Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
150 / 2.209
#2236

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya, pero donde esta la contrapartida? como se canjean? con acciones que no estan en mercado (de la propia compñia)?

 

#2238

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Entonces, el dia que haya que convertir esto en papel... tendran que diluir?

#2239

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

ni el pelo una gamba me cabe de apretar, todo es que rompe y na de na, y de no ser tenemos un temible revisitado y no músical.

#2240

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vamos financiación por medio de acciones. Supongo que deberán de haber condiciones que ninguno conocemos, como precio mínimo notas, fecha tope, etc. 

#2241

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Alguien conoce que porcentaje en relación al volumen total de acciones se va a diluir?

#2244

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No nos saques la cuña con implicaciones...:))a ver si rompe al alza de una vez hombre, que ya la toca. Ya por las cercania a resultados clinicos, deberiamos estar mas cerca los $2 que de donde andamos.

#2247

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

6 años... yo no lo descartaría

#2248

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Impresionante com se pega en la directriz, seguro que hay una intencionalidad....

#2249

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Venga Framus, a ver si rompe al alza, que yo espero, deseo, y creo que sera así.
Podiamos preguntar a los asiduos al foro donde ven.el precio en 6 meses?

Brokers destacados