Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.444 / 2.209
#21646

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues creo que te equivocas con eso. El Mercado olvida muy rápido y es capaz de hacer en días lo que no ha hecho en meses. 
Tan solo tienen que darse las circunstancias adecuadas para ello.
#21647

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ojala!!sere el primero en alegrarme ;)
#21648

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Se agradecen como siempre tus posts, que como sabes está entre lo más valioso de este foro. Los nervios, las dudas, las críticas, vienen de no tener claro cómo van a penalizar los retrasos. Ómicron podría suponer un cambio enorme en todo esto, y eso incluye la necesidad de vacunación masiva a medio plazo y por tanto el beneficio de la compañía: es una duda razonable pensar incluso que al precio actual pueda estar sobrevalorada, o al menos en su justo precio. Por eso creo que las estimaciones argumentadas tienen especial valor a día de hoy. No sé de que calado serán los cambios con Ómicron, lo veremos en las próximas semanas-meses, pero es lógica la frustración por parte de los inversores, ya que esto cambia la estrategia, añade riesgos y hace necesaria más cautela por nuestra parte.

Siento por cierto lo que has pasado, creo que a día de hoy a todos nos ha afectado directa e indirectamente y empatizamos contigo.

PD. Añado que yo pienso que lo "más probable" es que se vean los escenarios de subidas que comentas...pero también creo que esa probabilidad es un poco menor que hace un par de meses.
#21649

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Subo tal cual el post de un usano sobre el estatus de las vacunas de Novavax en cuanto a solicitudes y aprobaciones.

ACTUALIZACIÓN DE ESTADO A 3 DE ENERO, TRAS EL  ENVÍO DEL  CMC  A LA FDA


-Total países donde se aprobó-149
-Población total con acceso actual-5.3b
-Total de países / territorios con solicitudes enviadas / pendientes de aprobación-12 (solicitudes para 12 países, 5 de estos también están cubiertos por COVAX)

APROBACIONES-NOVAVAX
1. UE / EUA-27 países de la UE, 3 países del EEE: 500 millones de habitantes (se aplicó el 1 de Nov, aprobado el 20 dic (Tardó  50 días))
2. OMS-119 países con población de acceso (4.800 millones) incluida en COVAX a continuación. (Aplicado el 4 de noviembre, aprobado el 20 de diciembre (Tardó  43 días))

APROBACIONES-SERUM II (SOCIO NVAX)
1. Indonesia EUA-población incluida bajo la aprobación de COVAX para eliminar la duplicación (se aplicó el 5 de agosto. Aprobado el 1 de noviembre y tardó 88 días). La entrega de la vacuna comenzó el 24 nov.
2. La población EUA de Filipinas incluida bajo la aprobación de COVAX para eliminar la duplicación (se aplicó el 5 de agosto. Aprobado el 17 de noviembre. Tardó 104 días). Actualización pendiente de entrega de vacunas
3. Condados de WHO-COVAX-119 4.8b (se aplicó el 23 de septiembre, se aprobó el 17 de diciembre, Tardó  85 días)
4. India - población 1.4b (la población está incluida en COVAX) (se aplicó el 5 de agosto. Aprobado el 8 de diciembre, Tardó  145 días)

APROBACIONES-TAKEDA (SOCIO NVAX)
1.

APROBACIONES-SKG (SOCIO NVAX)
1.

SOLICITUDES PENDIENTES DE APROBACIÓN-RESUMEN (Solicitudes BLA, ND y EUA /L enviadas)
-Reino Unido = 4 países (y sí, se consideran países separados para aquellos que estén interesados ​​en la historia / política)
-Canadá*
-Australia*
-Nueva Zelanda*
-Corea del Sur * (aprobación total)
-Singapur*
-UAE
-Japón (aprobación total)
-USA (componente final de la solicitud enviado para revisión)
(* = países también incluidos en COVAX)

APLICACIONES DETALLES INDETERMINADOS

SKG BIOSCIENCE para BLA (aprobación completa, no de emergencia) Posiciones de la aplicación a partir del 3 de enero
-Corea del Sur-54 días (aplicado el 9/11)

Solicitud de NOVAVAX para clasificaciones EUA / L a partir del 3 de enero.
-Reino Unido - 68 días (desde la presentación) (aplicado el 27/10)
-Australia - 66 días (aplicado el 29/10)
-Canadá - 64 días (aplicado el 1 de noviembre)
-Nueva Zelanda - 61 días (aplicado el 3 de noviembre)
-Singapur - 41 días (aplicado el 24/11)
-UAE-21 días (aplicado 13/12)
-EE.UU.-4 días (aplicada el 31/12) -Componente final pendiente de la solicitud presentada una vez completada la revisión de la FDA, solicitud formal de EUA para ser presentada.

Solicitud de TAKEDA para aprobación total (no uso de emergencia) Clasificaciones a partir del 3 de enero.
-Japón: 19 días (se aplica el 15 de diciembre) "
#21650

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tranquilo que no me doy por aludido. Creo que mis críticas han sido razonadas y que también he destacado lo que ha hecho bien.

Luego cada uno tiene su visión, para mí ha sido un desastre que con un gran producto (a diferencia de los otros que han fracasado) y siendo socio de SII no ha sido capaz de en casi año y medio (desde que empezó con los preparativos de la fase 3) de tener una planta lista. Aparte de dar objetivos no realistas (hasta octubre de este año) y luego ser muy poco claro y muy malo en las entrevistas que son las que dirigen la narrativa. Solo hay que comparar con el de PFE o MRNA. Ha pecado de querer abarcar mucho, igual que en el pasado, pero bien que se ha enriquecido a pesar de todos los traspiés. Al menos parece un buen hombre y no un gilipollas como muchos otros CEO.

No es hacerle pagar por errores del pasado porque algunos son muy recientes.

Pero sí, de cara al futuro eso está más o menos atrás. Si no cometen los mismos errores. Porque van a tener que ser muy flexibles y rápidos en las decisiones. Ya no pueden pensar como una bio pequeña, son una empresa comercial de >10B nadando entre tiburones. La cuestión es si Stan está a la altura, yo creo que no y que debía dejar paso a alguien con otro perfil.
#21651

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sí, de acuerdo con esto.

Si empiezan a distribuir vacunas en grandes cantidades, Praga está operativa, usa aprueba, hay nuevos pedidos y el resultado del combo es bueno el sentimiento cambiaría muy rápido.
#21652

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sólo expresarte mi agradecimiento por la valiosísima aportación que realizas en este foro. Sin tí, intrascendente. Voy a enmarcar tus dos últimos posts, son ejemplares. 
Mi deseo de que tus familiares se recuperen pronto y disfrutéis de un feliz año. Un fuerte abrazo y una vez más, gracias por tu formidable trabajo.
#21653

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Te agradezco las palabras pero creo que la mayor valía de este foro no soy yo no sino precisamente la multitud de opiniones de todo tipo que se aportan. Si solo estuviera yo con mis opiniones estaríamos jodidos.  
Aquí como en todos los aspectos de la vida se necesitan opiniones distintas para contrastar y sacar las mejores conclusiones.  
La mayor fuerza de este sitio viene de la variedad se opiniones y de los debates y discusiones que desde el respeto permiten tener una vistaamplia de lo que sucede.

#21654

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jejeje.

Precio máximo objetivo para este año.
Bueno creo que Pat ya sabe de la ironía de mi pregunta, por eso la suya 😜.
Con ella quería señalar la eterna disyuntiva entre los logros de la empresa y el precio/acción de la misma.
Se entiende que lo uno va ligado a lo otro, pero en este mercado, desorienta un poco no tener subidas cuando se las espera y tenerlas cuando no, aparentemente. (Eso si, cuando sube no hay preguntas, todo palmas 👏🏻 y remeros).
No se si está o no sobrevalorada en estos momentos, o si lo estuvo antes o infravalorada a menos de 4$, lo que si se es que lo que importa a la inmensa mayoría que ponen su dinero aquí es que el precio suba aunque la CIA lo hiciera mal, ahí pocas críticas habría.

Decir un precio para este año, que tanto se espera de Nvax, es como bien dice Investing, complicadismo, y suponer que este va a acompañar los logros, multiplicando varias veces el actual, pues quizás es pecar de euforia.

Con la contestación que esperas superar máximos históricos este año para mi pregunta más que suficiente.

Y ojo, a los defensores, je, nadie ha puesto en duda las aportaciones de Pat, por favor, faltaría más, pero de ahí a decir que este foro sería “intranscendente”, pues es de agradecer por cada una de las aportaciones que se dejan aquí por otros compañeros con gran trabajo por su parte, ahh, y gratis.

Un saludo 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#21655

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A mí me parece que empieza a estar bastante barata pero no quiero cargar más antes de tiempo.

Algún punto que veáis los del técnico que pueda caer (aunque sea doblemente intrascendente)? 120 o similar?

Seguimos a las otras de vacunas a pesar de que están muy sobrevaloradas. Hasta que no se vean los ingresos de forma algo más clara o haya un cambio de tendencia parece que se va a sufrir. El mercado piensa que Omicron va a reducir mucho la necesidad de vacunas en el futuro y es lo que está descontando estas semanas.
#21656

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si te sirve.

Lo iba a postear ahora que ya me he sentado tranquilamente.

PUT 130 para esta semana y 100 acciones a 136. (En ambas cuentas).

Iremos ajustando el tema.....

1H estocástico bullish y macd....a ver.....

 
 
Ha tapado gap y rebotado....no las tengo todas conmigo pero el 5h también debería empezar a girarse a bullish......

Pero recordar que tenemos semanal, mensual y anual muy negativos de fondo....

Otra opción comprarle CALLS para más adelante....voy a echar un ojo a las primas a ver como andan. Algún dia completarán el pack y tendrán que aprobarla en USA....
#21657

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo adoro leeros a todos. Esté o no de acuerdo con lo que leo. Esto es un aprendizaje continuo, creo que para todos. Y aqui la valia de las aportaciones y opiniones es extraordinaria y por eso se puede aprender y mejorar. 
No me cansaré de decirlo. Creo que no hay otro lugar, desde luego en castellano y probablemente incluidas las páginas en Ingles que recoja tantas y tan valiosas opiniones en fundamentales y en AT. 
Y que eso no cambie.
#21658

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Totalmente de acuerdo!!!

Este hilo es una joya de inversión!!!!

Anda que no hemos aprendido todos gracias a las aportaciones que cada uno , desde nuestro punto de vista técnico-fundamental y de manera muy humilde y desinteresada, hemos ido poniendo!!!

Que nada lo cambie!!!
#21659

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias patoulax por el rollo patatero de hoy :) 
Y a todos los demás por todas las aportaciones.
Esto es una continua angustia. Estoy por morirme y pasar a mejor vida que ver a esta cosa caer.
Esta mierda no me vuelve a pasar. Ya venderé cuando esté alto y volveré a comprar cuando baje. Esta compañía no vale 11B, ¿es que estamos locos?
Si tuviera más pasta lo habría metido hoy sin duda.
Hoy cerró gap, se dejó 49 céntimos, así que prácticamente cerrado y para arriba y cerca de la base de bollinger. Ya dije en su día que esta mierda manipulada era mejor seguirla con bollinger(aparte de otros indicadores técnicos claro). Pero donde se le saca más pasta en vender arriba en bollinger y comprar abajo en bollinger. Yo ya he escarmentado de no sacar nada. 
Ahora a esperar a ver si sube ya de una vez.
#21660

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Las farmas bajan hoy porque han encontrado una cura los chinos con omicron.
Fijaos!!!!

Brokers destacados