Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.574 / 2.209
#23596

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 SK bioscience Submits Post Approval Change Application of Protein-Based COVID-19 Vaccine for Adolescent Authorization to KMFDS 

https://www.skbioscience.co.kr/en/news/news_01_01?mode=view&id=121&

SK bioscience presenta una solicitud de cambio posterior a la aprobación de la vacuna COVID-19 a base de proteínas para la autorización de adolescentes a la KMFDS



SK presentó una solicitud de cambio posterior a la aprobación para Nuvaxovid™, la vacuna COVID-19 basada en proteína recombinante de Novavax, que ha demostrado seguridad para jóvenes de 12 a 17 años

Nuvaxovid demostró una eficacia similar en ensayos clínicos con adolescentes y adultos sin efectos adversos graves.

Sungnam, Corea del Sur-SK bioscience anunció que la compañía ha presentado una solicitud de cambio posterior a la aprobación para la vacuna COVID-19, la vacuna Nuvaxovid COVID-19 (recombinante, adyuvada), al Ministerio de Seguridad de Alimentos y Medicamentos de Corea (KMFDS) para expandir la edad de vacunación de 12 a 17 años de edad. Si se autoriza esta aplicación, los adolescentes mayores de 12 años pueden vacunarse con Nuvaxovid, que ha demostrado seguridad y eficacia.

 Nuvaxovid, una vacuna COVID-19 basada en proteína recombinante desarrollada por Novavax, una empresa de biotecnología con sede en los Estados Unidos que se dedica a desarrollar y comercializar vacunas de próxima generación para enfermedades infecciosas graves, ha sido autorizada en 38 países hasta la fecha y recibió emergencia. lista de uso de la Organización Mundial de la Salud. En Corea, SK bioscience firmó un acuerdo de licencia con Novavax y está fabricando sustancias farmacéuticas y productos farmacéuticos de Nuvaxovid para uso doméstico. La vacuna se distribuye para uso doméstico desde febrero.

La tecnología de vacunas de proteína recombinante se ha utilizado para el desarrollo de las vacunas actuales, incluidas la influenza (gripe), la hepatitis B y el VPH.

 Según la investigación de la Sede Central de Control de Enfermedades, a partir de las 00:00 horas del 5 de abril, solo el 65 % del grupo de adolescentes en Corea ha recibido una segunda dosis de una vacuna contra el COVID-19. Su porcentaje ha aumentado menos del 1% respecto a hace un mes (64,1%). Los expertos enfatizan la necesidad de la vacunación en este grupo de edad, ya que el número de casos confirmados está aumentando rápidamente, con dos de cada 10 casos confirmados en Corea hasta abril en niños menores de 18 años.

 Según el Equipo coreano de gestión de seguridad y promoción de la vacunación contra el COVID-19, durante cuatro semanas a partir del 14 de febrero, la tasa de notificación de reacciones adversas en la etapa de inyección temprana de Nuvaxovid fue de solo 193,9 casos por cada 100 000 casos, que fue solo la mitad del promedio general. de 386,9 casos.

 La eficacia y seguridad de Nuvaxovid para jóvenes de 12 a 17 años se confirmaron mediante ensayos clínicos.

 
El estudio inscribió a 2247 adolescentes de 12 a 17 años en 73 sitios en los EE. UU. para evaluar la seguridad, la efectividad (inmunogenicidad) y la eficacia, con énfasis en garantizar una representación racial y étnica bien equilibrada entre los participantes. Nuvaxovid demostró una eficacia protectora general del 79,5 % contra la COVID-19. La eficacia de la vacuna contra la variante Delta fue del 82,0%. Las respuestas inmunitarias fueron de dos a tres veces más altas en adolescentes que en adultos frente a todas las variantes estudiadas. La vacuna fue bien tolerada y no se identificaron señales de seguridad.

 Recientemente, Novavax obtuvo la autorización de uso de emergencia del Controlador General de Drogas de India (DCGI) para extender la edad de vacunación de su vacuna COVID-19 a los adolescentes. Además, Novavax solicitó la autorización de comercialización condicional de la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) para expandir el uso de Nuvaxovid a los adolescentes.

 
Jae-Yong Ahn, director ejecutivo de SK bioscience, dijo: 
“Se espera que la expansión de la indicación de uso en adolescentes tenga un papel importante en la prevención de la infección por COVID-19 que se propaga rápidamente, especialmente entre los 12 y los 17 años. Haremos todo lo posible por la inmunización nacional asegurando datos clínicos adicionales y ampliando rápidamente las indicaciones”.
#23597

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Desesperante.
Nvax
#23599

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

pues ahi va la perra......
edit: venga , triple suelo y para arriba como un cohete .......
donde hay que firmar?
#23601

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

el precio está por debajo de muchas cosas.......
palmo más de 25k entre acciones y cfd's, con esta HdP, sinó fuera por ella (e IAG) llevaría un muy buen 1T, asi que aguantando carros y carretas
#23602

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo



#23604

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Está jodida la cosa.
Framus ves posibilidad que la bajen al soporte mensual en 52?
#23605

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

He tenido que ponerle puertas al campo.
-10ypico% aprox con mas carga de la que debia ... que ese es el problema y no el -10% en si.
 Siempre igual, luego me paso semanas recuperando a base de disciplina ferrea ... para que cuando estoy ok vuelvo a cazar cuchillos, SNAP ... PYPL ... ahora NVAX, no aprendo.

De nuevo vuelta al rojo en rentabilidad anual ...

estamos a jueves, dejo ya el semanal , bastante contundente por ahora ...
ya dejo el asunto hasta la proxima semana ...  buena suerte con vuestra decisiones



edito: esos 52-55 en mensual son una referencia de resistencia pasada de hace muuuucho. No hay modo de saber como se va a comportar el precio si llega a ese nivel.

pues nada, cara de poker y a jugar con los crios , bye
#23606

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Desde luego poco te voy a enseñar yo a ti maestro...pero a lo mejor lo que debes es revisar tu estrategia con farmas, o esta en particular. Lleva semanas, por no decir meses, con un comportamiento bajista bastante irracional. Mi impresión es que para que este comportamiento tuviese sentido tendría que darse una cadena de sucesos, que casi acabase con el covid, harto improbable. Entiendo bien tu operativa, pero si lo que quieres es evitar riesgos al máximo, yo ni la tocaría para tradear. Y si el planteamiento en un sentido más amplio te cuadra, me pondría precio objetivo, con stop tan bajo como puedas soportar...y a esperar como mínimo a que estemos en plena nueva ola (quizá 1 ó 2 meses...por estimar algo). Si no, es un sinvivir. Suerte, que será la de todos!
#23607

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Empieza a dar asco este comportamiento. Un dia tras otro tortazos. Vaya meses lleva...esto ya no es un reseteo esto es una penitencia diaria
#23608

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esta acción es muy rara con un market cap = revenue del año, no se entiende. Curevac u Ocugen están mucho mejor valoradas que esta y ellas no tienen producto.
Yo sigo sin entenderlo.
Tú por lo menos sabes que debes amputar. Muchos están jodidos en esta acción.

Por ver, veo un canal en semanal, de las mil líneas que le tengo tirada contando en varias temporalidades. Soporte en los 56-56.5 aprox en este canal. Pero esto es como jugar a los dados, no sabemos lo que van a hacer con esta acción. Lo mismo se la llevan a 20 que a 150.



#23609

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

la mayoría de las veces soy disciplinado y esa disciplina hace que se minimicen los riesgos en la medida de lo que me es posible ... No en este caso porque ya sabemos el  comportamiento que tenía esta bicha y cazar las cosas que caen pues tiene su riesgo como ya sabemos todos. Nada nuevo bajo el sol. Pero no puedo dejar de operar el stock que mas dinero me ha dado al cabo de los años.
Lo que sí que puedo hacer es cortar los errores a tiempo , antes de que se conviertan en equivocaciones muy difíciles de asumir.
De estas ya he tenido unas cuantas con esta pajara, pero dejando las cosas en un -10 me aseguro que con el tiempo y disciplina es algo perfectamente recuperable y mas ...no conozco otro modo de actuar. 
#23610

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

He tenido q cerrar más de la mitad de los CFD de NVAX, asumiendo unos 35.000€ de pérdida.

Ya veremos. Si pierde los 50 tendré q cerrar el resto.

No quiero q me roben las AMRN de esa manera...

Semana para olvidar
Brokers destacados