Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
185 / 2.212
#2761

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Carne de corto. Orgía sangrienta. Nada te garantiza un no revsitado sub1.
El jueves viernes en teoría debe ser el día.

#2762

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Fuera anteyer a 1,67 , un 22% al saco,  dude mucho en el momento de hacerlo pero visto lo visto,  Toma el dinero y corre!! y no hay otra  , esto es una ruleta , ya habra tiemp  supongo de volver "" saludos y buenas vacciones a todos,

#2763

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

#2764

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ayer puse orden de compra a 0,90 que luego cambie a 1 y finalmente he quitado.....que va a bajar del 1 , desgraciadamente lo tengo claro ....el tema es hasta donde la van a bajar ?.....0,72....espero que no...
Más de uno pensara que si lo tengo tan claro , como es que no me pongo a corto...la respuesta es sencilla, soy de los que está mentalizándo a asumir el 100% de perdida en un valor , pero Sabiendo en todo momento que de ahí no pasa....

Mis parametros previstos en mi sistema son las siguientes para los próximos 30 días

Valor mínimo previsto : 0,50
Valor máximo previsto : 1,50
Volumen medio previsto: 6MLN

Objetivo diario: 0,07/0,20 cent acción
Máximo capital a invertir: 30.000$

A partir de aquí , comienza el juego , pero he decidido que como chicharro , va a ser el único en el que opere , ya que el valor de esta acción en +_1 año, debe de rondar los 3, con lo cual el negocio está en la montaña Rusa que vamos a ver en todo momento, y el margen es perfecto para tradearla.😉

#2765

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De acuerdo con todo menos con que el valor en un año será 3$...ni de coña a no ser que tengan un partner y aún así difícil.

Si la sabemos jugar, va a dar mucha pasta en tradeos. Seguidor ya ha dado muestra de ello :-)

 

NVAX

#2766

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sobreventa, las manos fuertes han soltado lastre.

#2767

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo personalmente no tengo nada claro. Ni que vaya a bajar por debajo de 1 ni que vaya a subir por encima de 1,5.

#2769

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Efectivamente, o encuentran un partner cuanto antes o sin noticias a la vista nos mandan a los infiernos.

#2770

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El socio vendrá,es un pastel jugoso si sale bien,lo mismo viene rápido...o quizás no,a saber.
El día 8 hay resultados, conferencia, explicación

#2771

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias Patoulax, por tu extensa opinión.

A mi me tranquiliza leer por el foro a gente como tu, conocedora del tema y que no tiene problema en compartir sus ideas con los demás.

 

Si, a veces hay que dar un paso atras para ver todo mejor desde mas lejos, sin la influencia de llevar el valor en el bolsillo.

Yo estoy dentro, he sido de los que me he quedado a verlas venir, y aunque me ha salido mal, no me arrepiento, fué mi decisión. Ahora tengo al intención de intentar recuperar haciendo mas caso a la cotización y menos a el pipeline de la empresa, ya que eso será para el 2108.

Comparto, como bien dices, que el proyecto de Novavax sigue adelante, por lo cual yo tambien estoy esperanzado pero me he armado de paciencia. Hasta que no consigamos el partner no podrá ser nada serio con contundencia.

 

Por cierto, esa Fase 2B, han dicho que tiempo estimado durará ???

Que proximas fechas importantes tenemos? (aparte del dia 8)

#2772

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Antes del fallo en Fase III llegó a haber un 92% de institicuonales, ahora hay un 49%, han dado la espantada reduciendo su participación a la mitad, aprovechan los calentones en la cotización para salir, no pierden una sola oportunidad.

 

Lo único medianamente positivo es que Tenthoff nos ha dado un "mantener" con p.o en 1,50$, viniendo de él es todo un cumplido.

#2773

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ese grafico como lo leemos? En positivo o en nagativo?

Tenemos menos cortos que antes de la caida de setiembre??

o Tenemos mayor tanto por ciento de cortos que entonces??

#2775

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tenemos menos cortos pero también tenemos menos institucionales. El porcentaje ahora respecto al free float es menor tanto del uno como del otro.

Brokers destacados