Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,5K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.652 / 2.206
#24767

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Re: No mezclemos los Informes Oficiales de Miocarditis, que fueron Buenos, con los Informes Espontáneos Poco Confiables...
Para los informes oficiales confirmados, la FDA establece claramente en la página 70:
 En las fases controladas con placebo del programa clínico, los eventos de miocarditis/pericarditis se equilibraron en los grupos de NVX-CoV2373 y placebo;
 

En cuanto a los informes espontáneos poco confiables, que parecen estar todos en Australia, la FDA establece lo siguiente en la página 71:
estos sistemas pasivos de notificación tienen muchas limitaciones, entre ellas... notificación duplicada, calidad y precisión variables de los informes, datos inadecuados sobre el número de dosis administradas y falta de grupos de comparación directos e imparciales. Estos informes espontáneos pueden no estar médicamente confirmados y generalmente no se verifican.
 
¡Entonces, es posible que tengamos una situación de "informes duplicados" no confirmados generados por los cortos en Australia para hacer un golpe hoy! Todo lo que tienen que hacer es que las personas informen tales eventos adversos con una simple llamada telefónica no confirmada... Si esto fuera real, deberíamos haberlo visto en los informes oficiales confirmados, pero no lo hicimos...
#24768

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jeje Igonber esta comprada hace tiempo a precios bastante mayores por lo que fue cantando....y era mi esperanza para BO pero jode era mi esperanza a un precio muy superior a 60!!!!no me jodas!!pa eso q se metan las vacunas por el c...
#24769

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas tardes señores. Diré sólo una cosa. Sé que es doloroso ver caer el valor en un día como hoy. Sé que es doloroso ver caer el valor sin que haya existido un rally pre adcom. Eso es innegable. También es innegable que el "ruido" los foros como Stocktwist, Yahoo, etc... incrementan la "pasión" y ciegan la razón. Es innegable que el chart es feo, muy feo. Y es triste estar así. Pero esto es un árbol, no el bosque. Cuidado, cada uno debe valorar su posición y, quizá, lo más acertado sea salirse. Porque NADIE puede asegurar que el adcom vaya a salir adelante. De hecho, y con absoluta sinceridad (ojo que llevo miles de acciones, no voy a decir cuántas, algunas a 4-7-14$ y otras a 200$) a mí SÍ me preocupa lo de hoy. Y SÍ me preocupa lo de la miocarditis. Y mucho. Porque sé cómo funciona la FDA y sé que tiene aversión absoluta a las small/médium caps y cualquier resquicio será usado en nuestra contra. Dicho esto, voy a largo, a más de 5 años. Creo que Nanoflu es un pelotazo y la bivalente más aún. La fase 3 de Omicron se ha iniciado y la vacuna de la malaria está ahí. Pero más allá de todo esto, sin la FDA, tendremos grandes ingresos este Q2. En este punto no caben demasiados movimientos. Hagas lo que hagas, probablemente, vas a equivocarte. Así que mejor me quedo quieto y confío en la ciencia. 
Desearos lo mejor y que este mal trago, porque lo es, dure lo menos posible. 
Un consejo, alejaos de foros como Stocktwist. Están absolutamente manipulados. Tanto los Bulls como los bears.

#24770

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Desde los 5 pavos que tocaba en Enero del 2020,,,,hasta los 45 que está cotizando ahora mismo,,,,,,,,,,,,,,pienso que no es tan maltrato.

Claro,,,,,,,,,,,si pensamos que en ese periodo casi toca los 300,,,,,,,,,pues sí.

De esas,,en Chicharros,,tenemos unas cuantas en ese periodo de tiempo,,,,,,,,con más diferencia de % todavía,,,,,,tanto en subida como en bajada.

Y no solo chicharros,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,jodida bolsa!!!

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#24771

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


 sé que ( la FDA ) tiene aversión absoluta a las small/médium caps 
a las que se niegan a ir bajo la proteccion de una Big Pharma ... totalmente de acuerdo.

Lo he comentado alguna vez, deberia ser de manual de CEO leccion 1 ....
... "A LA CALLE SE SALE ACOMPAÑADO Y DE LA MANITA DE UN ADULTO" ...
#24772

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Manual de CEO yogurin...pero jode que aun tio que tiene casi 80 años haya que enseñarle eso...la madre q lo pario...
#24773

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

  • Cantor Fitzgerald's Charles Duncan said Novavax (NVAX) was oversold following the release of the FDA documents and it maintaining his overweight rating. However, he cut his price target to $146 from $189 (~161% upside based on Thursday's close).
 
#24774

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ojo, el CEO mejor pagado
#24775

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De esto se trata de sacar pasta.
¿Sabes lo que han robado por mantenerla en entornos de 55 estos últimos días cuando tenían planeado perfectamente lo que iban a hacer hoy? La peña comprando a 55+ pensando en la FDA. Así es como sacan dinero estos. Hoy le meten el hacha y pasta fresca. Lunes o martes otra vez para arriba. O cuando les plazca y sepan que pueden seguir sacando pasta.
Esta gente tiene sistemas informáticos con datos que ni nos imaginamos. Saben y controlan perfectamente cuando se meten los peces y los despluman cuando quieren.
Y esta acción es muy buena para esto....
#24776

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Justo!!
El viejo parece que no se quiere bajar los pantalones ante pzifer/fda y así funciona esto.
#24777

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno un chollo lo de hoy, poder comprar tan barato.
No se quien decía lo de las matemáticas pero está en lo cierto.
Señor@s esto no vale 3b de capitalización. Vamos a tener un revenue de 1.2b en el próximo Q2. Es así de simple, matemáticas.
Esta acción está tan manipulada porque hay muchos peces a los que desplumar y ojo que lo consiguen y lo siguen haciendo porque los peces todavía siguen por aquí. 
#24778

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Fijaros en el volumen, ¿no es llamativo? No recordaba haber visto nada igual desde que la sigo… Después de esos grandísimos volúmenes entiendo que haya fuertes subidas y bajadas, según toque…

Pero teniendo en cuenta:

Valoración
Cash
Previsión de 4-5B en 2022
Contratos 2023
Pipeline Malaria, Nanoflu y combo, RSV

Hay algo que no me cuadra y quizá sea un BO.

#24779

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ok.
#24780

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y si hubiera BO a qué precio pensáis que puede ser?
Brokers destacados