Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.851 / 2.209
#27753

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me gustaria saber q estara pensando el puto abuelo al ver como se ha desplomado y sigue la cotizacion.

No se, ...lo jodido es q no pasa nada y el hijo de p no se va



#27754

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues si eso lo dice un fuera de serie imaginate para los demas. Una sensacion de tonto de haberme jodido 18$ por pensar q podia ser lo q no fue y al final cara de tonto. Son buenos y nos han dado por culo y ya esta. Y encima algunos de nosotros tontos,yo al menos.

Y espero q ese hch se quede en brona pq parece q es la unica puta figura q sabe hacer. Cto tiempo lleva sin hacer un invertido???
Sw ha hecho un par de tazas cutres y a correr. Es q no ha tenido un puto rebote decente...para q luego le hagan un 100% cuando este en 10. Hijos de p...
#27755

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La sensación de imbecilidad (por el devenir del precio de NVAX me refiero) no nos la quita nadie. Pero tampoco te fustigues demasiado. El desempeño de la empresa, las promesas incumplidas, las contabilidades con pérdidas que nadie esperaba el segundo trimestre después de supuestamente estar vendiendo, las zancadillas de la FDA, fin de pandemia según Biden, etc, etc. no las podíamos imaginar/suponer (no tan crudamente). Y menos que se dieran todas en sucesión

Yo entré en torno a los 190 y algo cuando parecía que la aprobación por parte de la FDA estaba ahí, casi acariciándola con los dedos. Y que las perspectivas de beneficios por primera vez en su historia eran tangibles, aparte de una pila de cash...

Pero nada de nada, así que la imbecilidad (al menos en mi caso) es por no haber cortado antes las pérdidas. El resto estaba fuera de nuestro control, y las perspectivas parecían otras. Y stan y compañía han mentido miserablemente (el peor detalle para mí no sacar PR revisando gudance sabiendo que iban a dar tan malos números en trimestre) pero PR para otras chorradas de meetings sí...

Aunque igual  no lo parezca es un mensaje de ánimo, pero es que también me tienen hasta los mismísimos....
#27756

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


en mercados bajistas los invertidos fallan mas que una escopeta de feria ... y los normales son mas certeros ... en mercados alcistas es al contrario, claro ... de esos ya veiamos en todas partes en mejores epocas antes de Marzo 2021 ...

El amigo de Elliott dice que ahora es el momento de entrar a saco paco ...


... pero claro es que entró ayer a 28,5 ... 
#27757

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si fuera así, la asociación de bagholders by nvax invitaríamos al griego a vacaciones pagadas....
#27758

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Digo yo q los Gobiernos no deberian de trasladar sus incompetencias a la empresa. Aunque con lo incompetentes q son los directivos de la empresa capaz de aceptar estas bobadas...
#27759

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tremenda la desconfianza en la directiva, ese Q2 me dejó congelado y creo que mis ganas de volver a entrar hasta que no vea algún cambio relevante. Por ahora, no me atrevo Framus :/ 
#27760

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

editado

solo en horario tiene la bajista #1 por los 27,6x ... de muy reciente creacion , de esta semana, coincidente con la resistencia horizontal de los 27,66
la bajista #2 por los 28pelados que es la que suelo tener en mente para empezar a contemplar la posibilidad de anular el HCH.
La resistencia de canal por los 28.8x ...
Y por supuesto la resistencia #3 29,48 ...



y a las 20:00h la FED ...

no te atreves?
porque me debe un par de stop loss bien tochos desde hace meses ... de lo contrario ni la tocaba ...

tambien te digo que si tras el martillo invertido de ayer se hace hoy un martillo tambien ... me lo pienso ... pero post-FED ...

algo como esto
#27761

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Digo yo q se habra descontado ya lo de la Fed no???pq si dan otra hostia ya es vicio...
Brokers destacados