Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.504 / 2.210
#22546

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ja ja ja
#22548

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tambien creo ver un HCH invertido
#22549

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 Buenas,
liquide la mitad de la posicion, la que tenia para mete-saca

Grafico horario
digamos que este es el peor escenario que estoy contemplando en estos momentos
dos HCHs ... en estos momentos potencial contruccion de sus respectivos hombros derechos ...


No digo que sea un escenario que vaya a suceder, solo pinto lo que veo ... para anular estos setups es importante superar ya de una vez la MM20 diaria por los 91altos y la MM5 semanal por los 91 bajos. 

Creo que superando los 93-94 podria ir pensando en anular esos condenados setups ... 
#22550

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Perfectamente podríamos ir a buscar el gap del 112. Y de ahí para abajo otra vez. No creo que lo supere a la primera. Ahora que todos los índices tienen que acompañar. El sp500 ha superado la bajista pero tiene los 4570 y los 4600 que uyuy. Y el vix ya está en 20, a ver si se va para abajo y todo sube más. Ahora mismo dependemos de esto. A no ser que venga la noticia de la fda que no creo que ocurra hasta la tercera o cuarta semana de febrero (a saber porque eso es una mafia buena). 

#22552

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo ya no entiendo nada :( antes de la subida de tasas llevaba un +20% a pesar de que compre en septiembre y ahora me cargo un -40%

#22553

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ufff es que el semanal da a la perfección, al milímetro, con el gap de los 112. Ojalá vaya hasta allí....

#22555

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero es que así es este circo ... 

El año pasadp compré un stock a 25 cuando venía de 67 en un punto en el que era aceptable comprarlo y hasta parecia barato ... Pues el mercado me dijo que no tenia razon, siguió bajando me hizo un -10 % y amputé. De no haberlo amputado ahora estarían -75% en mi cuenta. Estoy seguro que un montón de gente de aquí lo conoce, TLRY, stock de marihuana.

Y así hay muchos casos , todo lo que sube baja y todo lo que baja no tiene por que volver subir ... así es la física del mercado.

Lo único que te salva la cuenta es saber cortar las pérdidas a tiempo ... Y si eres perro muy viejo y aguantas carros y carretas porque tiene los c****** negros del humo de 100 batallas pues aguantas un -50 como un señor y esperas tranquilamente a que la marea vuelva a subir...  Pero claro eso lo hace gente que tiene diversificada su cartera.
Si solo tienes un stock ... Pues no.

Pero no, la gente solo tiene un stock se apalanca y fe ciega...

Y lo mismo pasa con este stock como con muchísimos más, es una historia que se repite y no hace falta entender nada especial  es que esto es así , el mercado va por ciclos.
Todos los nuevos que se subieron al calor de las criptomonedas apalancandose cómo animales en un mercado que no paraba de subir , burbujón de tres pares , pues llego a 60.000 y pico  y ha estado hasta hace poco a 28.000, drama ... Lo mismo pasó el año pasado con muchos sectores entre ellos el de biotecnología o el sector growth ... La cantidad de gente que se creía que esto era  un chollo, crecían lechugas todos los días hasta que se corto el grifo y el mercado está echando a todo el mundo que habia venido de nuevas a forrarse al calor de la fiebre del oro ... La de gente que está ultra pillada en stocks de moda del año pasado cómo BABA, NIO y otros 20 stocks de sector growth ... Yo en SNAP pero salve bien los muebles en unos cuantos stocks porque me vi el percal ...

A lo que voy , esto es así la gente opera en bolsa sin hacer gestion de riesgo y luego pasen cosas ... Cosas que si no has comprado muy mal son reparables con el tiempo ( a veces más a veces menos tiempo), salvo que hayas comprado en 330 claro ... La única variante aqui es la gente que no aguanta la desesperación del largo camino por el desierto ... De la gente que aguanta lo que haga falta ...Bueno la otra variante es como acaba cada uno a nivel psicológico después de todo esto.

Yo como me conozco ... Prefiero no saber el grado de desquiciamiento que alcanzaria 🤣 prefiero mantener mis perdidas pequeñas.
Equivocarse es valido, forma parte del juego, permanecer equivocado ya no.

Hoy he vendido toda la posicion que inicie ayer. Que siga subiendo, me da igual, yo ya me he ganado el mensual.
Y ya me re-enganchare

También es cierto que yo soy un extremo, Mi nivel de desapego por cualquier stock no sé hasta qué punto es normal.o.todo lo contrario 🤣

Suerte y que recuperes





#22556

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Segundo objetivo alcanzado 92$ , cierro resto CFD largos, y abro cortos.
Nvax
#22557

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cowen que empezó la cobertura de Novavax hace unas semanas...


COWEN habló con la directiva de $NVAX para aclarar y proporcionar contexto sobre ciertas afirmaciones hechas en el artículo de  Reuters de ayer.

La compañía confirmó que han seguido de manera consistente ejecutando sus APA, incluido el envío de alrededor de  10 millones de dosis a Indonesia, mientras que millones de dosis se han entregado a la UE y Australia para ser liberados en 1-2 semanas después de la revisión final de la documentación.

Seguimos confiando en la ejecución de NVAX.
Hablamos con la directiva de Novavax sobre su ejecución en los acuerdos de compra anticipada (APA) y su respuesta a las afirmaciones hechas en un artículo publicado ayer por Reuters (enlace). El más importante es que la gerencia reiteró que han continuado
 ejecutando sus compromisos según lo planeado (incluidos los de Indonesia, la UE y Australia), y que mantienen firmemente la guía de capacidad de dosis 2B que proporcionaron anteriormente.

Nos sentimos alentados por este comentario, reiteramos nuestra tesis e incluimos detalles más específicos a continuación:

(1) En cuanto a Indonesia, recuerde, en enero, Novavax reveló que ya se habían enviado dosis de 10 millones a Indonesia y ayer la gerencia lo confirmó. Dado el anonimato de la fuente citada en el artículo, la gerencia no pudo explicar el motivo.
por la diferente información.

(2) Además de Indonesia, la empresa ya envió millones de dosis de su vacuna a Australia y la UE. En la UE, el producto se entregó al centro de distribución de Novavax en los Países Bajos, donde se realizará el paso final de lanzamiento después de la revisión de toda la documentación. Tal como se define en las directrices oficiales de liberación de lotes de la CE, no se requieren pruebas ni análisis adicionales, y la gerencia espera que las dosis se distribuyan a países individuales dentro de 1-2 semanas. Recuerde, en enero, la UE amplió su pedido inicial de 27 millones de dosis para el primer trimestre, para incluir 42 millones adicionales que se entregarán en el segundo trimestre, para ir satisfaciendo su APA de 100 millones de dosis  y una opción de 100MM adicionales.
En cuanto a Australia, la gerencia ya envió el producto que se distribuirá a 3500 clínicas en 1 a 2 semanas y sigue encaminada para satisfacer sus 51 millones de dosis de APA.

(3) Es importante destacar que la empresa reiteró que no ha habido cambios en el número de dosis pactadas en los distintos APA y dada la naturaleza de estos contratos, los países que los suscribieron están obligados a aceptar y pagar las dosis entregadas a ellos como parte del APA. Recuerde, NVAX ya ha firmado APA por 285 millones de dosis en países de altos ingresos (con opciones para otros ~135millones) por ~$5-6B en ingresos potenciales durante los próximos 6-12 meses.

(4) En cuanto a Filipinas, recuerde que es el Serum Institute quien comercializa la vacuna allí como licenciatario de Novavax, y la gerencia está esperando recibir una actualización de Serum. 
Cabe señalar que no tenemos presente en nuestro modelo ningún ingreso de países de ingresos bajos/medios.
#22558

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cerrados cortos nvax en 91'30.
Mañana a ver si sigue para arriba la bicha, me quedo muy largo.
#22560

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No tenia ni idea de lo antiguo que es este foro, me quedo sin palabras al percatarme de cuanta experiencia tienen y de lo chico que me quedo a comparacion con ustedes, me intriga mucho aprender de ustedes y poder aportar lo poco que sé
Te puede interesar...
Brokers destacados