Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
219 / 2.209
#3271

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues hoy ya la ha tenido a 1.20 o sea que si fue buena entrada

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#3272

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hombre. No creo que estés tan mal...Por curiosidad a cuanto tienes la media?. Otros estamos peor seguro con entrada a 1.54 y pillados por bastante tiempo (supongo)...

#3274

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Media de 4!!!!!!!!!!!!!
Si la tuya es 1,54 y hablas de estar pillado..... Con 4 cual es el calificativo??

#3275

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, no te preocupes, seguro que en algún momento hay un cambio de fase 1, 2, 3....en alguna de las vacunas y sube para que puedas salir..(Igual dentro de 3 años ya estas fuera). Si te sirve de consuelo, otros estamos pillados en Abengoa, CMC, etc...

Digo pillado (no perdido). La única vez que lo perdí todo fue en TERRA...
Aparte de eso, NO vendo nunca en pérdidas, espero 1, 2, 3...años hasta que recupere. Lógicamente no invierto el dinero que necesito para vivir ni para que funcione mi empresa....

Saludos.

#3276

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Novavax era una empresa con un proyecto, pero el fatídico septiembre de 2016 se lo llevó todo por delante
Ahí entre yo, he hecho buenos intras
Pero si se resolviera el tema se podrían volver a ver precios altos
Lo de no vender en pérdidas depende, a veces se recuperan y a veces no, hay que proteger el capital

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#3279

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

1.22 ahí la barrera a ver qué pasa

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#3281

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nada la coyuntura no ayuda

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#3282

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Depende a lo que nos refiramos con pérdidas. Si tienes media de 100 y actualmente está en 1-2 pues un milagro se necesitaría.
yo confío en que nvax llegue algún día a precios superiores a 4.... Eso sí, nose si será dentro de 2,3,4... Años. Y siempre que no quiebre.

#3283

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

me refiero  a lo comentado por Lorca "no vendo nunca si pierdo", es un error soberano y debo decir que es algo muy manido en la gente que empieza en bolsa. Es cabezoneria pura y dura. Estas jugandote los cuartos en los mercados y vas a ponerte cabezón cuando el mercado va en contra tuyo??? Dioss, yo huyo como un cobardeeeeeee ... la preservación del capital original deberia ser la prioridad numero 1.

vaya, veo que ha pinchado a 1,17 ... anda no fastidies. Vamos que tenemos el IBB en -1% y esta pajara aguantando los 1,20 ... ahora que el IBB esta en +0,2% va y pincha??? la madre que la pario

MACD 30 min tirando a bearish con esa bajada a 1,17 ... vamos a ver si aguanta el tipo o no ... vela diaria por ahora de las que me gustan a mi ... para venderlo todo . 

#3284

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Aguanto un poco entonces para comprar.

PD: ahora empieza a subir.... Veréis.

Brokers destacados