Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.381 / 2.211
#20701

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hoy me confié con la vela de ayer y no revisé la configuracion intradia , compré en premarket, de haber hecho mis deberes como suelo hacer no me hubiera hecho falta tirar de stop loss porque no era confusa la configuracion en 30 min/60 min, el peligro se estaba señalizando ...

Os dejo el diario ...  y el semanal tal y como va
La #3 dudo que aguante "otra" embestida.
Mejor que no os pierda los 184's



Dia general de hostias como panes
Buena suerte
#20702

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muy buenas a todos los inversores de Novava.

Ayer claramente lo previsto, no termino de cumplirse y en cima rompio zona minima marcada de retroceso  para pensar en la busqueda de los odjetivos de la parte de arriba, ( Que igualmente sigo pensando a un 80% que minimo NVAX tocara zona de los 234-252 aqui mi persona si tendria muchisimo cuidado, solo la superacion de los 252 en proximos dias o semanas me descansaria) toco asumir perdidas y por el momento mantener posiciones para  ver intenciones reales para hoy. framus muy claramente  pone ese HCH que vemos en velas de 15 minutos muy bien,y logicamente por formacion chartista tiene su % de poder cumplirse,ahora logicamente las fijuras chartistas cuanto su periodo para componerla en mas reducido logicamente la efectivida de cumplirse s,se reduce bastante,ojo esto no quiere decir que no pueda cumpir esta formacion,logicamente posibilidades hay.
Para mi vision de como esta el precio comportandose y sus maneras,para hoy mis previsiones viendo cierres de ayer y comportamiento en Pre,pongo mediante comentario hoy al 50% mi prevision real para hoy.....

Resumiendo:

Hoy veo dos posibilidades que seguramente puedan darse las dos hoy mismo,estas dos ociones estan al 50%  para cumplirse hoy a su vez cada una tiene un 80% de posibilidades de cumplirse.

1/ Prevision 50%  ( Con un 80% de posibilidades de cumplirse)Que abra en torno a los precios que marca ahora 186-183 y desde principio recuperemos zona de los 192-198-200 para confirmar el precio en cierres de hoy por encima de los 198 minimo.

!/ Prevision 50% ( Que a su vez tiene un 80% para cumplirse hoy tambien). Que desde apertura abrimos por encima de los 192 y directamente busquemos este escenario en vez del primero ,para tambien recuperar en el dia zona de los 198-200 cerrando por encima de minimo los 198 con vistas ya mas claras a subir en busca de los odjetivos de parte de arriba 234-252 aprox.

Por tanto y entendiendo las preocupaciones logicas de ver retroceder el precio de NVAX ,Intentaremos ser pacientes y positivos y ver que hoy se cumplan estos dos o el mejor de los escenarios previstos en este comentario.

Un abrazo para todos y seguro que hoy despues de algun posible susto mas  cerremos como pienso que cerraremos.
#20704

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

UK could approve Covid vaccines for five to 11-year-olds 'by Xmas': No10 has asked JCVI, Vallance and Whitty to consider jabbing primary school children amid fears of incoming Omicron wave
https://www.dailymail.co.uk/news/article-10266583/UK-standing-ready-vaccinate-five-11-year-olds-against-Covid.html

En este artículo sobre la vacunación de niños en Uk se habla de los temores a las vacunas actuales y el rechazo a las de ARNm, sobre todo para los más jóvenes y se cita literalmente a Novavax como una solución a esa problemática. Subo una captura del la parte que hace referencia a Novavax y la traducción de dicha captura. Por cierto, se afirma que la aprobación en UK  podría producirse en días....




El jab de Covid olvidado que podría no tener efectos secundarios en los niños: la vacuna Novavax fabricada en Teeside se convertirá en la cuarta inyección aprobada y el Reino Unido tiene 60 millones en orden
La vacuna Novavax Covid, que puede estar a solo unos días de su aprobación en el Reino Unido, podría ser más segura para los niños que los jabs actuales del Reino Unido, dicen los expertos.

Se espera que la inyección de USA, que utiliza tecnología de vacuna real y probada y v y se fabrica en Teeside, pueda reducir la vacilación y aumentar la aceptación en los niños.

El gobierno del Reino Unido ya tiene 60 millones de dosis de Novavax bajo pedido y los ensayos muestran que tiene una efectividad del 96 por ciento en adultos.

Pero, de manera crucial, se demostró que causa menos efectos secundarios en comparación con los provocados por las vacunas de Pfizer, Moderna o incluso AstraZeneca.

La vacuna, conocida científicamente como NVX-CoV2373, sería la primera vacuna basada en proteínas aprobada en el Reino Unido, si se le da luz verde.
#20705

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En estos días se agradecen la solvencia de Trizzino y Glenn, cada uno en su campo, y su capacidad de transmitir confianza y seguridad. Son bastante mejor que Stan para estos menesteres. De hecho Trizzino me parecería un gran sustituto para el abuelo en el 2022.
#20706

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me parece que el artículo es de la semana pasada (el que específica Novavax y que podría ser aprobada en días).
#20707

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, el artículo es de hoy día 2 de diciembre. Lo relevante para mí es que se constate una de las ventajas fundamentales de la vacuna de Novavax que le permitirá marcar diferencias. Su seguridad y una mayor confianza en la tecnología.
Si ha habido más artículos al respecto, maravilloso, y si la semana pasada ya se decía que la aprobación en UK era “cuestión de días” mejor que mejor.
#20708

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sí sí, pero a lo que me refería es que la parte en la que habla de Novavax, "The forgotten covid jab...", es otro artículo del día 25 de noviembre. Así que la aprobación en días es desde la semana pasada, no desde hoy.

Eso sí, ni idea de las fuentes y de la fiabilidad.

Yo creo que antes del 17 están EMA y MHRA aprobadas. (Salvo que no haya dosis hasta dentro de unos meses que igual lo alargan....)
#20709

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Trizzino que están contestando a las diferentes agencias. La semana pasada un intercambio muy positivo con EMA.

Conversaciones también sobre la logística.

Y la pediátrica para el año que viene.

Ningún detalle específico.

No ha dado sensación de nada inmediato, excepto quizás EMA? Pero es mi impresión, eh.
#20710

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vaya tela.
#20711

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero de verdad esperais alguna insinuación por su parte en cosas que no dependen de la propia compañia?
Solo le falta decir algo a ¿dias? de ciertas aprobaciones y que le sacudan por hacerlo...
#20712

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, mucho más tampoco la pueden sacudir xD
#20714

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No, pero algo de entusiasmo. Que parece que no tienen ni prisa.

"Sí, estamos intercambiado información con las agencias, nos han preguntado cosas y vamos contestando, tuvimos una muy positiva con la EMA la semana pasada..."

Y luego en el tema de fabricación o aprobación de otras plantas no he oído ni un avance (igual se me ha escapado). Dijeron semanas hace ya varias semanas...
#20715

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Novavax Statement on Omicron Variant Response

https://ir.novavax.com/Novavax-Statement-on-Omicron-Variant-Response

Declaración de Novavax sobre la respuesta de la variante de Omicron
2 de diciembre de 2021
Novavax está respondiendo rápidamente a la aparición de la última amenaza potencial de la variante preocupante (VoC) del SARS-CoV-2 Omicron (B.1.1.529). La empresa está ejecutando una estrategia de dos variantes.

Primero, Novavax está evaluando su vacuna contra la variante Omicron, como lo ha hecho la compañía para variantes anteriores, incluidas Alpha, Beta y Delta. En segundo lugar, Novavax ha iniciado el desarrollo de una construcción de vacuna específica de Omicron.

Novavax está realizando estudios en curso para evaluar múltiples variantes, y nuestros datos actuales y en curso nos alientan, que muestran eficacia y seguridad frente a variantes de interés (VoI) y VoC (consulte los datos clínicos a continuación). En base a esto, evaluaremos si las respuestas inmunes inducidas por NVX-CoV2373, la vacuna COVID-19 basada en proteínas de nanopartículas recombinantes de la compañía, ofrecerán una protección cruzada similar contra Omicron como se observa con otras variantes.

Novavax comenzará a probar si los anticuerpos de personas previamente vacunadas pueden neutralizar la variante de Omicron, y se esperan datos de laboratorio en las próximas semanas. Las muestras clínicas de los participantes en los ensayos clínicos de Novavax se evaluarán a medida que las muestras y los reactivos virales estén disponibles, y trabajaremos diligentemente para acelerar este análisis. Además, planeamos probar si los anticuerpos de los vacunados pueden bloquear la unión del receptor Omicron-hACE2 (un paso que se requiere en el proceso de invasión viral).

Paralelamente, Novavax ha iniciado el desarrollo de una construcción específica de Omicron de su antígeno de proteína espiga (rS) del SARS-CoV-2, actualmente en uso en NVX-CoV2373. Los pasos iniciales requeridos para fabricar un pico específico de Omicron están en marcha y la fabricación de GMP en una instalación comercial se anticipa en enero de 2022. La evaluación en laboratorio de una nueva vacuna de nanopartículas de cepa emparejada comenzará dentro de unas pocas semanas.

Datos de ensayos clínicos que respaldan la tecnología de vacuna de nanopartículas de Novavax con adyuvante Matrix-M ™:

Tras la aparición de otros VoC (Alpha, Beta, Delta), las respuestas de anticuerpos se analizaron en el estudio de fase 1/2 en curso de Novavax en los EE. UU. Y Australia. Los pacientes que recibieron una tercera dosis (refuerzo de 6 meses) de NVX-CoV2373 fueron evaluados para la producción de anticuerpos contra VoC conocidos en agosto de 2021. Las respuestas fueron alentadoras para la protección contra nuevas variantes:

NVX-CoV2373 produjo fuertes respuestas anti-Spike IgG luego de una dosis de refuerzo en el día 189. Los títulos de neutralización aumentaron 4.3 veces en general en comparación con la respuesta máxima observada después de la serie de vacunación primaria (hasta 3.7 veces en adultos de 18 a 59 años y 4.7 veces más) pliegue en adultos de 60 a 84 años).
Las respuestas de IgG anti-Spike potenciadas fueron mayores que las observadas en nuestros ensayos clínicos de fase 3. La eficacia de la fase 3 del Reino Unido fue del 96% contra la cepa prototipo y del 86% contra Alpha. La eficacia de EE. UU. / México fue del 100% contra no VoI / VoC, 93% contra VoI / VoC y 94% contra Alpha.
Las respuestas de anticuerpos potenciadas fueron funcionales. La microneutralización fue mayor que la observada en los estudios de fase 3, con un aumento de 4,6 a 5,5 veces.
Después del refuerzo, todos los participantes del ensayo desarrollaron niveles consistentemente altos de respuestas funcionales de hACE2 contra todos los VoC evaluados. Hubo un aumento de 10,8 veces contra Alpha, un aumento de 6,6 veces contra Beta y un aumento de 8,1 veces Delta. Las respuestas contra Delta y Beta sugieren la maduración de la respuesta inmune y una eficacia comparable a la observada en nuestros ensayos de fase 3.
Una tercera dosis de refuerzo de NVX-CoV2373 resultó en tasas bajas de eventos adversos graves y graves y fue bien tolerada.
En PREVENT-19, el ensayo de fase 3 de Novavax de NVX-CoV2373 en los EE. UU. Y México, observamos una eficacia del 93% contra VoI / VoC predominantemente circulantes, lo que representa el 79% de los casos para los que la secuencia está disponible. Además, un análisis post-hoc mostró una eficacia del 94% contra la variante Alpha. También observamos una eficacia del 100% frente a variantes no consideradas VoI / VoC.

El ensayo de fase 3 de Novavax de NanoFlu ™, nuestro candidato a vacuna de nanopartículas tetravalentes contra la influenza estacional, demostró el importante papel que nuestro adyuvante patentado Matrix-M ™ puede desempeñar para abordar la rápida deriva genética viral. Se demostró que el adyuvante Matrix-M aumenta y amplía la respuesta inmune, con una capacidad demostrada para estimular altos niveles de anticuerpos neutralizantes y respuestas de células T.

En conjunto, estas experiencias clínicas son alentadoras para obtener información sobre el rendimiento y nuestra confianza en NVX-CoV2373 durante una pandemia de COVID-19 en evolución.
Brokers destacados