Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.578 / 2.210
#23656

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Al menos se cumplirá el 25% de las ventas anuales estimadas de 4.000 a 5.000

Como catalizadores del precio hasta resultados podríamos tener:

- Aprobación Japón
- Aprobación adolescentes Europa
- Aprobación USA
- Pedidos de India para su población a partir de 12 años.
- Resultados fase 1 combo gripe/Covid

Alguna cosa más?
#23657

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo siento. Por mi parte se acaba aquí este asunto. No volveré a leer sus mensajes. Así no hay posibilidad de que se estropee el foro. Realmente solo trataba de aclarar ciertos asuntos. Con lo jodidas que están las cosas creo importante aclarar hechos que generan confusión y que no tienen  que ver con opiniones sino con interpretaciones equivocadas.

#23658

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No, si...se lo decía a él....
#23659

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

45*21=945M -- Precio total
45*16=720M -- Precio descontando el SII

Aquí la pregunta clave es, ¿cúal de estas 2 opciones será la que contará en el revenue del Q1?
Y es clave porque la media del consenso para este Q1 es de 901,87M.
He leido que es la primera, el precio total, pero yo no lo se al 100%. Si alguien lo sabe al 100% por favor adelante.

#23660

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me lo dices a mí que no he empezado el ataque. Muy bien. Yo no voy tirando cuchillos a nadie con todo el respeto lo digo.
Y hoy no se lo que he dicho para que Patoulax se ponga así sinceramente no lo entiendo.
#23661

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

  • Tenemos la incógnita de China, que es improbable. Pero todo es posible.
  • Aprobaciones pequeñas pendientes como Israel, Emiratos y alguna más que había por ahí....
#23662

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo mismo he pensado. 
#23663

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No sé yo si las otras plantas estarán produciendo Matrix-M... Y me parece que las de polypeptide creo que solo hacen algunos componentes y no el producto final.

Pero vamos, que lo que afectaría dependerá mucho del contrato que hubieran firmado (por si hay que penalizar).
#23664

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La verdad es que desanima a cualquiera, estoy ya valorando salirme, de esas veces que no se ve nada positivo en el devenir del stock. Lo único que me frena es pensar que pueda llegar la aprobación de Japón y FDA por el camino y salirse con menos pérdidas.
Personalmente el combo nanoflu lo veo muy lejos para animar el precio.

 Lo único positivo es que el declive del ticker supone (al menos apriori) que estamos más cerca de acabar con la  pandemia (o al menos sus efectos más graves, para certificarlo habrá que esperar a este invierno).

Joo*** con la tendencia
#23667

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo apuntaria como posible catalizador los resultados del 1T.
Creo que esos 1000 millones a los que haceis referencia se quedaran bastante cortos y eso puede empujar baatante el precio.
Al final lo que todos esperamos son ya resultados economicos que consoliden el cambio en la empresa y creo que se empezaran a ver con esos resultados 1T.
#23668

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Los indices estan apretando en la power hour ... los osos tienen el control ... no esta el horno para bollos ...

y la bear flag en esta pajara ya rompio para abajo en grafico de 30 minutos


Esto es el diario que sigo de los futuros VIX
UVXY diario
Esta clara la ruptura alcista de la cuña ... no es tema ya de NVAX ... es el mercado ...


... a NVAX esto le esta viniendo en muy mal momento ... 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados