Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.631 / 2.209
#24451

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Anticipo de  la aprobación para adolescentes en la UE ?

De momento +10%
#24452

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Igual me da que haya sido por una caída del caballo, al estilo de
Pablo de Tarso.

Personalmente, tengo confianza en esta vacuna, quizá como he
leído por aquí, no tanto en la directiva.
#24453

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

#24455

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La bajada de hoy es por esta mierda de precio objetivo de 35 dólares???
La bajada de hoy es por esta mierda de precio objetivo de 35 dólares???

Y eso diciendo q las ventas a corto plazo de la vacuna del Covid serán altas!!!


#24456

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y la aprobación de la vacuna de la gripe añadiría 15 dólares, llegando al increíble valor de 50 dólares si todo sale bien!!!
Y la aprobación de la vacuna de la gripe añadiría 15 dólares, llegando al increíble valor de 50 dólares si todo sale bien!!!
#24457

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Creo q es el primer precio objetivo por debajo de los 100 dólares, me equivoco?
#24458

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Eso y que ya están lanzando en foros que no aparece la fecha de aprobación prevista en el calendario de la FDA.

Calentando motores supongo...

Igual es momento de comprar...

#24460

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Como he dicho en IV , todas las opiniones son respetables. Y el punto de vista de BoA puede ser conservador, pero tiene algunas premisas bastante sorprendentes que llevan a conclusiones erróneas.
En BoA parecen tener una visión negativa del uso de refuerzos, sobre todo por la baja eficacia con Omicron, pero es precisamente eso, la eficacia de la vacuna Novavax con Omicron, es uno de sus puntos fuertes junto con la seguridad y la duración de esa eficacia. Y desde luego, desde el punto de vista científico se van a usar Boosters durante unos cuantos años.
Un PT a $35 es valorar a la empresa casi al efectivo que tiene hoy la empresa, valorando las expectativas de ingresos de la empresa para este año en casi $0, ignorando los contratos que ha firmado Novavax y dando un valor de 0 a todo el pipeline de la empresa.. Ignora la superioridad del Nanoflu frente a otras vacunas de la gripe, ignora absolutamente el Combo con el potencial que tiene y cuando los datos de Moderna dejan claro que su programa de vacuna combinada no tiene posibilidades si no solucionan el tema de la dosis, ignora absolutamente el valor del Matrix como coadyuvante, e ignora también la vacuna de la Malaria...
Eso no es algo conservador, es algo excesivo e injusto.
Si  al menos incluyeran la negligencia de Stan en su tesis para ese PO...

#24461

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No os parece curioso el día q han elegido para iniciar la cobertura de una acción, después de una subida superior al 10%?

Diría q tratan de frenarla por algún motivo...

#24462

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que muchísimas noticias son interesadas (Reuters, Politico, Seeking Alpha, Motley fool, etc.) es algo de lo que somos conscientes. Novavax ha decidido mantenerse al margen de esa guerra, cosa que en cierto modo es un acierto: si están seguros de su producto deben centrarse en él, y no en guerras con los medios que les consumirían muchos esfuerzos (lo que no quita para que su dpto. de comunicación sea nefasto).

Estas noticias reflejan que NVAX empieza a oirse más ampliamente. Las valoraciones poco me dicen, porque como digo no son informativas, hay muchos intereses de por medio. Parece claro que algo serio se está moviendo ahora, en muchos sentidos. Yo sigo pensando que a estas alturas y en el contexto actual si la FDA pusiera pegas a la aprobación, que es el primer catalizador importante en el que nos jugamos el cobre, sería un error histórico. Mi tesis sigue siendo que los que vayan a largo o muy largo tienen mucho que ganar a estos precios.
#24463

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Interesante post de un Usano, voluntario del ensayo de la vacuna de Novavax, sobre su experiencia personal con la eficacia y duración dela vacuna.

Lo subo tal cual.

 
Estuve en el ensayo Novavax Prevent de USA. con inyecciones originales en febrero de 2021 y refuerzo en enero de 2022. 

Me hice 3 pruebas de anticuerpos por mi cuenta para estar tranquilo, sabiendo si tenía la protección de anticuerpos adecuada. 

La primera prueba de laboratorio que hice fue poco después de las 2 inyecciones iniciales de Nvx-CoV2373. Quería ver si recibí la vacuna o el placebo y estaba protegido antes de un viaje de vacaciones de primavera que iba a hacer en marzo. Mi prueba resultó positiva: se detectaron anticuerpos contra el dominio de unión al receptor de la proteína de punta (RBD) del SARS-Cov-2. En esta primera prueba, solo dio un resultado de anticuerpos de Positivo y no se proporcionaron niveles. Me alegró saber que recibí la vacuna, no el placebo, y que estaba protegida para mi viaje. 

Me hice una segunda prueba 10 meses después (justo antes de Navidad) y mi resultado de anticuerpos fue de 87,2 U/ml. El límite para dar positivo por anticuerpos contra el SARS-CoV-2 es de 0,8 U/ml. Estaba feliz de tener anticuerpos a los 10 meses y mis niveles eran mucho más altos que el mínimo. 

Recientemente, este mes, realicé una tercera prueba (esto fue 4 meses después de mi refuerzo Novavax) y los resultados de mi prueba de anticuerpos fueron de 24 808 U/ml, 284 veces más que en diciembre. Mi esposa dijo que va a revisar esta noche para ver si brillo en la oscuridad con anticuerpos. Me emociona nuevamente saber esto mientras me preparo para tomarme otras vacaciones. 

Algunos datos de seguimiento... Nunca me he infectado con Covid. Evité contraerlo 3 veces (incluso recientemente en las últimas semanas) cuando mi familia dio positivo. Mi familia lo contrajo en julio, diciembre y mayo. Yo estuve en contacto con ellos durante este tiempo y no  enfermé. 

Espero que Novavax sea aprobado aquí en los USA. ¡Será aprobado! Es demasiado bueno para no hacerlo. Mi familia espera que Novavax se vuelva a vacunar. ¡Amigos, este es el verdadero negocio!

 
#24464

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Robert Malone inventó el mRNA y merece ser escuchado.

Se lo demoniza pq cuestiona las vacunas. Peor que una dictadura comunista.
#24465

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ayer lo leí precisamente...de los poquísimos de YF que he leído semanas, también es casualidad...
Brokers destacados