Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.550 / 2.209
#23236

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Eres un crack Pat !!!

#23237

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El 70 % de las dosis primarias en Italia desde el 28 de febrero han sido Novavax… 70% con despliegue limitado. Eso es increíble. Los hechos tienen que ver con el momento que usas... Reuters lo hizo a su manera...  Yo lo hice de la manera correcta.



#23238

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y hoy que le pasa????


#23239

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A tus pies Pat.....
#23241

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gráfico a 4 horas por encima de la nube ichimoku. 













#23242

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Veis alguna referencia para salir con un paquete de 150 acciones(usados para intradia) comprado en 79?


#23243

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Suben todas biontech, moderna …
#23244

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Parece que hay nuevas variantes por el mundo, le están dando bomba a eso.
#23245

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Parece que la BA2 si va a provocar otra ola, y el mercado se lo empieza a creer.

https://mobile.twitter.com/EricTopol/status/1502675479077130240

Los datos de la rama de Hong Kong son realmente malos, aunque allí hay mucho vacunado de la chinorra.

https://mobile.twitter.com/EricTopol/status/1503268303103430659

Y los datos de este finde de casos en China tela, a ver cómo son capaces de gestionar esta variante tan contagiosa sin cierres masivos (sino van a tener que parar el país) 

https://es-us.noticias.yahoo.com/china-registra-casos-locales-covid-081817862.html
#23246

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Zasca de Blue a uno que venía a trolearle, Bluedon´tplay
@booboo246: "El problema es que algunos bombeadores aquí, encabezados por Blue, afirman que NVAX también es efectivo contra omicron y basan su afirmación en los niveles de anticuerpos de los datos de laboratorio".

Como su nombre lo indica, no puede evitar decir cosas de las que no sabe nada. En otra ocasión, me tomó varias publicaciones aclarar su malentendido sobre el aumento del pliegue del título de NAbs. No tengo la intención de pasar tanto tiempo contigo esta vez. Lo siguiente es para otras personas que no están familiarizadas con la forma en que las respuestas inmunitarias, como los títulos de NAbs, ahora se usan de manera rutinaria para evaluar la efectividad de una vacuna.

Hay pocas dudas en todo el mundo de que las respuestas inmunitarias predicen la eficacia. No creas en mis palabras. Tómelo de este artículo de NEJM, Evaluación de la vacuna BNT162b2 Covid-19 en niños de 5 a 11 años de edad, que condujo a la aprobación de la vacuna de Pfizer para este grupo de niños:

"La eficacia se infirió mediante un enfoque de "inmunopuente", en el que los títulos neutralizantes provocados por BNT162b2 en niños de 5 a 11 años se compararon con los títulos provocados por BNT162b2 en niños de 16 a 25 años (en quienes la eficacia había demostrado4), con pruebas formales de hipótesis de no inferioridad".

La agencia reguladora india, DCGI, aprobó Corbevax basándose simplemente en los títulos de NAb y lo indicó en la etiqueta de la vacuna:

"El título de NAbs de CORBEVAX en términos de GMT fue indicativo de una eficacia de la vacuna de > 90 % según la evaluación de correlatos de protección realizada como parte del análisis del ensayo de eficacia de la vacuna Covid-19".

Lo que he dicho sobre la efectividad de Cov2373 en Omicron después de tres inyecciones es exactamente lo mismo que dijo Pfizer sobre su vacuna para niños de 5 a 11 años o lo que dijo DCGI sobre Corbevax. Basado en el hecho de que el régimen de tres disparos de Cov2373 generó títulos de NAbs contra Omicron tan altos como los títulos de NAbs contra Wuhan después de dos disparos, es muy probable que este régimen tenga una efectividad ≥ 90% contra Omicron.


#23247

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

se venia viendo ya 3 semanas los aumentos, creo que como dices lo de china es lo que está haciendo que se empiece a tomar en serio por el mercado, mientras que en europa andan quitando las mascarillas... en fin
#23248

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Al final vendí paquete de 100  en 82. Ahora a esperar para desembarcar de nuevo
Sigo dentro con 200
#23249

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jajaja está movidito el foro hoy.
Relacionado con el tema de retrasos, no se si os acordáis que Stan ya dijo en Diciembre, creo que en el earnings del Q3 o cuando les dieron la EUA (ya no me acuerdo), que en el Q1´22 iban a ir con problemas o que iba a ser problemático o que tendrían dificultades o algo parecido. Pero que ya, en los Q posteriores todo iría mejor. Supongo que ellos ya sabían perfectamente lo que iba a pasar (o retrasos en fabricación o retrasos en pedidos por los gobiernos o vete tú a saber).

El Q1 ya casi ha terminado, así que, en principio, a partir del Q2 todo debería ir mejor.  
Yo creo que para después de verano Q3-Q4(pensamiento subjetivo).
#23250

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cotilleo, ¿alguien se ha puesto Nuvaxovid por aquí o conocéis a alguien que se la haya puesto ya?
En caso afirmativo: ¿qué tal la experiencia?
Brokers destacados