Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.473 / 2.209
#22082

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y digo yo....hay alguna posibilidad de que China se una a las compras de "nuestra vacuna"? Supongo que su política de tolerancia cero no puede tener mucho más recorrido. Es lo que ha mantenido sus contagios en niveles muy bajos....pero tarde o temprano tendrán que volver a la realidad y abrir fronteras, entonces van a tener alfa, delta, ómicron y todo lo que venga detrás. Dudo que sinovac sea suficiente para luchar contra todo esto, más por eficiencia que por capacidad de producción. Pensáis que hay posibilidad real de que también pueda haber mercado allí?
#22083

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muy cercanas a cero. No pueden permitirse ese daño a su imagen. Si tienen que funcionar por decreto sus vacunas, lo harán.
#22084

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El problema de China y posibles compras es más tema político que otra cosa!!!

Tienen su vacuna y además NVAX financiada por el gobierno de USA......se me antoja complicadísimo!!!! Tanto por China que no querrá como por USA que no le dejará!!!

Obviamente entrar en China sería un catalizador de la hostia!!! Pero no creo que se dé el caso!!!
#22085

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Acabo de llegar a casa, no he podido contestar antes que me hubiera gustado.
No voy a explicar el comentario, creo que no vale la pena, sobre todo cuando alguien dice que mereces ser bloqueado, como dice el dicho, a buen entendedor pocas palabras bastan.
Cuando esto de la vuelta, y el viento sople a favor, deseo que sea pronto, igual mis comentarios sean mejor vistos e inclusos bienvenidos, mientras tanto, no hace falta bloqueos Pedro, ya me aparto yo solito.
La verdad es que desde el móvil me dio tiempo a leer antes de que se me apagara el post de Franfet y venia con la idea de contestarle sin haber leído nada más, y por supuesto a Pat, que ahora le llamaré, a Franfet para darle las gracias por como se ha dirigido a mi, y que me ha hecho recapacitar sobre esos últimos mensajes que comenta. Lo dicho, gracias Franfet. Pero al leer después lo del bloqueo, poco más puedo decir.

Buena suerte a todos, os acompañare cuando esto vuelva al camino de las lechugas, que lo hará.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#22086

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No le doy a me gusta a tu comentario porque no me gusta que te vayas, y espero que no lo hagas. Los foreros que aportáis información útil, en un sentido o en otro, sois fundamentales, y no deberíais hacer caso a las opiniones sesgadas o inmaduras de nadie. No tengamos la piel tan fina! Entiendo que los nervios están ahora a flor de piel, pero ver que los peces gordos del foro estáis ahí, al pie del cañón (trascendente o intrascendentemente), siempre ayuda.
#22087

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

+1

Estamos viviendo semanas muy tensas todos. Ya no solo en NVAX en cualquier valor. El mercado está como está. 

El verdadero valor de este hilo, en mi opinión una joya, es la cantidad de información que se aporta (los diferentes puntos de vista) y en el que todos (de manera desinteresada) intentamos contribuir con lo que sabemos o conocemos.

Que no se quede nadie por el camino!!
#22088

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Puff una pena ver lo que leo ahora mismo.
La situacion es incomoda y jodida. Seguro q todos nos estamos tirando de los pelos, yo si al menos. Tranquilidad, desde que ha empezado la bajada no ha jabido nada negativo, todo positivo y hemos ido pa bajo. Ahora si sueltan algo muy negativo nos vamos to the moon!!jeje era broma.
Que ya comento Framus y otros, que este proceso se da y hasta que se empiece a engordar la cuenta de $ de la empresa o sease ventas a mansalva lo cual supobe producir mucho y q todo va bien pues...a sufrir.
Yo solo doy 2 datos:
-Pat: Defiende la empresa desde hace muchos años y sea por lo que sea ha llegado a tocar maximos historicos. 
-Seguidor: Veia nubarron..veia 60...y....atino bastante su vista...
Señores....sois imprescindibles. Algo sabeis de esto.
Esto es una batalla psicologica y no puede ser q cdo tenganos frustraciones la paguemos con ellos. NO. Nos tenemos que cahar en nuestras decisiones, y cdo Seguidor dice cuidado....%alto de peligro.....
Las palabras de Pat hay que valorarlas siempre a futuro, las de Seguidor mas en el presente cercano. Quien no tenga prisa...tranquilo y con Pat. Quien tenga prisa....con Seguidor,Framus,Draghi....pero esta no es sencilla...

No hay mas...hay q saber filtrar y valorar aunque lo q se ponga sea sangre. Seguidor es bueno con y sin lechugas y Pat igual.

Gracias.....tranquilos........



#22089

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por cierto MRNA tb se esta llevando -6%..



#22090

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Australia Therapeutic Goods Administration (TGA) Grants Provisional Registration for Novavax COVID-19 Vaccine


Nuvaxovid™ is the first protein-based COVID-19 vaccine to receive approval for provisional registration in Australia

#22091

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ahora mismo el precio se encuentra en ninguna parte ... no dire en medio de ninguna parte porque ya se ha recorrido mucho camino ... pero no hay soporte inmediato teniendo en cuenta el cierre de ayer.

... algunas referencias inmediatos en diario super corto plazo ... dolar arriba o abajo 

  • Bajista #3 por los 99's
  • Bajista #1 por los 103's
  • Bajista #2 ( canal) por los 114's

  •  soporte de canal por los 86 ( recordemos que este canal solo tiene 2 toques por ahora, no 3)
  • Bollinger inferior por los 85's
  •  MM200 semanal los 80's
  •  Soporte horizontal por mensual en los 75's

Y a ver donde se para la bola de la ruleta ...


#22092

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


se que mas de uno por aqui no tiene mas que novavax en la cartera y no ve mas alla de lo que pasa con este stock ... es por eso que subo este mensual de XBI para que veais la tremenda correccion que esta teniendo el sector. Porque XBI y no IBB? Muy sencillo. En XBI todos los stocks del sector ponderan igual. En IBB ciertas big pharmas ( media docena o asi ), pesan mucho mas que los demas stocks. Lo mismo sucede con las FAANG en el SP500.

el sector esta haciendo un reset de toda la subida vertical del covid.
Pensé que el nivel de los 100 serviria como zona pivotal y punto de rebote pero nada.
Ir a por esa alcista ascendente de largo plazo supondria una correccion total del 51-52% aproximadamente. Decir que el sector vive un mercado bajista es quedarse corto.
Pero creo que es esa  la linea donde el riesgo esta bien delimitado y puede ser muy buena oportunidad para hacerse con una cartera de farmas.

#22093

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es una masacre en toda regla. Y puede que le quede aún cuerda. Pero bueno, todo pasa.

Noticia interesante con comentarios de Trizzino. No nombra Fuji (ni España o Polonia). SII, SK, Takeda y Praga. En realidad no creo que haga falta mucho más, pero los de UK no creo que estén muy contentos. La no aprobación ahí es muy cantosa.

Datos en marzo de adolescentes.

https://www.smh.com.au/politics/federal/waiting-for-novavax-the-company-hopes-to-vaccinate-1-million-unjabbed-australians-20220120-p59psx.html
#22094

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Ves como molesta que te ataquen? Eso me pasó a mí con tu comentario.
Hagamos las paces que creo que es lo mejor y estamos haciendo un mundo de esta tontería.
Seguro que somos todos por aquí buena gente. No es lo mismo hablar por un teclado que en persona.
#22095

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


No creo que la aprobación en Australia sea un Game Changer para Novavax ahora mismo. 
Creo que es; como las ultimas aprobaciones o EUA algo que genera valor para la Compañia...
Lo que esta sufirendo ahora Novavax, el bajísimo precio que vemos ahora, es algo mas relacionado con la percepción, en gran medida por la situación del sector y del mercado, que con la realidad.
Ya sabeis eso de "valor es más que precio" y el valor de Novavax esta muy por encima de su actual precio... Pero necesitamos acontecimientos que hagan que cambie la actual percepción.
Creo que los autenticos "Game Changers" para esa percepción van a ser,:

  • La aprobacion en UK, porque debería venir  acompañada de noticias de la planta de Fuji, y Fuji es la misma compañia que produce para Novavax en USA.
  • Actualización del estado de la producción de las plantas de Novavax y sus socios en Europa, UK y USA.
  • Y lo más importante de todo,  la solictud de EUA en USA y la autorización por parte de la FDA.

Parece razonable pensar que esos hitos se van a cumplir en lás próximas semanas y que la percepción de Novavax será mucho mas positiva de lo que es hoy.
Después, la confirmación de las entregas de dosis en todo el mundo, y la costante entrada de dinero en las cuentas de Novavax deben ayudar a que el precio se aajuste más al valor de la compañia.


Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados