Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.668 / 2.210
#25006

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Son unos imbéciles. El covid puede que siga mucho tiempo y que aparezca una variante que sea incluso peor. Supongo que el guión lo tienen bien aprendido.
#25007

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Enhorabuena compañeros! Han sido meses duros pero parece que hay un futuro brillante, a pesar de las piedrecitas que irán poniendo por el camino.
#25008

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Parece que se reanuda la cotización en 8 minutos, a las 17.30 hora de Nueva York
Buenas noches! 
#25009

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Enhorabuena, por fin algo de lógica en este tipo de eventos binarios.
Pero, soy yo, o el after ni siente ni padece.
Supongo que es pronto aún, aunque cualquier cosa se puede esperar.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#25012

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya no... comienza a correr...

Al margen de lo que pase, me uno a las felicitaciones para todos los sufridores de esta acción...

Esta es la página 1668 para hablar de un ticket... Ahí es nada...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#25014

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Siiiiii pasa que te abro la puerta!!!!!!!!!!!!!! Bebida gratis!!!
#25015

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Enhorabuena a los que estáis dentro.

Un saludo!
#25017

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

#25018

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

"Un pequeño paso para el hombre un gran paso para la Humanidad"
Aunque parezca que ya ha pasado la pandemia y puede ser que asi sea.. Esta aprovación sitúa a Novavax en muy buena posición de credibilidad para el escenario post-pandemia...

Parece que nadie ya duda que las vacunas deban de ser recurrentes y a poder posibles tetarvalentes + combinadas con gripe 
Novavax = un nuevo comienzo
#25019

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Decia que habiamos hecho los deberes no?

Despues de las toneladas de informacion vertidas aqui, teniamos suficientes datos para tener un criterio formado e invertir en esta compañia o no....

Yo no tenia ninguna duda...pero claro, no para meterle la casa, después de habernos dado por culo tanto y causar tanta incertidumbre por parte de los mercenarios a sueldo de Pfizer y Moderna y de bajarla al precio actual....

Pero coño los datos son los datos y todo apuntaba a que era la mejor vacuna...

La desgracia de la aparicion del Covid, ha hecho que los que estabamos invertidos desde tiempos nefastos....salgamos en tablas o con ganancias...algun dia.

Muchos estamos metidos aqui por la vacuna de la Gripe/RSV, sino fuera por el Covid...a saber a que precio estariamos....

Ahora a esperar que el pipeline de la empresa siga su curso cuanto antes en las otras investigaciones....

Sin duda si a alguien hay que agradecer mi fe, es a PATOULAX, no porque si, sino porque su constante aportacion de información, de mil sitios, contrastada, argumentada, rebatiendo fakenews, etc, y a horas intempestivas algunas veces, me han permitido poder formarme mi propio criterio y por tanto mantenerme en ella a pesar de la bajada que lleva.

Y luego otros que todos sabemos, que ha ido mas por metescas y que esta claro que sus conocimientos de analisis tecnico, les ha permitido buenas pluses.

Yo he participado mas en este foro como consumidor de información que como aportador, pero no puedo decir otra cosa que VAYA PEDAZO DE FORO !!!! no he visto cosa igual....y hasta con los TROLLS nos hemos divertido....

A ver que viene ahora....espero que el Valor se refleje en el precio....pero no se cuando.

Que podemos esperar de la cotizacion ahora? Paciencia de nuevo...

Os leo.





Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados