Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.081 / 2.210
#16201

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estoy de acuerdo, el programa del RSV es cosa del pasado hasta que la compañia diga y, sobre todo, demuestre lo contrario. La carga de trabajo que tendra la empresa de ahora en adelante para llevar a a cabo la ejecucion de los contratos adquiridos ... Ya solo con eso como para desviar minimanente su atencion en otra cosas. Quizas con el tiempo y cuando se normalice esta excepcional situacion en la que por fortuna se encuentran ...
#16203

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo




#16204

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si los grandes fondos de inversión apuestan sin mirar atrás por NOVAVAX, vamos a tener unos pluses de escandalo. De aquí a un año posibles 4 cifras.

Alejandro te lo tengo que mirar, porque no conocía esa pharma. Ya te contestaré en privado cuando tenga un hueco amigo 
#16205

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sabemos cuando exactamente ha aumentado su posición BlackRock?
#16207

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El filing 13G de Blackrock?
NASDAQ | SEC Filing

Pues por lo que veo tienen ahora el 8,1%
Por ley, si no recuerdo mal, al superar el 5% la SEC les obliga a reportar en un plazo de 45 dias después de la finalizacion del trimestre en el que efectuaron la compra.
Si hubieran superado el 10% de ownership creo que se verian obligados a informar a los 10 dias una vez pasado el mes. 
Estoy tirando de memoria, eh?



#16208

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es correcto.
En un comentario anterior calculé que son unas 840.000 acciones más desde octubre '20.
#16209

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ok, en cualquier caso ya he comentado en el pasado en varias ocasiones lo que opino de los mvtos que hace BlackRock, Vanguard y alguna mas. Son los fondos que poseen el mercado. 
Me dices un ARK o Baker Brothers y mi entusiasmo subiria muchos enteros. 
Pero solo BlackRock cuando actualiza su portfolio cada trimestre toca 5 o 6 mil stocks.
Me apuesto una copa a que ha incrementado % similar en todos los stocks del covid de forma indiscriminada (esto no es una afirmacion contrastada, no lo he verificado)

De todos modos han incrementado posicion (hace 2 meses lo menos), y a nadie le amarga un dulce. Bien. ✌️
 

#16210

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De febrero a abril quedan muchas subidas y bajadas aunque marzo sera menos movido
#16211

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Como dicen en el foro USA " Relax with Novavax "
#16213

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Añado unas pocas a 301.5  Haber que pasa,,
#16214

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Olé el tío valiente, ofu...que ha perdido los 300, esperemos que sea para coger impulso 
#16215

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hemos tocado EMA 50.
Cargo depósitos en $284,4
Hold tight!
Brokers destacados