Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
151 / 2.209
#2251

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si claro, yo espero tambien estar fuera para entonces. Bueno, era por saber que espera el personal de este precio en 6 meses, o 4 meses, y ver por donde andamos.

#2252

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Desde mi descansito de cinco días, el 19 de enero de 2018 volvemos a tocar los 8$, 😜.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2254

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Joder! Ese hombre ha regresado del futuro, también tiene mucho tiempo libre.

#2255

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Con ver el precio rondar los 4 en el plazo de 12 meses me conformo. Pero esto va a ser otra vez sonrisas y lágrimas.

#2256

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vaya ... este es un guionista de Netflix.... como mínimo....

Con que llegue a 3$ en el corto-medio plazo ya me vale....

#2257

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues mucho tiene q cambiar el asunto para poder abandonar el barco en 6 meses. Me gustaría, la verdad; pero no voy a asumir las pérdidas. Nos la jugagemos a los resultados, es la única opción que veo para llegar cerca de los 4.

#2259

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mejor esto que al revés ¿no?

 

#2262

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo me estoy cansando de ella, y de no moverse vendere con perdidas y a otra cosa.

#2263

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo también tengo este mismo sentimiento.. pero mi experiencia en otros mercados me ha enseñado que hay que tener paciencia, este valor como todos sabeis, ahora y mas en estos dias no se le puede hacer caso para nada al técnico. Estamos delante de una fase crucial con lo que si es buena (todo indica que lo va a ser porque ya lo fue una P2) va a despegar y si estais fuera se os va quedar una cara de tontos que os va durar dias.

Tranquis queda menos para agosto, el otro tema es que tengais el mono de tradear....XXXDDDD

Para que os hagais una idea, yo llevo esperando desde marzo y la mitad de mi inversion es en acciones y la otra en CFDs con lo que me estan clavando una comision buena cada dia (tengo unas cuantas)... el primero que quiere que saquen noticias soy yo...

 

 

 

#2264

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Con todos mis respetos, es una mala idea estar haciendo buy and hold con CFDs pero ademas hacerlo para quedarse dentro a la espera de un evento es tremendamente arriesgado.

Es lo mismo que ir al banco y pedir un prestamo para invertir en una pequeña farma que acaba de perder el 90% de su valor de mercado por fallar su estudio mas importante y ademas esta a las puertas de tener problemas de dinero. 

En fin, dicho queda, buena suerte.

#2265

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias por el consejo pero es de una cuenta que no tenia intención de comprar $NVAX. pero estoy tranquilo , tengo de sobra garantizado el margen, es decir conceptualmente no estoy apalancado...a efectos practicos estoy como en acciones pero pagando el interes, para  mas tranquilidad en estos CFDs estoy en ellos desde 0,80$ no los saco por temor a que si sacan los resultados buenos no me pille fuera , es decir transifirendo el dinera a otro banco , a la que pase la noticia vendo i tranquilamente traspaso.

 

Brokers destacados