Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
429 / 2.209
#6421

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo pienso que todo el ruido mediático que trae la epidemia de influenza de este año en Estados Unidos podría favorecer a esta empresa,  más si ya los tambores suenan a nivel de gobierno, porque hay que recordar que ya en una oasión se dio una situación espectacular con relación a la vacuna contra la gripe en la que intervino incluso la Organización Mundial de la Salud y por eso creo que cualquier empresa que tenga estudios mínimamente avanzados podría no solo recibir apoyo gubernamentales  sino podría ser que la mirada de las Big Pharma se irían hacia ella y todo eso nos podría sorprender, porque hasta ahora solo hablamos de esta empresa avanzando sola, arrastrando problemas financieros  y  con lo que conocemos hasta ahora pero no con los elementos que comento arriba y de los que yo espero una sorpresa en cualquier momento, pero como no soy de los que más tiempo llevo siguiendo la empresa ni le he dedicado muchas horas al estudio de la situación de los diferentes trials que hay sobre gripe a nivel mundial, igual estoy haciendo un juicio errado. Pero ya solo por ese ruido mediático y por los últimos resultados de esta empresa con el Nflu y su RSV, me atrevería a hacer una inversión de largo plazo aquí, para captar esos fondos yo también y claro por supuesto para cooperar financieramente a la búsqueda de la tan necesaria vacuna, así quedo en paz con mi conciencia también. 

#6422

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No discuto tu post, el criterio es valido y como toda pequeña farma que se precie con un buen pipeline ... es susceptible de un buen partner o de una opa. Pero como de lo segundo ya se ha hablado hasta la saciedad en tiempo pasados cuando el presente y futuro de NVAX por aquel entonces era indiscutiblemente espectaculary prometedor (mas que ahora, si) ... Pues lo de ser adquirida la verdad es que no pienso en ello, es una loteria que si te toca pues te toca.

Personalmente creo sobre el asunto opa que hasta que no llegue NVAX con un estudio hasta el final, por ejemplo, fase 3 RSV materna ... No creo que despierte mucho interes ... Ya que muchas grandes se han quedado por el camino en los ultimos 50 años de intentos y, sin ir mas lejos, NVAX ya fallo su trial estrella. 

#6423

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por favor no empecemos con el tema del BO. Que ya vivimos esa fibre hace dos años y mirad como estamos.

#6424

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Recordad que a partir de hoy y durante 2 semanas USA abre sesion a las 14:30 :)

#6426

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6427

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Resultado de imagen de el tren se va

#6428

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No estas dentro Kaos??

 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6429

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que silencioso esta el foro hoy, ¿ ha pasado algo?.

#6430

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ese Dinápoli Framus, ¿como va? ;)

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6431

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

no.. andamos con el culo bien apretado hasta el 14

#6432

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y este viernes..... cuadruple hora bruja......

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6434

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Como últimamente, mete sacas.

Me quedo con 1310 cromos dentro. ;)

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6435

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me da que se está girando y posible cruce en breve.

Lo tengo en BKT, aunque con los valores por defecto.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados