Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
156 / 2.209
#2326

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Todo lo darán con el mercado cerrado el lunes no?

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2328

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sip

Monday, July 24, 2017, at 4:30 p.m. ET.

 

NVAX

#2329

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo creo que tiene tanta importancia como los resultados de septiembre.

Si alguna de las tres variables del próximo lunes es negativa o se queda en el aire nos darán otro gran revolcon, que en este caso ya no tendría vuelta atras, iriamos al foso más absoluto.

Lo de dar la fecha con una semana de antelación quizá sea un plazo que se dan a las posiciones cortas para que puedan salir sin tanto desgaste. Con un 10 o 15% de plusvalías la gente ya empieza a vender y es mas fácil salir poco a poco teniendo 5 sesiones para ir ajustando. En consecuencia, si esto no sube mucho, mucho mucho, antes del lunes, mala señal será.

 

#2331

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esa es la hora de la CC, nada se dice sobre la hora a la que sacarán PR sobre la fase 2. La lógica dice que justo al cierre, sobre las 22h de aquí, pero no descartaría al 100% que la saquen en PM... 

#2332

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A mi humilde modo de ver, el dia esta hecho por los intras, ahora toca recoger beneficios y en la power hour subira otra vez para mañana.

Asi que los intra ya pueden ir saliendo yo lo he hecho con un misero compra a 1.309 y venta a 1.410,

Los semanales pueden aguantar pues debe verdear hasta fin de semana

y los que tienen cojones como campanas se esperaran al binario (que no lo quereis llamar asi, pero como salgo algo mal entonces sera un binario) sacaran un 100% o se iran al punto de las opciones 0.76 o asi

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#2333

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

yo soy de estos de los ultimos que has mencionado, no los tengo como campanas pero tengo mucha paciencia :)

quien me concoce ya sabe cuantas llevo XDDD

Suerte a tod@s!

 

 

 

#2334

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo que me jode, es que la primeras que compre podrian dar mas beneficio debido a que el dollar se ha devaluado....

Las proximas operaciones que haga seran en el BKT con una cuenta de dollares

 

#2335

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y conforme pasan los años, más me río de esto. Todo el viernes con una orden venta en 1.18 y no entró :)))))))))
Viva el Belagio.

#2337

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vamos a  tocar el 1.50 ya mismo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2338

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Llego ahora y me he puesto al día. Vaya fiesta tenemos, ya era hora, creo que v iy a esperar al viernes a ver que hace.

#2340

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Trislis, si esperas datos positivos casi con certeza, por que en lugar de liquidar el 50% de la posición, no la dejas integra a espera de darte más alegrias.
Tengo ganas de saber ese gran interés por saber que ocurrió con la fase 3, que parece por lo que os leo tan importante despues del fallo, y que por lo que cimento Framus, daría confianza a futuros patners.

Brokers destacados