Acceder
En empieza el próximo webinar Ethereum vs Bitcoin.

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.876 / 2.210
#28126

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bien  nos creímos que nvax iba a vender muchas vacunas...y así estamos ,a ver ke trimestre presentan
#28127

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Asi es, y pensamos que no iba a haber guadañas apocalipticas y las ha habido y esta habiendo...
Muy desmesuradas posiblemente pero las esta habiendo
#28128

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero no entiendo lo de Takeda ,incumplen contrato ellos con nvax y aún deben indemnizar ellos a los japos,,o es que nvax no ha transferido su tecnología correctamente ...
#28129

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Incumplimiento de contrato por parte de novavax, al ser novavax quien lo ha roto tiene que pagar, la pregunta es por qué lo han roto, podrían haber seguido con el contrato..nada les impedía y así no pagar, o quizás si les convenía.. esto lo sabremos en el futuro.
#28130

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es que si hubieran vendido lo que vendió moderna,18b, o incluso con 10b, la acción se habría ido a 1000$. Pero ¿cuanto ha vendido? Pues al final menos de 2b. Este ha sido el problema. Y con más pérdidas que ganancias para este año. Un ruina.
Si no se va a bancarrota, puede ser oportunidad de oro precios de 5$, 10$. A saber lo que quieren hacer los que manejan la acción a partir de ahora. A estos precios de 16$ tampoco dejan de ser malos, pero por la situación actual mucho me temo que veremos los 10-11$ antes de subir a 15-20 de nuevo. Ellos mandan desafortunadamente.
#28131

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Meh, depende de las expectativas. Si baja a 6$ imagino que le meteré un paquete en 7$ y otro cuando se pase a 5$, si se pasa.

Pero vamos,  salvando lo que queman mes a mes un precio de la empresa hoy día andaría en 100/120$ así que en un entorno macro naturalizado -lo que hay ahora no lo es- no es del todo descabellado que se fuera a los 60/70$ mínimo, para empezar a hablar.

Pero vamos, ahí también estaría el riesgo que dices en 6$, de si se va a 0 o a 2. Para eso habría que hacer una gestión de riesgo al respecto y conocer al dedillo el momentum de todo tipo tanto en el precio, como en el subyacente más importante, es decir, la empresa y el producto.

Y si se va a un 2x, yo no creo que vendiera, más todavía viendo el histórico. Lo que sí dormiría más tranquilo, eso yesh.
#28133

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El booster en USA ayudaría, resultados de omicron ayudarían si son excelentes tirando a buenos,  para diciembre resultados de la malaria y para el primer semestre el combo gripe+ coviz19, + aumentos del coviz19 invierno y...los gobiernos ya no saben que hacer, etc,etc catalizadores hay muchos, también se puede ir el SP a 3000 y pinchar más aún, pero vamos que es todo una lotería como siempre fue novavax. 
#28135

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Es lo que vas a hacer?
¿Es ese tu plan?
¿Y si el suelo es 10?
Yo creo que se va a 10 pero ya a estos niveles todo puede pasar: BO, que se vaya más abajo, bancarrota (cosa que veo muy poco probable pero con tal de joder al pequeño capaces son de vender matrix y declarar bancarrota, pero lo dudo mucho). 
Coindico contigo en que veremos los 60 y los 100, pero nunca sabremos cuando.
Nivel riesgo beneficio a largo plazo ahora parece rentable. Pero no hay que tocarla cuando suba cosa que pocos son capaces de hacer.

Recordemos que 16$ son los antiguos 0.80$. 
10$ son 0.50$ y 5$ serían 0.25$.
Recuerdo que hace años Stan recargó salvajemente unas 100.000 acciones de su bolsillo cuando estaba a menos de 1$ de los de antes. ¿Lo volverá a hacer?
#28136

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Meh, conjeturas. Pero más o menos, sí. Si veo que cambian cosas en la perspectiva de la empresa, en la de lo macro y demás, pues sí, ese es el plan. De momento lo de que las vacunas mRNA no sean del todo seguras ayuda, desde luego. Eso le da un minipunto a ésta para seguro siguiéndola, sigue teniendo lo diferencial del asunto.

Comprar más abajo posible, o lo que el parezca a mí eso, y hasta 6x$ no soltar. Y aunque para entrar sí que me fije en el técnico -de ahí esos 6$, o los 15$- luego ya me olvido y me fijo más en las otras cosas que me han hecho entrar porque lo que es el técnico ya lo tendrán violado los que quieran tenerla a huevo.

Ir viendo, como todos. Pero más o menos lo tengo claro...

Edit: Por qué no hay que tocarla cuando sube? Hay mil casos que sí, en mi opinión. Cuestión de operativa, pienso. 
#28137

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A no tocarla cuando sube me refiero a cuando suba de verdad, que nunca sabremos cuando es. Por ejemplo cuando empezó el covid se hizo un 10$ a 6$, un 18$ a 7$, y antes de irse a los 330$ se hizo un 180$ a 80$. Son caidas de un 50% y es jodio estarse quietos.
#28138

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ah, eso sí. Bueno, si ya haces conteos y das en la diana con un 50% de esos, pues mira.

Pero vamos, yo aquí los 60$ a 2/3 años los veo clarinete, a poco que escampe ahí fuera y a la empresa dejen de darle por todos los lados.

De todas formas a mí, caso el justo. Ir viendo y cada uno con la suya, como siempre.
#28139

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Se comenta que Arizona ( estado muy poblado) también pondrá trabas a las vacunas ARNm para adultos jóvenes, yo creo que esto si o si tiene que hacer daño a la cotización de estas, digo yo. Aunque lo mismo también nos arrastra a nosotros, a saber.
#28140

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En 2 días nuevos datos sobre la vacuna combinada Covid -influenza
Brokers destacados