Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.380 / 2.209
#20686

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muy buenas compañeros,amigos de Novavax .

Buenos cumplido escenario de ayer ,para hoy en principio seria con movimientos de retroceso y subida logicos y normales en zonas del precio entre los 198-202 por la parte de abajo como retrocesos maximos  para hoy en caso de realizar un retroceso a la parte baja y con odjetivos muy claros en la parte de arriba,desde donde en estos momentos, desde mi humilde estudios y conocimientos hay un 80% de posibilidades en buscar las zonas siguientes... 222 minimo ,minimo minimo superando estos 222 con muchas garantias buscariamos zona de los 239-252 ,una rotura con decision de estos 252 nos abriria zonas a estudiar por arriba una vez tengamos rotura por encima de estos precios.

Resumiendo muy claramente.
Para hoy soportar zona de los 198-202 y buscaremos con tranquilidad y disfrutando del recorrido minimo minimo los 222 a un 80% de posibilidades y muy probable zonas mas arriba entorno a los 239-252 .

La pregunta seria .

Lechu todos los odjetivos serian para hoy?

Ya sabeis que esto no dependera ya de mi,dependera de volatilidad y volumen pero los odjetivos para hoy ,y en proximos dias,semanas tendria que cumplirse mientras estemos por encima de los 198.

Por tanto mucha tranquilidad y paciencia que los odjetivos en estos momentos despues de la fortaleza de ayer en zona de los 197-200 son alcistas.

Pasar una buena tarde y que ganeis muchos euros.
Un abrazo grande ,grande para todos
#20687

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo leísteis primero aquí, y gratis 😛

El jefe de vacunas de Sanofi, las órdenes hasta mitad de 2023 completadas, a partir de 2024 dependiendo de la severidad del covid ve un mercado de unos 500M de dosis.

#20688

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Novavax tiene entonces mercado para su combo Flu+COVID. En 2024 daban cifras de 20B de mercado COVID.
#20689

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sí, la mayor amenaza para el combo y para Europa se queda en no mucho seguramente.

Si ejecutan, podrían tener una ventaja de 2 años, sería su gran oportunidad.

Aunque imagino que no llevaré muchas (espero que ni para resultados de esta fase 1/2 del combo).

Sanofi diciendo que no ve oportunidad para covid ni para combo puede hacer que se baje algo. Pero qué van a decir los que han tenido un fail tan grande, es bastante vergonzoso.
#20690

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Raro será que no hayan cortado cabezas entre la directiva… 
#20692

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Perdonar por mi ignorancia pero en el hipotético caso que las vacunas no sirvieran para esta nueva fase de la pandemia con la nueva cepa que sentido tendria autorizarla. ¿hay posibilidades que se autorize o habria que esperar a la nueva vacuna para esta cepa?
#20693

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

2h:18m preguntan por novavax y la respuesta es la de siempre, está siendo revisada.
#20694

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A mi su respuesta me parece un insulto. Se están riendo en nuestras caras y en las caras de los que pacientemente esperan la vacuna. La fecha de aprobación la tienen más que conocida y saben perfectamente cuando va a ser.
#20695

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ahora para flu y rsv son los mejores del mundo y no tendrán competencia.... Menuda presentación me he tragado...
#20696

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno eso es del 16 de Noviembre... Y si, seguro que conocen la fecha..
Hay que pensar que el tema de Omicron, y los ascensos de casos en general de Delta elevan la presión de las autoridades en todo el mundo.
#20697

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Seguramente tener el booster (y más de proteína) proteja más que no tenerlo. Aunque evada bastante la infección es de esperar que los casos graves aún funcione decentemente.

Y en última instancia, aprobando la original la aprobación de la vacuna modificada es mucho más rápida.
#20698

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me parece que de momento gana la presión de los maletines :(
#20700

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En un valor tan volatil como este los Hedge funds hacen su agosto, y no me extraña que el 70% de los pequeños inversores pierdan (como anuncian las compañias de CFD's) 

Mientras no existan noticias de enjundia, que atraigan a nuevos inversores (que son los que van a hacer que este valor crezca) estamos en manos de los vaivenes de los Hedge funds y aunque parece que las call se han reducido en numero, ganar o perder algun millon de dolares que otro por parte de los Hedge funds, hace que nosotros (o al menos yo) les miremos con ojos no demasiado tiernos.

Y eso que voy a largo, si fuera a corto ya habria sufrido un sincope. ;) 
Brokers destacados