Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.689 / 2.210
#25321

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

por cierto, te acuerdas de las Tibet?????
me ha venido a la cabeza ese marrón que tuvimos .......
#25322

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Absurdo total:



#25323

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

pues para los que van cortos, debe ser totalmente razonable............
HdP
#25325

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

// Criptos //

#25327

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

…lo único verde en mi lista de seguimiento es el VIX….🤣🤭…. Me río por no…
#25328

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vendidas casi todas Paypal (he dejado 125) y compradas NVAX a 36,27...

Y ya de paso WISH y BLRX...

de lo que dice Warren Buffet, ni caso, , si hay que estromparse mejor ser original...
#25329

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Actualización

// Novavax 1 Hora //

#25330

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

He añadido unas pocas a $35.72. Si caen a $32 añadiré más. Y si bajan de $30 me pensaré dónde pero le meteré con lo que me quede. Que aún así sería 1/4 o así de lo que llevaba el año pasado...

Sin noticias negativas nuevas, por supuesto.

Sobre el booster en Europa. Mucha de la culpa es de Novavax que no tenía datos de estudios. Solo del booster suyo y limitados sobre otras vacunas. Sí, las mRNA tenían parecido, pero era misma tecnología y la necesidad mucho más acuciante.

Llegar a la campaña de otoño con el booster de Omicron o con datos de superioridad (o al menos no inferioridad) fundamental. He leído que a la reunión próxima para ver qué hace la FDA este otoño van a llevar datos sobre la vacuna de la variante, pero muy justo me parece. Y será solo de 1 dosis en principio (el estudio es de 2).
#25331

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

no entiendo nada
#25332

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Madre del amor...

Pues menos mal que tiene caja y producto que si no llega a ser así, entonces qué? En fin...


Ánimo!
#25333

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Entonces 1-5$
#25334

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero que esto no tiene ni medio sentido, la tienen agarrada de las pelotas. Tooooodos los cortos que entraron en 73$ -eso leí uno de los post anteriores, no recuerdo de quién- tienen que haber sido por trabajo, y no por beneficio cierto porque vamos, el ratio riesgo/beneficio se lo están pasando por el forro ya a estas alturas...

Ni p.i de lo que se cuece aquí, hoyga.
#25335

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, pues ya casi he quemado las naves de 2022. Ahora sólo queda esperar (y/o/quizás desesperar) y ver cuántos puntos de bajada le quedan al Dow y compañía.

Así que modo avestruz también....

Obviaré preguntas estúpidas destinadas al autoreconfortamiento tipo "que levante la mano quién esté recibiendo host*** a mano abierta sin parar". Creo que todos nos podemos sentir un poco/mucho/muchísimo pelín idiotas ante este océnao embravecido (aunque nuestros pecios estén diseñados para ser mecidos por los vientos de huracanes y ser atraidos hacia ellos sin remedio)  Mejor ánimo a todos y que vuestros tickers naveguen en medio de la tempestad hasta  horizontes más despejados.

Nos vemos en el puerto en el mejor de los casos, en otro caso ya nos cruzaremos en la orilla tipo Robinson Crusoe...
Brokers destacados