Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.632 / 2.209
#24466

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Absolutamente falso eso que dices, RM NO inventó las vacunas de ARNm, y poco que se le parezca. Hizo algún trabajo (uno de ellos importante, hace 2 ó 3 décadas) que se relaciona con la tecnología. 

Los antivacunas tenéis otros foros, no vengáis por favor a ensuciar este, que estamos a otra cosa.
#24467

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Con las opciones que vencen hoy? No creo que sea casualidad. 
Me parece que el Max Pain de las opciones de hoy está en los 55$, así que...
#24468

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No. Participó en las etapas iniciales. Lo de inventor es un título que se ha dado él, más contribuidor. Pero bueno esto es debatible, conocimientos debería tener.

Pero se le critica porque va diciendo una mentira detrás de otra cuando además es alguien que otros van a escuchar por sus credenciales. Imagino que envidia y necesidad de atención pero a saber sus motivos.
#24469

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jojo, la única verdad de toda esta imagen del análisis son los precios que ha ido teniendo la acción. Alguien querrá comprar barato.
#24470

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo están atacando viciosamente. Si hubiera libertad de expresión podríamos cuestionar el ministerio de la verdad sin que nos arruinen la vida.
#24471

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jode pero si es Framus!!!esta llevando el precio a donde le echaron ayer!!!!!
#24472

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es decir, q tiene q cerrar por debajo de 55?
#24474

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Le están "atacando" porque dice cosas patentemente falsas y que ponen en peligro a la gente. Normal que le critiquen.

Si no hubiera libertad de expresión no podría ni siquiera haberse expresado sin que acabara en la cárcel o que sus diarreas mentales estuvieran por todos sitios en la red y publicaciones para indigentes mentales.

La disonancia cognitiva es magnífica. Más cuando estamos viendo en tiempo real un sitio sin libertad de expresión donde meten a la gente a la cárcel, abusan de ellos y les multan por estar en público con un folio en blanco. Hay que echarle cojones para decir que no hay libertad de expresión aquí o en usa...
#24475

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que es IV. Agradeceria que me lo aclararas.
 Saludos.
#24477

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas tardes,,,,,,,,,,,,,,con permiso,,,,,,,,,,,,,,,,,por ahí van los tiros,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,eso es más viejo que los tulipanes,,,,,,,,,,,,típico.

Si algo sube y alguien que no quiere que suba por el motivo que sea,,,,,,,,,hay que pararlo como sea,,,,,,,,,,,,,,,creo que es una buena noticia...................están todos comprados tanto para pumpear cuando conviene,,,,,,,,,,como para dumpear.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#24479

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cuando daban precio objetivo de 200-300 pavos y hasta el infinito y más allá!,,,,,,,,,,no hacía mas que bajar,,,,,,,,,,,,,,,estaban sacando papel a precios cojonudos,,,,,,,,,,,,,,,ahora parece que quieren papel barato.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#24480

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 NVAX

Como he comentado en el otro foro, vendidas... Me saltó el stop en 53.50 desde 48.50

Buena operación pero mal jugadas al final porque ayer tuve la tecla casi pulsada de venta después de las tres jornadas subiendo. Fallo... 

A la que pueda, vuelvo...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Brokers destacados