Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.598 / 2.209
#23956

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me salva el paquete vendí en 245 en su día. Lo dicho. Esto no vale ni para tomar viento. 
#23958

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Igual deberíamos abrir hilo propio de nivel de acojone (en general sobre el mercado) ,  el mío empieza a ser alto.  Menudo panorama...Lo más curioso del asunto es que realmente el ibex puede sufrir menos que el resto (al estar ya tan devaluado respecto de otros índices) 
#23959

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Unos 3'5 b. de market cap. Renueves de 4 b. sin contar Japón para 2022. Entiendo vuestra angustia y sólo leer vuestros mensajes me pongo en el lugar de los que lo estáis pasa tan mal. Pero precisamente se compra o se debe comprar en esta situaciones, no con la euforia. Yo siempre lo he hecho así. Y me he equivocado a veces, pero sólo en aquellas empresas que NO tenían producto. Estamos en un bear market brutal, sobre todo porque los políticos que nos han tocado son un desastre. Pero es el momento de estar listos para comprar gangas. Yo sólo compro en desastres como este o el inicio del covid19, o lheman brothers... NVAX es la Repsol de hace un año en mi opinión. Evidentemente es sólo una opinión y jamás recomendaría comprar. De hecho podemos ver precios mucho más atractivos. Aún así, un abrazo a todos y mucho ánimo a los que estáis pasando un mal rato. Al final, deberían triunfar la lógica. 

#23960

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Está muy bien tirado aunque fuera para justificar su valoración previa de 169$.

Pero lo dicho, bien tirado: retrasos y poca confiabilidad en la dirección, no hay más. Si recupera capacidad productiva y cierta credibilidad las ventas vendrán por sí solas ya que las de vacunas de ARN están demostrando un mal envejecimiento, no así como las de proteína como la de Novavax. 

Es decir, no se va a llevar parte del pastel de los 100k de la vacunación masiva pero si empieza a vender y aunque sea finalmente la mitad de las previsiones de 4b de beneficios del CEO, a 3.5b de capitalización es una inversión de locos.

Resumiendo y como ya he dicho antes, ahora mismo la relación riesgo/beneficio no es que sea óptima, es que es algo salvaje, pienso.


#23961

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Le estoy dando vueltas al tema y...estamos todo el rato pensando en catalizadores para Nvax....y...creo que...eso quizá nos nubla. Visto que salga lo que salga noz zurran...yo creo que donde hay que mirar es en:
1- Catalizadores macro de mercado y que las ventas de nvax vayan para arriba. Por los datos que puso Framus podemos ver que al menos un 50% de nuestra bajada es la de todo el mundo,es de mercado y esa creo debe ser recuperable.
2-Creo que lo de la FDA solo valdrá para zurrar si hay algo negativo o retraso. 
3-La capacidad productiva...me rio yo....habiéndonos zurrado ayer por sobreestock supuesto a pesar de que no sea nuestro...
4-Que salga alguna variante nueva o haya un nuevo brote que acojone a los listillos de los políticos y vuelva a suponer retomar X medidas de precaución.
5-Buenos ERs,posibles nuevos fondos... que en eso son expertos...

La pregunta que me sale....que posibles catalizadores macro se os ocurren? El fin de la algun efecto tendria guerra entiendo, Tipos?Agravamiento de pandemia?

#23962

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Catalizadores? Earnings. Comienzo de envíos a Japón y una posible reunión de la FDA para mayo para decidir EUA. Yo, si baja, compro más, lo tengo clarísimo. 
#23963

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pronto cotizará a precios de cash in hand 🤣🤣🤣
#23964

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo sigo sin descartar del todo que China compre. A menos que saque una nueva versión muy mejorada de sinovac, lo cual es muy posible y tremendamente urgente. Si no es así, y viendo la situación catastrófica que están viviendo en Shanghai, no es descartable que se reserven un buen puñado de dosis. En ese caso sería un catalizador brutal.
#23965

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sería algo increíble, pero siendo una compañía americana quizás no les haga mucha gracia.

Esta era una de las balas q tendríamos para volver a ver los 3 dígitos en la cotización de NVAX.

Y alucino con el silencio de la dirección en una caída superior al 80% del valor en bolsa. La capitalización de una compañía es una muestra de seguridad de cara al mercado e inversores institucionales.

Todos recordamos como se fue a cuchillo en el caso del Banco Popular y la salvaje bajada de cotización hizo q la gente retirara fondos de sus cuentas lo q provocó el colapso y quiebra de la entidad. Es decir, la cotización de una empresa importa y mucho de cara a su credibilidad. 
#23966

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Stan es el CEO mejor pagado. Se la suda todo
#23967

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo ahora mismo estoy valorando salir con una parte de Paypal y promierdar algo aquí. Saldría de Paypal con pérdidas (dejando el 60%), pero después de los últimos earnings da respeto quedarse dentro.
Por mucho que en teoría en el precio actual estén "incluidos y descontados" todos los aspectos negativos actuales.
La verdad es que es francamente complicado moverse ahora mismo, es todo un campo de minas bursátil...
Y promierdar en Nvax tampoco es garantía de éxito precisamente
#23968

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Están consiguiendo cumplir el objetivo, acojonarnos, hacernos sufrir para precipitarse en las decisiones u obligarnos a salir con unas pérdidas descomunales...una vez más digo....QUE BUENOS SON  Y COMO LOS ODIO
#23969

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No olvides que casi todas han caído un 50%. Además del reseteo nuestro, hemos tenido la mala fortuna de coincidir con caída del mercado total y la combinación de ambas para nosotros es un 85%. Si miráis Mrna en 6 meses tb ha caído un porcentaje majo 57%...
#23970

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A medio plazo -1/2 años- hay que empezar por qué se pare lo de Ucrania, luego la aprobación de la EUA, retirada progresiva de vacunas de MRNA -no creo que sea rentable sacar una cada año en función de la variante que toque- y la asunción  globalmente de que el virus ha venido para quedarse.

Tal que así no es que vuelva a tres dígitos, es que seguramente vuelva a 2/3 de máximos.

Brokers destacados