Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.576 / 2.210
#23626

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues al final el rumor era cierto. Pr de Tailandia. No es que sea mucho, pero bueno, algo es algo. Al menos el equipo de Comunicación ha emitido un IR el mismo día y no 2 días después como suele hacer. 
#23627

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El puto FOMO es lo que tiene, o le metes una ostia al ordenador o te vas por ahí.
Tranquilo, que Nvax siempre vuelve como un boomerang. 
#23628

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

https://www.news18.com/news/india/sii-to-sell-covishield-booster-at-rs-600-plus-tax-ceo-adar-poonawalla-tells-cnbc-tv18-4955381.html

We have about 100 million doses of Covovax ready. Hope NTAGI clears Covovax in the next 10 days,” Poonawalla said, adding, “We have already exported about 40 million doses of Covovax over the past two months.”

Es decir, según esto han fabricado 140M hasta ahora, lo que confirma que están haciendo unos 40M al mes y que a COVAX no han enviado nada??? Están contando con la orden del gobierno indio y por eso no lo hacen o hay algún otro problema con COVAX? Me mosquea bastante esto ya que dijeron claramente que Q1 y Q2 iban a cumplir con los compromisos con COVAX, es muy raro... Voy a leer IV a ver si veo algo.

 “We now have enough capacity to vaccinate the whole nation in about three months," said Poonawalla. 

No sé cómo interpretar esto ya que en India con 100M no creo que puedas vacunar a todos. Imagino que cuenta con otros 120M que puede fabricar en ese tiempo pero aún así me suena que la necesidad era de unos 500M...



#23629

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Llegarán a Taiwán 2 millones de dosis de Novavax. 


Taiwán tendrá la quinta nueva vacuna corona: Novavax. 
.....
 Según los últimos datos del centro de comando, la mayoría de las personas en Taiwán que recibieron dos dosis de la vacuna representan casi el 80% de la población total. En otras palabras, después de que Novavax llegue a Taiwán, desempeñará principalmente el papel de "agente adicional". 
....
 Después de que Novavax llegue a Taiwán, también será la primera vacuna de proteína de subunidad con "certificación de la OMS" en Taiwán .
...

#23630

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sin prisa.

En mi opinion hay muchas papeletas de que en los proximos dias veamos salir a los osos  hasta de debajo de las piedras, digo en general en el mercado. 

Otra cosa es como afecte a los stocks ya machacados como NVAX, claro.
 
😈... Sell BEFORE May and go away  ... 😈
#23631

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Creo, y ojalá me equivoque, que l aproxima semana ,y no creo que a final, la puedes recomprar en 58 o 56$.
Yo hoy fui a abrir cobertura en 62'5 y por esperar que rompiera esa resistencia, no lo hice y he metido la pata hasta el fondo.
#23633

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Para como ha ido el Nasdaq, cerrando en el mínimo semanal y en rojo sangre todo, esperaba hoy un desastre. A final de día ha habido alguna compra curiosa. En fin. Hemos tocado fondo? Semana que viene dura, CPI martes. Ojo 
Para mí la evolución de las aprobaciones de nvax en todo el mundo es espectacular. Hay que ser objetivo y lo es. Salvo USA. Canadá, Europa, Tailandia, Australia (comité más duro del planeta), Indonesia, Filipinas, UK próximamente Japón...Joder, su market cap es ridículo.
Esperanzador también que serum parece que tiene 100 millones de dosis "stock pilling" y que NVAX es uno de sus productos prioritarios. 
Buen finde.
#23635

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo creo que han mezclado el párrafo y se refiere en general con covishield y covovax. Me parece recordar, no estoy seguro, de un video en el que dijo hace semanas que tenían unos 400millones de covishield almacenadas pero que la india todavía no se las había pedido (y se tenían que jorobar y guardarlas mientras). 

Pues muy buenas noticias esas 40 millones al mes. Con eso son unos 500 millones este año. Se pueden cumplir objetivos de 4-5b perfectamente y más si hay demanda, que ese es el problema.
Esto también es interesante:
Meanwhile, Covovax will be available on Cowin in 10-14 days, depending on National Technical Advisory Group on Immunisation (NTAGI) clearance, Poonawalla said.

Y lo de Covax leí hace unos días que tenían algunos problemas logisticos. No se si será verdad o no.
#23636

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Calderilla insignificante. 
#23637

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Uno se fija en la tele viendo la F1 de australiay ve q no hay mascarillas, uno se fija en Londres y ni dios lleva mascarilla y eso es extrapolable a una gran parte del mundo...
Vendiendo de 2millones en 2 millones...no  llegaremos muy lejos.
Si llegase (digo si llegase pq me da que....se dilatara y se dilatara quiza hasta q los que deciden, gasten las vacaciones subvencionadas por otros...)tb la aprobacion de la FDA ahora mismo no confio en ningun vuelo. Estoy negativo y con complejo de gilipoyas.
Me cuesta ver catalizadores que le den la vuelta a esto. Solo se me ocurren 2 principales:
-Fin de la guerra q genere calma y euforia indirecta
-Otra ola por una variante nueva q sea mas agresiva q omicron.

Y sino...esperar q la acumulacion de ventas de estado endemico hinchen el globo muy poco a poco....y seria un globo medio...

Es mi humilde pensamiento
#23638

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Será ya el momento de darse la vuelta...
Será ya el momento de darse la vuelta...






#23640

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y meten a la rusa, en fin.
Te puede interesar...
Brokers destacados