Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
154 / 2.209
#2296

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues a mi me pasa un poco como a Expatriadoo. Me parece raro lo de soltar tres news a la vez... espero que no sea aquello de "tengo una buena noticia y dos malas".

#2297

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Podría ser, que fase 2 positiva pero que las explicaciones sobre fase 3 "fail" no sean demasiado alentadoras. Eso lo sabremos en AH con la CC, pero no dice nada en ningún sitio que la PR sobre la fase 2 que esperamos no la suelten en PM, no? Aunque es probabable que simplemente la suelten minutos antes de la CC. 

#2298

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Desde investorvillage, un poco de info.

Prepare trial

read a bit of an update on the Prepare trial in Argentina. They started in April with 30 enrolled and 25 vaccinated, with no problems. The hospital in Tucuman has the highest number of births in Argentina and Tucuman has about 20,000 cases of RSV in children per year. The article says they have had about 1300 patients worldwide so far and hope to have the first results next year. I wonder how much more they will know to update on the prepare trial next week. 


https:// www.lmneuquen.com/prueban-una-vacuna-embarazadas-tucumanas-n550049

#2299

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tenemos fecha. nada mas...

sea lo que sea habrá que assumir espartanamente!

Suerte a todos

#2300

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno el Premarket es positivo 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#2301

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A mi lo de que sea AH y 3 novedades me tiene un poco escamado, pero bueno, mi estrategía ya no la puedo cambiar para bien o para mal. Es tarde para protegerme con más opciones o para arriesgarme con más acciones.

 

Suerte a todos, merecer nos merecemos mucho, ahora que hable el soberano mercado.

#2302

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hasta el lunes no sabremos q va a pasar.
Si solo anunciasen lo d la fase2, diríamos q es poco y q algo hay mal en lo otro. Si anuncian más cosas lo mismo: huele mal, algún pero hay. Sea lo q sea,el miedo lo tenemos ahí!!!! No intentemos sacar conclusiones antes del lunes, porque no las hay. Solo ellos lo saben; nosotros toca esperar....Y sufrir

Recemos!!!!

#2303

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues lo dicho, lo único que nos han dicho nuevo es la fecha, ahora nos la adelantan y antes no, con una semana de antelación y eso ¿que quiere decir?, ¿que dia sabran ellos los resultados?, ¿los saben ya y tardan una semana en preparar la presentación?.

Lo principal, como comentais, y por otros lares tambien lo hacen, es el porque la empresa cambia su manera de proceder hasta ahora, sabiamos que en 90 dias tenian pensado tener el dato, creo que cumplian el 7 u 8 de agosto, nos dicen ahora que estará para el 24 en concreto, 14 dias menos. Porque no dijeron con una semana de antelación que presentarian los resultados de fase3 tal dia, pues sencillo porque aparte de la gente que salió antes, había otros tantos que lo hubieran hecho de saber la fecha.

Ahora que se espera, ¿que la gente entre, animar la cosa, dar algo de confianza e intentar mejorar el precio de la cotización lo más rapido posible? eso si pensamos en positivo. Sino, como en otras ocasiones y como habeis comentado, pueden dar una de cal y un de arena (o dos de alguna de las dos cosas, según importancia) el mismo dia, para intentar compensar una cosa con las otras, eso, siendo menos positivo.

Desde luego que los cambios no son gratuitos, motivo tienen, ahora, a acertar cual.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2305

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

NVAX

Dentro a 1.24 con un pak.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2306

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Fuera a 1,25 ....500$ a la saca y a esperar 😉

#2307

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo de la fe no lo he dicho pq se que no te gusta!!!!
Lo de rezar no me acordaba!!!

#2308

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

+15% y más de 6 millones d títulos negociados en poco más de media hora. Parece q el mercado se toma muy bien el anuncio de la Cc. Se ve que hay ganas.

#2309

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vale ....soy un verso suelto , al que le cuesta muy poco salir en +....pero es que La Bolsa es muy compleja y las Farmas más ...así que el más vale pájaro en mano lo llevo grabado en el dedo que en esta ocasión no he podido controlar ...y ojo , espero que NVAX llegue a los 1,35 hoy ...pero esa no es mi guerra y lo tengo muy asumido ....suerte a los que seguís dentro , yo la vuelvo a esperar en el $ , que espero y deseo que no vuelva 😉....

Brokers destacados