Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
160 / 2.209
#2386

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me gustaría ver tu cocina, que se traga en reformas 7k euros + "otras pluses", como poco vendrá con un robot Andru cocinero, digo yo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2387

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y nunca has pensado que no les hace falta Info privi para entrar y hacer subir un valor??? Que la info privi realmente es saber cuando van a decidir hacer un movimiento???

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2388

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mirado así, no te diré que no...

Yo estoy en hold and see. promediado a 1

#2389

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pssssss, yo sigo con un gráfico en mente, de momento va por buen camino para repetir......... y no digo nada más no vaya a ser que ........

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2390

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

ja,ja ya te mandaré la foto!

Mira, hace unos dias que me hicieron ya el presupuesto final de la reforma del piso ( compre un piso hace unos meses ),

y cuando uno ve varias paginas a razon de 20 conceptos por pagina y en cada renglon un "X" a pagar ufff ... me he propuesto ir recuperando cada euro, concepto a concepto. Cuando hay un objetivo es mas facil tomar decisiones de tomar beneficios. Me importa poco que luego siga subiendo, total, no me voy a quedar al Lunes y es mas que probable que las news sean buenas.

 

 

#2391

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Comprado otro pack a 1.6. Ya he llenado el cupo, lo bueno que desde aquí con un 100% recupero todas las cagadas que he hecho en esta empresa.

#2392

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus: mira el MACD en mensual :) está a puntito puntito...

#2393

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estoy fuera.

He estirado la cuerda todo lo que he podido ... pero liquide toda la posición ( las 40k acciones que quedaban), con media 1,54. +30% aprox. 

Y que ya haga lo que quiera que yo ahora le voy a dar una alegria a mi mujer de las buenas  je,je y a tomarme un baylis :)

Que os suba al cielo!

 

edito: de hecho los 1,50 son zona de soporte/resistencia ... a ver como va!?

#2394

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

pero tben le vas a decir lo de los profits aparte de darle la alegría ¿no?

 

NVAX???

#2395

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Se veía venir framus... eran demasiado jugosos esos profits en el tipo de tu operativa de riasgo mínimo - profits ajustados constantes.
Enhorabuena.
En cuanto a La Cocina, no parece mucho el precio . Estoy a punto de montar algo relacionado en la economía real...

#2397

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

maravillo de hilo,éste y todos los relaciones con los trades de farmas que particpáis.

 

#2398

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esta semana estoy de ruta. Sin tiempo le puse orden a las 3 venta 1.64
Para mi desgracia o no, no se han vendido.
Que manera de ajustar las ordenes tengo :(

#2400

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Kochicame,si las dos o las tres son malas el nasdaq acaba de entrar hace unos días un nuevo título que nos vendrá de lujo, PRPO.  jeje

Brokers destacados