Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.467 / 2.209
#21991

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias Pat. 
Creo que es el mejor consejo posible., dadas las actuales circunstancias.
Tomar distancia y no hacerse mala sangre es la mejor solución, si se confía en el potencial de la empresa y estas enganchado actualmente
#21992

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo ando con promedio de 130 desde hace mucho tiempo ya. Y si no vendí cuando pude ganar mucho dinero, no lo haré ahora. 
#21993

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Así es. Como la otra vez hace no tanto, tranquilidad. No vale de nada acordarse de lo que se podría hacer hecho. Las cosas son como son y el precio es el que es. Por eso es tan importante la estrategia y el control del riesgo. Esto es una masterclass en tiempo real de cómo se las gastan estas bichas.

Pueden pasar muchas cosas, pero la empresa vale bastante más. Los $180 creo que los deberíamos ver otra vez en unos meses si no hay nada raro o sorpresas negativas. Una temporada tocará sufrir seguramente pero si se siguen necesitando vacunas y son seguras y efectivas como parecen, NVAX tendrá un rol importante.

Siempre hay riesgos, pero el riesgo beneficio es bastante positivo. Sabiendo que la pueden tirar aún más por supuesto. Yo ayer recompré 1/3 de las vendidas a $112 y me dejé el resto para ver hasta dónde la llevan.
#21994

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya lo comentaban ayer Draghi y Framus.
Siguiente soporte la MM200 en semanal que ronda los 80$
Mi proyección, de ese loco HCH, los 60$, para cumplirse, de ahi 🤷‍♂️
De memoria algo había sobre los 100$, a ver si la cosa acaba hoy joder, siento que andéis sufriéndolo, se lo que es 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#21995

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vaya pre


#21996

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jodo, vaya repaso. Y mis puts no suben como bajan las acciones, obviamente.
#21997

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bárbaro y con el mismo volumen que NVIDIA por ejemplo 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#21999

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Las ballenas o quién sea se comieron las ventas del premarket.
#22001

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sencillamente espectacular, tocado el verde desde un -10%, esperemos que sea el último arreón. 

Por mi parte solo queda esperar, no puedo ni quiero concentrar más pasta en este stock, que es lo más puto que he visto en mi vida. 
#22003

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Edito. No es una pequeña  reflexión respecto a mi post del otro día sobre los cambios a nivel mundial con el uso de vacunas… Es un tocho considerable.
Eso es un pensamiento absolutamente personal (evidentemente) pero creo que tiene sentido en las actuales circunstancias y que hay mucha gente con una percepción similar.
Yo, lo sabéis todos los que me leéis, no soy ni mucho menos un antivacunas ni un conspiranoico. Me puse las dos dosis de Pfizer y no tuve ni he tenido hasta hoy  el más mínimo problema.
Y soy consciente de lo mucho que tenemos que agradecer a Pfizer o Moderna  que pusieran a disposición del mundo unas vacunas que han salvado millones de vidas.
Pero desde hace semanas mis temores hacia el uso continuado de esas vacunas no paran de aumentar. Y no lo digo por todo lo que se lee (de mayor o menor veracidad) con respecto a los problemas de esas vacunas.
Soy consciente de que las estadísticas arrojan datos de efectos adversos en esas vacunas que, pese a los más alarmistas, son bajos si los comparamos con muchos fármacos de uso común.
Sin embargo, en mi círculo de conocidos hay un número significativo de gente con diversos problemas tras el uso de las vacunas.
Mi chica tiene problemas y desajustes con el periodo desde que recibió la vacuna cuando jamas jamas había padecido. Lo mismo le pasa a mis 3 hermanas y a más mujeres que conozco. Sangrados bestiales y dolores menstruales muy importantes. Os puede parecer poco significativo pero a mi me parece algo bastante relevante porque a cientos de miles, a millones de mujeres les sucede lo mismo en todo el mundo y eso genera dudas con las vacunas.
Mi mejor amigo sufrió una trombosis profunda y en el informe médico se destaca que  ese episodio posiblemente esté  relacionado con la vacuna. Pero es que  su madre sufrió exactamente lo mismo y parece que tiene el mismo origen…
Hay muchos, muchísimos casos de miocarditis, sobre todo en gente joven. Yo conozco alguno. De hecho hay muchos casos en deportista de todo el mundo y todo tipo de disciplinas.
Tengo una cliente, y un par de amigos que desde que se pusieron las dos dosis sufren migrañas que nunca habían sufrido
Y no puede ser casualidad en todos los casos.
Las vacunas en uso no son efectivas contra Ómicron aunque por suerte si están evitando que hayas más casos graves, hospitalizaciones y muertes de las que hay. Pero es evidente que la duración de las vacunas es muy limitada en el tiempo incluso con dosis de refuerzo.
Mis hijas tienen 16 años, se pusieron las dos dosis de Pfizer, la ultima casi en Octubre, y a final de año las dos se contagiaron de Covid. Si, se que seguramente  gracias a la vacuna apenas tuvieron sintomas....
Mi chica también se contagio, con pauta completa, por segunda vez pues ya había pasado el Covid en Marzo de 2020.  Aunque la cosa no necesitó ingreso hospitalario ella pasó unos cuantos dias bastante jodida la ultima semana de 2021.
Una de mis hermanas, que estaba en mi casa con mis hijas y conmigo, se contagio a la vez que ellas el dia 30 de diciembre. También era la segunda vez que se contagiaba.
Y otra de mis hermanas dió positivo ayer, también con pauta completa, y esta molida por el virus.
Entre los problemas con el periodo, las trombosis, las migrañas, la falta de eficacia y la poca duración a la gente de mi entorno le surgen dudas con respecto a las dosis de refuerzo. Y a mi me sucede lo mismo, la verdad.
Y estoy convencido de que a muchos de vosotr@s os asaltan las misma dudas que a mi....

Desde hace días, y Novavax como otras empresas del sector lo están padeciendo, hay una percepción ( errónea según la mayoría de los expertos) de que el COVID se va a convertir ya en algo endémico.
En mi opinión  esa percepción responde más al deseo generalizado de la sociedad de que todo esto del Covid pase que a la realidad. Y además de por la propia pandemia, eso tiene mucho que ver con el agotamiento con las vacunas.

Os comentaba lo que veo a mi alrededor, porque creo que millones de personas en todo el mundo tienen sensaciones parecidas.
Al principio, vacunarse con lo que había era la solución más lógica y más prudente al valorar riesgos y beneficios. Al menos eso me parecía a mi  y creo que a casi todo el mundo.
Hoy en día, ese ratio riesgo/beneficio no parece tan claro. 
Entre la percepción de una menor gravedad de la enfermedad (es verdad que sobre todo gracias a  las vacunas ya recibidas), la poca claridad de los gobiernos al hablar de las vacunaciones, el reconocimiento por parte de las Farmas,  de que las vacunas no son efectivas y se necesitan nuevas versiones,  el aumento de problemas con las dosis de refuerzo (lógico por otro lado) y la poca duración de las vacunas, las dudas entre la sociedad  crecen ante el panorama de tener que vacunarse dos o tres veces al año. 
Creo que los gobiernos y las autoridades sanitarias de todo el mundo son conscientes del cansancio de la sociedad y de las crecientes dudas con respecto a las vacunas y que saben que tienen que adaptar la estrategia de vacunación y el mensaje para lograrlo.





#22004

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Que creéis que están haciendo con esto?
Acaban de hacer lo mismo hace  unos minutos con un paquete de 30000 y ahora lo van a volver a hacer con otro paquete de 35000.
¿Creeis que puede ser cierre de cortos via intercambio de cromos?



#22005

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya lo han hecho. Además lo hacen instantáneamente. 
Brokers destacados