Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.587 / 2.209
#23791

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Voy soltando poco a poco
#23792

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Consideran que las ventas van a ser irrelevantes. Tanto por su tardanza en llegar al mercado como por la situación global, que es lo que afecta al resto.

La verdad es que no sé si será momento de ir asumiendo que incluso con la aprobación de FDA estamos jodidos, basta con ver que se ha gripalizado el covid de forma plena. Hoy me comentaban una persona con covid en un comedor escolar que le han indicado que debe ir a trabajar por no tener casi síntomas, creo que mejor ejemplo que ese imposible.
#23793

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que se gripales no significa que no se vacune. Entiendo que a medida que han salido  o pueden salir vacunas mejores, se deben retirar las que no valen para nada y creo que Janssen es una de ellas. Lo que hay que haces es sacar del mercado a todas y que quede la de Nvax vendiéndola a precios superiores y para eso el combo con nanoflu es importante creo yo pero al corto espero sobrevivimos...
#23794

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Desde máximos de febrero de 2021 hasta el día de hoy la cotización ha caído un 84% !!!!!!!!!!!!!!

En términos de capitalización hemos pasado de valer 25.000 millones a unos 4.000 millones (representando la caja casi un 40% actualmente del valor en bolsa).
#23795

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De acuerdo. Por este motivo sigo sin ver
El TP que dan los analistas. 
#23796

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Entiendo q su precio se basa en las expectativas de ventas anunciadas por la sociedad para 2022, de 4.000 a 5.000 millones
#23797

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mas allá de la lamentable parte comunicativa de la compañía que ha perjudicado por omisión y por torpeza la imagen de Novavax, y por ende la cotización, es evidente que una caída como la de hoy, tras la aprobación en Japón es una clara prueba  de la brutal manipulación a la que esta sometido el precio. 
No tiene justificación que una aprobación que se va a traducir en cientos de millones de dólares adicionales de ingresos para Novavax, que repito, hasta la aprobación de hoy no estaban garantizados, se refleje en el mercado con una caída del Market Cap de mas de 200 millones de dólares. 
En fin. Hoy mas que nunca, calma.
#23798

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y que busca esa manipulación?arruinar a todos a costa de enriquecerse en modo oso y luego en toro?hasta cuando?
No se que pensar ya. Me parece pa flipar un -85%.
#23799

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La única explicación es la de la manipulación más escandalosa que ha acompañado a esta empresa en muchos momentos, los que llevamos muchos años lo tenemos asumido y si aún así seguimos aquí es por algo genético te diría... Los que la habéis visto volar hasta el cielo os diría que fue un espejismo, y ahora volvemos a la realidad... Con mucha suerte la podríamos ver en torno 100-120...
#23801

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ojo que hoy pueden hacer saltar los stops a $50

#23802

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

he comprado unos cfd a 50.88.... y ya palmando....
#23804

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


diria que la caja de abajo que puse ayer ya se la ha hecho ...

1h chart


pero es que estas consideraciones en el rabioso corto plazo ... despues de perder un -78% en cosa de casi 4 meses ... de que sirven pfff

si que veo hoy SPY y QQQ repuntando ... lo que pasa que esta subiendo mucho en muy poco tiempo ... anda que no queda de aqui al cierre ... buff toda la sesion

dejo el diario por si sirve de algo

#23805

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola chicos, un saludo. Llevo tiempo siguiendo el hilo -y a la empresa, claro- y me animo a aportar algo de cordura. Desde una perspectiva subjetiva, entiéndase, la mía.

Lo primero agradecer tanto aporte, tanto de noticias que inciden a los fundamentales como de AT, me quito el sombrero. Mucho que aprender, desde luego...

Dicho esto, estoy con la perspectiva de @bossteam, el precio de la acción está regalada a medio plazo vista: Saneada, con caja, ventas ciertas a medio plazo y producto a largo, etc. Es un win-win de manual, en mi opinión, si se tienen 2/3 años. En cuanto la perspectiva macro y la geopolítica dejen de inferir de forma exógena los inversores volverán, seguro. Y más con la  provechosa relación riesgo/beneficio que tiene, cada vez más acusada. Que la directiva no acompaña? No soy nuevo, y por lo que os he leído, vosotros tampoco.  Con la cabeza fría no recordáis más de 2 y de 3 empresas a las que tiraron al guano el precio las respectivas directivas, ya sea por indiferencia como por inacción para luego volver a subirse al carro en la subida? Seguro que están en el ajo, estos también. En mi opinión y de lo que conozco el medio, vaya.

Típica empresa manipulada hasta por los de dentro pero con un futuro cada vez más claro, es decir, precio hacia arriba.

Hablando del precio, me extrañaría que perfore el soporte que lleva en el entorno de los 40$, imagino que antes de eso se meterán a saco los que han de hacerlo. Y a partir de ahí, los 100$ o el entorno los doy por seguro.

En fin, reiterar los ánimos y que siempre sale el sol después de la tormenta, la empresa a medio plazo va a lucir diferente, en mi opinión.

Un saludo y os sigo leyendo.
Brokers destacados