Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.697 / 2.209
#25441

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Uys, que acabo de salir de una reunión y me encuentró que tengo hasta profits, no lo voy a decir muy alto que esto no es como empieza sino como termina y hoy es el día muy largo.
Pero para el semanal no vamos mal.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#25442

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Para ponerlo en perspectiva, Stan recibió 103,685 acciones y opciones en marzo a $77,77 por un valor de más de 8 millones  de dólares...
https://app.quotemedia.com/data/downloadFiling?webmasterId=101533&ref=116551814&type=HTML&symbol=NVAX&companyName=Novavax+Inc.&formType=4&dateFiled=2022-03-14&CK=1000694
Y desde entonces sus apariciones se han limitado a alguna entrevista (en la que se ha mostrado lamentable e incapaz) y a aparecer en el CC de resultados de la Q1...
No sé si el BOD merece esas opciones y acciones, no sé cuánto aportan a Novavax pero sí sé que nadie ha sido tan perjudicial para el precio en los últimos meses como Stanley Erck.
No estamos hablando de que Stan pueda estar aportando o agregando algo positivo a la empresa, es que el muy inútil, devalúa y perjudica a Novavax con su incapacidad e ineptitud..
#25443

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El listo de Stan ya se pilló las opciones a 77$ hace unos meses. Sólo faltaba que pillara más a 40$ y siguiera siéndose en nuestras caras:

#25444

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

subo el diario

se esta produciendo bullish crossover en estocastico ... que no afloje para que no se anule ...
precio tratando de recuperar la caja 41-63 ...

... nivel clave ... porque es la diferencia entre un false breakdown y recuperamos altura .... o un re-test y rechazo del soporte 41 perdido, lo convierte en resistencia  y nos vamos al güano

Esperemos lo primero.




#25445

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Soltadas la mitad a 42$.
Me quedo con la otra a ver qué tal el gráfico semanal.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#25446

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De momento la cosa promete, veremos cuando hable la FED
#25447

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No ha cumplido objetivos, los miembris del BoD probablemente por objetivis cumplidos en comisiones menores ( en plan poner en marcha un sistema de compliance), sistemas de medicion de talento interno etc.. son pocas opciones, lo cual me relaja
#25448

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Reportando la efectividad de la vacuna Novavax bajo munición real.

 Sigo dando negativo en los test después de pasar este fin de semana con mi hija que ha dado positivo por COVID.
 Mi cuñado acaba de dar negativo teniendo en casa a mi hermana y sobrina que dieron positivo por COVID.
Como ya comenté, yo recibí el Booster de Novavax el 15 de marzo y mi cuñado recibió la pauta completa en las mismas fechas.
Ambos hemos tenido algunos contactos con personas enfermas de COVID en las últimas semanas.  
Aquí en España los contagios van en aumento y la mayoría de la gente ha relajado sus precauciones, por lo que es muy fácil exponerse al virus.
Y visto lo visto, mi cuñado y yo, tres meses después de recibir la vacuna, parece que estamos bien protegidos…
#25449

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Los miembros del BOD reciben sus opciones y acciones en fechas distintas a los máximos ejecutivos.
Stan las recibe como el resto de ejecutivos. Nunca recibe las compensaciones con los miembros del Consejo de administración. 
No tiene nada que ver con el hecho de que haya cumplido o no objetivos.
Manda huevos que Stan haya recibido el solo más compensación que todos los miembros del BOD.
#25450

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno pues otro “miedo” pasado
Ahora a esperar a las brujas

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#25452

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Alaaaa
Exageraooo
Te has pasado 10 añossss

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#25453

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buen síntoma para estar dentro de la “ cajita” ? Que tal pinta tiene la semana?
#25454

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Recordad que el lunes 20 de junio el  mercado de valores de EEUU estará cerrado. 
Brokers destacados