Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.654 / 2.209
#24798

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En mi opinión la probabilidad de que el martes el precio de las acciones baje más es mucho mas alta de que se quede igual o suba ligeramente.
La NO aprobación seria lo peor, pero es posible.
La SÍ aprobacion rotunda seria lo mejor, pero ya no es posible.
La SÍ probación pero ....... es la mas probable
O sea que nada indica que quedarse dentro a esperar tenga una recompensa que compense el riesgo que se corre.
Yo creo que lo mas razonable es esperar fuera y después entrar habiendo perdido un pequeño tramo o recomprando abajo y evitando la posible bajada. 
Para mi seria una sorpresa que el precio el miercoles se disparara, pero bueno, ultimamente me sorprendo mucho ....
Suerte a todos.
#24800

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estoy viendo la maniobra de estos hdgp...capaces de no aprobar por esos riesgos despues de haber aprobado cualquier mierda anteriormente....jode....
Y la reflexion es...si no la aprueban o echan mierda al respecto....van a revisar las aprobaciones de Pfe y Mrna para ver si las echan atras?(ja ja ja ja....)
#24801

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A ver, con los datos de eficacia y seguridad el comité va a recomendar la aprobación. Otra cosa sería una sorpresa considerable. La semana que viene es lo que se vota.

Luego la FDA puede hacer lo que quiera y la duda es si tiene todo lo necesario con respecto al CMC y equivalencia de la sustancia del estudio y la fabricada por SII. Y esto es una incógnita y lo que puede hacer que no la aprueben. Pero si han hecho la vrbpac y el voto es favorable sería raro que les faltara algo imprescindible.

Si no la aprueban es porque la FDA quiere demostrar públicamente que no es ellos no quieran aprobar es que no tienen lo necesario por parte de la empresa. Pero sería raro.
#24802

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿El foro este permite encuestas? Me vais a tomar por 🐳 🐋 🐳  pero me gustaría saber cuantos de los que siguen esto están dentro y cuantos fuera para el 7 de junio. Me vale anónimo también, es simplemente para ver cuantos hay dentro y cuantos fuera.
#24803

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero esto entiendo que sería después de la recomendación de la vrbpac, ¿no?
 y la duda es si tiene todo lo necesario con respecto al CMC
#24804

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No sé sí de pueden hacer encuestas o no, puedo aportar que tengo 300 acciones compradas a 51,50 el jueves. No tengo ni la más remota idea sí lo van a aprobar o no, pero señores yo me voy a quedar. Suerte a todos.
#24805

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dentro con 650 a 77$ desde 2020. Vendí la mitad (otras 650) a 195.
#24806

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Sabemos que el mercado aborrece la incertidumbre, creo que a estos niveles de cotizacion y por lo que os puedo leer con el tema de ventas potenciales y pedidos ... ya sea favorable o no la FDA el Martes ... el mercado empezara a ver las cosas desde esa perspectiva una vez despejada finalmente la incognita USA. Lo que no quita un ultimo arreon en caso de disgusto de algun tipo pero luego ya no quedan mas sustos por saberse ( no ? ) ... y habra que ir pensando en el ER Q2 y sus numeros ... edito: y a empezar a construir a partir de ahi y en funcion de otras lindezas como "para cuando empezamos hablar de renovaciones de pedidos para el 2023" ... por ejemplo ... que esa va a ser otra ... 

Y CUANDO LA COSA VUELVA A SU CAUCE Y PODAIS SALIROS INDEMNES DE TODO ESTE FOLLON ... CERRAMOS EL FORO, NOS OLVIDAMOS DE ESTA ..... DE EMPRESA Y PASAMOS PAGINA. PORQUE NI CON TODO EL DINERO DEL MUNDO RECUPERAIS LAS CANAS GANADAS EN EL MEJOR DE LOS CASOS NI EL PELO PERDIDO EN EL CASO DE OTROS. NO MERECE LA PENA JODER


#24807

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si en Canadá se aprobó la vacuna sabiendo esa misma tasa de incidencia de miocarditis supongo que también la sabría la OMS , Europa ect, sería raro que en el país patrio y en dónde pusieron mucha pasta para financiar no se aprobará.
así es la corrupción.






#24808

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Actualmente 6450 acciones. Dentro desde 2020. Objetivo año 2027
#24809

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y que esperas de la cía a cierre de ejercicio? Que bestialidad de acciones!
#24810

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

He de decir una cosa. Siempre he estado muy tranquilo. He comprado cada bajada del 10% en diario. Pero el viernes, por primera vez en mi vida, incumplí mi plan de entradas. Y ha sido de las pocas veces que me he sentido incómodo con una inversión, hasta el punto de que ese día me costó más de la cuenta dormir.
Brokers destacados