Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.728 / 2.209
#25906

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

39,7K

Supongo que cuando hablas de volumen es más y ese dato es parcial del after no??

Ahh, no iba a contestar pero ya que estoy, si, los influenciables por según que se escriba son los que leen por aquí (o en cualquier foro) muchos o pocos, que con poca o ninguna idea toman como referencia lo que dicen algunos aquí. Y si, desde luego que la decisión es de cada cual, por supuesto.

Ahh, una cosa más, investing es para echar de comer aparte a casi todo lo que habla por allí, allí cabe todo y poco bueno, que han acertado en la subida, por aquí también, es más, incluso con la bajada que era absurda cuando se mencionaba.
El nivel en foros y demás es mediocre, pero en Rankia también, he estado en varios, intentando aprender y lo poco que merecía  la pena solía desaparecer, es un mundo muy ingrato este donde  das sin pedir nada a cambio y eres continuamente juzgado y criticado por cualquiera que se pase por el. Lo que si hay es muchísimo ego, mucho maestrillo y mucha, pero mucha falta de educación.
Hasta que encontré el hilo de farmas USA no vi un foro donde esto era al contrario ,grandes aportaciones generalizadas cada uno desde su conocimiento, muchísima información contrastada y casi casi, un equipo con el propósito de ganar todos dinero, no de ver quien es el que la tiene más larga y acierta más en sus predicciones  y/o operaciones.



Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#25907

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Con las mutaciones y las  adaptaciones de las vacunas a esas nuevas cepas existe un enorme problema para las vacunas de ARNm y una evidente ventaja para Novavax como apunta la presentación de hoy.
Recordad el ejemplo que puse hace tiempo de las balas de precisión (ARNm) y los cartuchos de postas (vacuna de Novavax). Siempre es mas sencillo acertar con las postas  que con balas de precisión. Novavax solo tiene que modificar sus postas pero la amplitud que dan esas postas siempre será una ventaja frente a las balas de precisión de las vacunas ARNm.
En mi opinión, las vacunas de ARNm siempre van a ir detrás de las mutaciones porque su eficacia es casi exclusiva para la cepa contra la que se diseña la vacuna. Es decir, las versiones de las vacunas de Pfizer y Moderna para Omicrón, además de no tener una efectividad espectacular, ya no sirven con las variantes actuales en circulación. Y
Sin embargo, la vacuna de Novavax unida a la potencia de Matrix brinda una protección mas amplia contra diferentes cepas. Y una versión para Omicrón añadirá mas eficacia a los booster incluso con las nuevas variantes predominantes.
Y además la protección de Novavax se extiende mas en el tiempo...
#25908

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mi interpretación es que saben que NVAX va a ser aprobada y que quizás es la solución a largo plazo y por eso está invitada a esto.

Pero. Los datos son de 4 dosis de NVAX y todo dios tiene mRNA y no les puedes decir que se chuten 3 dosis extra ahora. Así que hay que ver los datos del estudio que están haciendo y qué sale. El problema es que igual es tarde y la recomendación la van a hacer basada en las mRNA, que funcionan de manera diferente. Y si recomiendan Omicron a saber cuándo estarán listos en NVAX con lo lentos que son. Dudo que para septiembre e incluso octubre.



La historia de siempre, la mejor vacuna, ejecución horrenda, tarde y mal.

Tengo una posición pequeña ahora, esperando a ver por dónde sale la FDA. Rumores raros de un MNPI, que le ha llegado a uno que se acaba de poner corto porque dice que la recomendación vas ser de Omicron y que eso perjudica a NVAX.

https://twitter.com/doctorvasan/status/1541773353488359429?t=e07MteZw7vaw_8tlh-pE0A&s=19
#25909

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

1. ¿Tenéis las slides de la presentación de NOVAVAX por ahí?

2. Una duda, ¿tenéis idea de si se van a enviar dosis a EEUU en Junio como dijeron los de NVAX si no está aprobada? ¿Es posible que sin estar aprobada se envien dosis?
#25910

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Qué es un  MNPI  ?
#25911

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 muchísima información contrastada y casi casi, un equipo con el propósito de ganar todos dinero, no de ver quien es el que la tiene más larga y acierta más en sus predicciones  y/o operaciones. 
Es lo que tiene que ser. 

#25914

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Patoulax - Sin embargo, la vacuna de Novavax unida a la potencia de Matrix brinda una protección mas amplia contra diferentes cepas. Y una versión para Omicrón añadirá mas eficacia a los booster incluso con las nuevas variantes predominantes. Y además la protección de Novavax se extiende mas en el tiempo... 

Investing_saints -  Mi interpretación es que saben que NVAX va a ser aprobada y que quizás es la solución a largo plazo y por eso está invitada a esto. 

Esto es lo que sabemos, que NVAX tiene la mejor vacuna. Pero el problema es cuándo darán el brazo a torcer. La corrupción no tiene límites y hay muchísimo dinero en juego, dinero que perder por parte de Pfizer y Moderna. Y no van a dejar que se lo lleve Novavax, por lo menos de momento.
Yo creo que intentarán por todos sus medios mantenerla semi-apartada dejando que venda algo pero intentando que sea lo menos posible.
Hay mucha lucha por delante, ¿estará NVAX a la altura? ¿Querrá luchar? ¿O preferirá estar en la sombra vendiendo lo que le dejen? 

#25915

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues te digo una cosa: Con los datos que hay en la mano, sería mas efectivo poner una pauta completa de Novavax  en otoño con un refuerzo en primavera y otro ya en otoño invierno de 2022 que poner un refuerzo de Pfizer o Moderna que tiene una efectividad reducida y una duración ridícula. Básicamente porque los que reciban el refuerzo en septiembre en Navidades no estarán protegidos.

Aunque quizá eso busque la FDA, vacunaciones cada dos meses con vacunas de ARNm para que Pfizer y Moderna se sigan llenado los bolsillos. Eso si, de proteger con eficacia a la gente nos olvidamos. Y el día que llegue, que lo hará, una versión mas peligrosa del virus se liará la mundial (nunca mejor dicho).


#25916

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y una cosa importante al respecto de los refuerzos a partir de otoño. Las aseguradoras médicas van a empezar pronto a pagar las vacunas, y no creo que les haga mucha gracia que sus asegurados reciban vacunas con una efectividad baja y una duración ínfima porque eso puede tener un enorme impacto económico....

#25917

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero es que ellos Pfizer y Moderna + FDA se van a excusar en que: uy pero como ofrecemos protección contra hospitalización y muerte... pues ya está.

Esta slide es su arma (y ojo claro que no hablan de cuánto dura esa protección, eso mejor no lo ponemos en la slide):



#25918

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ojo que cae a plomo el Nasdaq. Qué ha pasado en el mercado?
#25919

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En la presentación de Pfizer queda claro lo que comentaba antes de que la efectividad contra las nuevas variantes se desploma en su vacuna para Omicron hasta el punto de que la compañía solicita poder adaptar la vacuna a la nuevas cepas que vayan apareciendo.. Es decir, siempre van a ir por detrás del virus...
#25920

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas tardes,,,,,,,,,,,,,creo que hay que dejarse de malos royos y esperar a que una gorda y de las enchufadas entre,,,,,,,,hacer una especie de Valneva,,,,,,,,,,,,,,,porque esto huele a chamusquina y el Ceo y los de los demás sillones están en el ajo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,maniobras ,,ingenieria bursatil,,,,,no es nuevo.


En estos casos lo que vende,,,,y es bueno,,,es lo que menos vale,,no en la empresa ,,si no en la cotización

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Brokers destacados