Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.655 / 2.210
#24811

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A cierre de 2022 poco la verdad. Mis expectativas están en Nanoflu, en la bivalente y en la vacuna de la malaria. Amén de que creo, conozco bien el sector, que la matriz M es un game changer. Pero ojo, a día de hoy, en este momento concreto, no recomiendo a nadie entrar antes del adcom. 
#24812

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hablando de Australia:


#24813

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No se si hago bien en responder.
Mi caso no es representativo de nada, pues solo llevo mes y medio
invertido aquí.

El viernes, ha sido el primer día que he visto números rojos, y aún asi
volví a añadir 400.

Dormir?? como un lirón con sueño atrasado. El dinero no es lo más
importante para mí. Y si el lunes o martes sigue bajando, dentro de
mis posibilidades, seguiré añadiendo. Pero repito, este soy yo y estas
son mis circunstancias, y cada uno tendrá las suyas.

Lo que si espero, es salir con bien de la acción, tarde más o menos, y
lamento que haya compañeros que lleven más tiempo y necesiten que
suba mucho más para recuperar. Como he dicho, no es mi caso pero
quiero confiar en la empresa y espero que salga bien para todos.

Seguro que hay muchos otros que le han sacado buenas rentabilidades,
así que animo, siempre que llueve escampa.

Saludos a todos.
#24814

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y en 2027 que precio objetivo consideras posible para las acciones?
#24815

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Para mí el precio conforme a ejecución positiva del pipeline puede estar entre 400$-450$ con el marketcap actual. Pero claro, hay mucha tela que cortar
#24816

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo tengo también 6000 acciones, con esos precios que mencionas me jubilo!!
Plan de pensiones NVAX
#24817

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jode como manejais. Lo que espero es que no os lleve al otro barrio del disgusto...
#24818

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, yo doy por perdida siempre la mitad de la inversión. En este caso veremos el martes. Pero sí que, por primera vez en mucho tiempo, estoy un pelín incómodo
#24819

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Algo más incómodo habrán estado los que están invertidos en >100 y la han visto caer a 40, digo yo… si tienes un promedio en los < 50 tampoco es para preocuparse demasiado.
#24820

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues ando exactamente en $36 Un adcom negativo me manda a paseo. 
#24821

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si tienes CFD si, entiendo que al contado no necesariamente a no ser que te dediques a ello, no?
#24823

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que cargamentos lleváis por dios todos con 6000 acciones venga!!!!! Con razón los que manejan esto hacen lo que hacen con esta acción.
En tu caso yo no estaría ahora mismo nada preocupado. La has visto de 36 a 330 y no has vendido y ahora está a 45. Pasa de todo ahora. No te merece la pena ni pensar. Si no vendiste arriba, ahora ya es absurdo totalmente. Volverá como ha hecho siempre con cualquier excusa. Dudo mucho que baje de 36 en ningún caso. La empresa no se va a la ruina, todo lo contrario. 4b este año mínimo y 2b al año que viene en el peor de los casos. 
Yo no veo ninguna pérdida en estos niveles. NINGUNA.
¿Se la pueden llevar a 30? Claro y donde quieran. Pero bajar de 40 no tiene sentido y subiría otra vez arriba tipo flash. 
#24824

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo sobre todo con lo que mas estoy flipando es con la seguridad que veo deque va a pasar esto o lo otro en el futuro cuando en eñ dia a dia nosestan demostrando que siempre hay una chistera nueva pa dar por culo....
Ojala,ojala, ocurran las cosas que se dicen pero...humildemente solo puedo recomendar incrementar la cautela y rebajar el exceso de optimismo...
#24825

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

VRBPAC

A ver pensad un poco con la cabeza que la tenemos para algo.
La bajada se debe supuestamente a que hay 4 casos de mio-peri-carditis. Madre mía es la ruina de nvax, se va ir a 10$. Que miedo. Vendo en pánico. Yo no he estado más feliz en mi vida. Tengo 3 veces más de acciones que tenía y espero recuperarme por fin de la sangría y de no haber sabido vender en 200.

Dicho esto y como nvax se va a hundir por casos de corazón que ni están probados que sean por la vacuna, que hay una proporción similar en placebo y vacuna, que es similar a mRNA, pues vamos a estar fuera todos antes del martes, no vaya a ser que se la lleven a 25 a cerrar el gap. ¿Que va a pasar el martes? Pues como esto ha bajado un 25% y VAN A RECOMENDAR EL SÍ AL 100% (ya que los beneficios superan con creces a los riesgos ínfimos de 4 casos en 30000) pues solita subirá otra vez a 55-60. A partir de ahí ya cábalas...

Mi recomendación: all in en los 40's
Mi otra recomendación: no me hagáis caso, cada cual con su operativa, no soy el más indicado para dar consejos para este medicamento. Lea las instrucciones de este medicamento y si tiene dudas consulte al farmacéutico o al siquiatra.

Brokers destacados