Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.024 / 2.209
#15346

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gran Alejandro.
Totalmente probable en este sector que tanto pareces desconocer, a pesar del tiempo vagando en el, el que se vaya al “pozo” o al cielo en un suspiro.
Cuando la historia, es este mismo valor, ya te debería haber enseñado de lo que puede pasar tras buenas news, o cuando se habla de rallys pre news, o de lo que ha pasado en otros tras comercialización de productos, etc, etc.
Por el contrario, cuando se va marcando subidas de incluso dos dígitos varios días, sin motivos aparentes, ahí no se pregunta, solo hay palmas y regodeamirentos, pero cuando es al contrario todo son preguntas de los porqués.
Pues si Señor Alejandro, quien reconoce que ha pesar de todo el tiempo invirtiendo no ha hecho nada por formarse algo en estos lares, es tan posible que se vaya a 40$ como a 200$, con una salvedad, que el % es mucho mayor en lo primero que en lo segundo.
Y no, no deseo lo primero, pero es de necios no considerar esa posibilidad.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#15347

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Por qué crees que es mucho más probable que se vaya a $40 que a $200?
#15348

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, he puesto %, y en el caso que he puesto sería el mismo, sobre un 67% de pérdidas o de ganancias desde los 120$.
No he dicho que sea más probable, he dicho que lo es, probable. Que perfectamente puede hacer algo tipo Moderna.
Tus valoraciones de precio Investing son un gran trabajo, pero sabemos que aún yendo todo según esas previsiones el precio no tiene porque comportarse como pensamos aunque igual lo haga con el tiempo.
Cuando Novavax tenía un precio de 8$ (antiguos) no se quien podía valorar que llegaría a estar en 0,20$, casi a no valer nada, ni su Matrix.
Los más sensatos, os estáis “cubriendo” como podéis o sabéis ante este nuevo evento binario, que tanto escuecen en farmas. El que lo tenga tan claro que lo meta todo, lo suyo y lo que no, y si es que no, que no se busquen culpables por fuera luego.
En mi balanza ⚖️, pesa muchísimo más un 67% para abajo que para arriba. 
Primero tiene que ser todo como se espera en el estudio y tras ello que el precio reaccione en consecuencia y mantenga esa reacción.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#15349

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No quiero molestar y voy a dejar de escribir en una temporada, he leído todos los post sobre fundamentales de la empresa en este y en otros foros, se el riesgo de donde estoy porque llevo años, como parece que molesto cuando mi intención era hacer un comentario un poco de broma, cuando llevo diciendo en muchos post que conforme a lo que he leído aquí y fuera es que confío en la buena labor de la directiva en esta ocasión, como parece que molesto, no escribo más, sigo con mi estrategia marcada con la cual me va genial, y os deseo a todos lo mejor, sea cual sea vuestra decisión.
#15350

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ah ok, había entendido lo del % como probabilidad. Gracias.

Era curiosidad, es siempre bueno ver otros puntos de vista y quizás los gráficos u otra cosa apuntaba a ello. Pero todo entendido.
#15351

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si otras farmas han conseguido acaparar puntualmente 60 B de capitalización sólo por covid, pudiendo producir la mitad o menos que Nvax aún en 2021, siendo su coste de producción del doble o más (y están más lejos que Nvax de obtener una autorización con cualquiera de sus otros ensayos), ¿por qué Nvax no podría capitalizar 40 B o más en ALGÚN MOMENTO de 2021? Teniendo en cuenta que, como mínimo, en 2022 también se venderá todo lo que se fabrique.
 A este ritmo de vacunación, van a hacer falta 5 o 6 años para tener vacunada e inmunizada simultáneamente al 70% de la población...

1.2 B dosis x 10 $/dosis = 12 B * x 3, 4, 5 o 6...?

Además, desde las primeras previsiones de resultados UK a mediados de DIC, suponiendo que el día 25 de enero se produzcan finalmente, la efectividad de la vacuna podría ser al menos el 140%/150%.... Por aquello de que cuanto más se retrase mejor (sin llegar a pasarse el periodo de inmunización de los vacunados, nuevas cepas y tal...). Mira que si presentan el día 25 con el 96% y 100 mill de dosis almacenadas...

También es cierto que no es lo mismo llegar a la meta el primero o el segundo que el séptimo.

Si el ensayo de fase 3 no demuestra una eficacia autorizable, pues nada a capitalizar menos de 1 B, unos 10/15 $ de pps.

Resumiendo, mi estimación para 2021 es que el precio por acción se moverá en un rango entre 8 y 3000 $. 

Espero no equivocarme, sólo es una opinión.
#15352

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Con ese rango es dificil acertar :D . 3000$ la acción...¿no te sobra un 0?
#15353

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por cierto, palabras de the english blonde, el miércoles había vacunados el 10% de los mayores en residencias y el 14% de sus cuidadores (estos representan el primer grupo de vacunación en UK), los mayores de 80 años y los sanitarios (1 millón en UK estos últimos) representan el segundo grupo de vacunación. Ya sería casualidad que precisamente los voluntarios del ensayo de fase 3 de Nvax (no sé qué % del ensayo representan, no creo que más del 30%) sean los que han recibido las vacunas autorizadas.

Y por otro lado, tampoco confío en que un cierre de emergencia, de hace 4 días por decir algo, sean los responsables de que no se hayan alcanzado los 66 eventos, ahora 50, que se empezaron a pronosticar para mediados de DIC. 

Sigue siendo tan sólo mi opinión.


https://amp-elmundo-es.cdn.ampproject.org/v/s/amp.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2021/01/09/5ff9d78cfc6c8365768b458d.html?amp_js_v=a6&amp_gsa=1&usqp=mq331AQHKAFQArABIA%3D%3D#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&aoh=16102742658364&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.elmundo.es%2Fciencia-y-salud%2Fsalud%2F2021%2F01%2F09%2F5ff9d78cfc6c8365768b458d.html
#15354

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No, las cifras son las que quería expresar, pero ten en cuenta que soy muy necio.
#15355

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ufff...., a 3000 dólares por cromo me ponen en casa, la vida padre, en todo caso, esto tendría que ser con nanoflu, RSV, y covid19 funcionando y produciendo vacunas a todo gas.
Luego un contra Split y a por los 5000, 10.000 etc, que podría ser 70 o 90 dólares, joder, la imaginación como vuela.
#15357

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Igonber lo ha puesto en el hilo de farmas:

https://twitter.com/jtd1010/status/1347487189941317633?s=21

So, at my Novavax COVID-19 vaccine trial check up appointment and the nurse has said initial data is showing that it is between 98-99% effective, wow! So proud to be a part of this trial. Science. Is. Amazing. 

A saber si es verdad o ha entendido mal o una troleada...
#15359

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me acaban de comentar que Trump ha dicho en el telediario que habrá un aviso importante sobre una vacuna con alta efectividad entre el lunes y miercoles... Ha sido en el telediario de la mañana, os suena?

Es de mi empleado y le he vuelto a preguntar. Me ha respondido esto:

"Compi nose si fue TVE o la una o Telemadrid pero estaban hablando de las vacunas y dijeron que EEUU el presidente iba a dejar buenas noticias sobre una vacuna estadunidense con mayor grado de efectividad esa información fue como a las nueve de la mañana"
#15360

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No te creas, sólo hablaba de covid, calderilla! He dado un pequeño rango, afinando al máximo posible, al céntimo! 
Brokers destacados