Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.649 / 2.209
#24721

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

he puesto orden de compra en 44,45 ya ves porque ...pero me equivoque y meti 45,45 ... es que soy de lo que no hay, que manazas ...
asi que estoy dentro ... pero vamos, ni de puta coña marinera me quedo al ADCOM ... y probablemente me eche el mercado antes de la cena porque estos cuchillos nunca me salen bien

#24722

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

el punto de la información de CMC es realmente el mas alarmante en mi opinion, y que podria dar lugar a un delay hasta que se tuviera

#24724

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues yo en estos casos promierdaría, pero es que la bicha esta  provoca hartazgo y duda.
Qué sí, que parece que fda, reuters, seekingalpha, etc van a cuchillo, pero es que esta compañía mezcla una trayectoria del equipo gestor junto con una falta de transparencia y concreción que da pavor comprar más. 
Así que nada, sin promierdar
#24725

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que en estos casos promierdarias??? Y te arreglaria algo la media que llevas en 120??? Porque para bajarla a 110 o 100 pues ya me diras el sentido que tiene enterrar mas dinero en este stock... no os entiendo, de verdad que no os entiendo ... 
Pero paso de decir mas porque sé que no es el dia. 

edito: ah, que no lei la ultima frase ... 
#24726

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me refería a este caso concreto, con la aprobación (o no) a la vuelta de la esquina y los últimos datos de envíos que presagia un buen segundo semestre de año (en cuanto a facturación ).
Pero son tantas collejas con esta que ya ni tocarla, a este paso se va a los 30 sin despeinarse y con la duda insertada en nuestros cerebros si de verdad faltan datos o no de presentar.
#24727

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si los casos de miocarditis  que se citan en el informe de la FDA con la vacuna de Novavax suponen un riesgo, la FDA debería cancelar y prohibir de manera inmediata el uso de las vacunas de ARNm porque sus cifras de incidencia son considerablemente mas elevadas. 

Un día mas, asistimos al enésimo ejemplo de la diferencia de trato de lo que sucede con Novavax y los que sucede con las vacunas de Pfizer y Moderna por parte de los medios de comunicación e incluso de la propia FDA.
Los medios llevan meses y meses ignorando cifras bastante mas alarmantes de Miocarditis o Pericarditis  de las vacunas de ARNm y hoy convierten un dato que en realidad no es tan alarmante en un drama en torno a la vacuna de Novavax.

En fin, suma y sigue...
#24728

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

patoulax, el dato del documento de la FDA de que durante el proceso de revision la documentación de testing y manufacturing todavia estaba en proceso, ¿que piensas sobre esto?

#24729

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y eso que yo sigo pensando que va a ser aprobada. ..

Aunque ahora mismo viendo lo que está haciendo el precio todas las señales apuntan a lo contrario
#24730

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

cuando se hizo el documento de la FDA todavía no ha habia enviado la info de CMC, la pregunta es de cuando es este documento, a prior deberia ser de como minimo de cuando se convoco la reunion, a menos que fuera de antes y solo actualizaran la fecha de la reunion


https://www.fda.gov/media/158912/download
#24731

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo del CMC es una puta broma?
Si es verdad es para q nos envien al infierno por inutiles y gilipoyas. Pero despues de tanto tiempo......aun estamos asi??????
Quiero pensar que no.

Y quiero pensar que esto huela a BO...

En fin,sera mi inocencia...
#24732

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esto es lo que se vota el martes, luego tras recibir la respuesta a favor o en contra le tocará decidir a la FDA si aprueba o no (y ahi podria entra el problema del CMC si no lo ha solucionado la empresa), pero entiendo que para el VRBPAC del martes lo del CMC no deberia afectar 

#24733

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hombre, si me permites huele a BO desde que están tantos cortos y desde el mismo precio...

Otra cosa es pillarla donde la wueiren, o cerca.

A 120$ no. A 60$? Tampoco.

Tal vez 38$? Pffff, a saber. Lo que está claro que cada vez está mejor para meter un paquetazo y echarse a dormir...
#24735

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estos son los 4 casos que nombran, 2 en jóvenes. El tercero que dicen es probable que no sea de la vacuna. Estudios 301 y 302, usa y UK:

Brokers destacados