrado.

No tiene mala pinta para mañana, el técnico. De lo demás,,,,a mí no me pregunten,,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#3188

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estas dentro?

#3189

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vendidos 2k a 1,17 sigo dentro con otros 2k promedio 1.28 recortando pérdidas,,, la espero en los 1.10 para meterle,el PBR :)

#3190

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No, esta vez me pierdo esta subida, tenía ordenes a 1,04$ y no quiso llegar.
Dedo quieto hasta ver que decide hacer en esas zonas que han comentado.
Un saludo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3191

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya sabes que en estos momentos está pájara es un poco independiente, igual acompaña al sector como que no.
Ojo con los volúmenes bajos, que la van subiendo de puntillas, con poca chicha y cuando te das cuenta el precio se ha ido.
Un saludo y buen dia.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3192

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estoy de acuerdo en lo que comentas. No hace falta tirar de gráficos para darse cuenta que se comporta mejor si el IBB se mueve en franjas de -0,5/+0,5. Tampoco hay que tirar de gráficos para darse cuenta que hubo subidas escalonadas sin que el volúmen aumentase significativamente. Solo aumenta el volúmen cuando vemos subidas superiores al +20% +-
Veremos donde nos lleva está subida.
Creo que sobre estos precios no nos vendría mal dejar una semilla sin especular con ella.
Recordar en ocasiones no hacer caso al IBB ni al volumen. Framus nos ha dejado un gráfico muy clarificador. Yo hoy si me deja entro, y si no habrá más ocasiones.

#3193

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Se sabe alguna cosa de como fue la conferencia?

Hay algun link? se ha dicho algo nuevo que haya provocado esta subida?

#3195

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya lo he mirado en la web y por eso lo he preguntado.

Por otra parte sino estoy equivocado, en setiembre  octubre hay un congreso  en Barcelona en la que NVX tendrá presencia, puede que sea el MedLab Europe.

Brokers destacados