Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
184 / 2.210
#2746

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bienvenido de nuevo Pat,  toda agua que llegue a este oasis que estamos viviendo es necesaria y agradecida, Framus nos va regando con asiduidad para mantener los organos vitales activos, algunos apenas tenemos fuerzas para hacer comentarios u opiniones , estamos agazapados esperando que algun dia, sea nuestro dia, .. pero estamos, ... la esperanza es lo ultimo que se pierde y ayer no fue dia de "perdida"  sino de " mantener " .. el futuro proveera .  saludos a todos

#2748

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

PAT creo que necesitas más tiempo de meditación. No has tenido bastante con los repasos que te dio Mariano??..Porque vuelves a las andadas sin cambiar ni un ápice tu discurso y actitud.. ya ni te atreves a pasarte por el blog del Super.

Esto es el cuento de nunca acabar...al final igual tienes suerte y aciertas! pero cuantos habrán caido en el camino y cuanto tiempo habra pasado..??..y si te equivocas y quiebra??

No es una empresa viable económicamente y no encuentra Joint Venture.. Lo siguiente dilución.. Más claro agua.

#2749

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buena bajada, pero entraba dentro de lo que aquí se habló. Yo creo que ahora es mejor aparacarlas por una temporada.

#2750

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

+90K entre 1,12 y 1,10.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2751

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cuatro dias quedan de mes para que pueda arreglar un poco la vela mensual que en estos momentos es horrible.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2753

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ten FE

 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2754

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jajajaja ala tocando los uitos al framus

#2756

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno desconecto por unos días. Ayer me acosté tranquilo y hoy ya no creo que pase. Aprovecharé q estoy fuera para enfriar mis pensamientos q están turbios.

Necesito aclararme para ver mi estrategia.... A día de hoy vale menos q novavax.

#2757

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por cierto a la mayoria que os salisteis enhorabuena... viéndolo ahora ... era la derecha ... yo creo que ya empezó a descontar la caída el mismo lunes a media sesión sin resultados aún . Lo dicho enhorabuena

#2759

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vaya! El primer fibo en 1.22, :0, que casualidad.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2760

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Inversor tántrico, no consumar. Es la clave en farmas si no consigues el plano superior de saber estar en las buenas y evitar las malas, que es casi imposible de no tener info extra.
Conclusión a la que llegue después de llevarme más hostias que en un rodaje de Bud Spencer

Brokers destacados