Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.492 / 2.209
#22366

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No sé si lo habéis puesto, pero buen hilo sobre Novavax, nada que no supiéramos por aquí pero a este le sigue mucha gente y ha hecho un muy buen análisis (y muy objetivo) de las vacunas durante la pandemia.

https://twitter.com/michaelzlin/status/1488957682874679298
#22367

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus sabes si rompio el soporte? Nose interpretarlo muy bien, segun yo quedo dentro
#22368

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

no he querido mirar mas desde mi ultimo post... una vela doji... me doy con un canto en lo dientes porque asi al menos se le da una oportunidad mañana a lo que haga el mercado.... otro dia rojo general como el de hoy no aguanta y veo suficientes posibles HCH (algo amorfos, si) en temporalidades intradia como para de primeras ir a cerrar el gap en 82's con el mas pequeño. No se porque no ha ido ya... supongo que las news de hoy nos han dado ese regalito. 

mas vale que el mercado amanezca con lechugas mañana, personalmente a mi me valdria incluso con un quiero y no puedo para poder volver a salirme sin daño de esta y otras ... aunque ya se que no es lo deseable por supuesto... pero yo lo veo todo bien chungo en general, no es para menos.


ya veremos... 

en fin, 


#22369

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La verdad esque sease por el mercado,sease porque piensan en clave americano, sease porque hay dudas,sease porque el abuelo fuma o chochea...

La cuestion es que UK tb ha llegado...y....NADA.Seguimos en el oyo!!! Si la FDA aprueba que se va a cascar un +50%?ni de coña...no lo creo al menos...el temaesque se funde los catalizadores y nada. Q catalizadores nos quedan en el "corto"?

1-FDA
2-Plantas OK
3-Que tengamos un mercado mas positivo
4-Que empiecen a sumar los $ de venta...
5-Nos compra alguien de una vez????YA PODIA SER!!! 

No hay mas no?Con el punto 3 como esta como sigan saliendo catalizadores se los funde...


#22370

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

creo que ya lo comente hace un tiempo... esto se va a mover a golpe de ER.... de ER en ER y tiro porque me toca... el mercado ya solo quiere numeros.... y no ya revenues solamente sino PROFITS y evaluar el grado de recurrencia de los mismos. 

la vela semanal tal y como esta ahora no la tenia prevista para esta semana sino para la siguiente y dentro de los 100's... bueno, nos queda mañana, a ver como cierra 

edito: AMZN +20% AH
hay esperanzas para mañana
#22371

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

https://www.nzdoctor.co.nz/article/undoctored/novavax-covid-19-vaccine-receives-provisional-approval

El regulador de medicamentos de Nueva Zelanda, Medsafe, ha otorgado la aprobación provisional de la vacuna Novavax COVID-19, Nuvaxovid, para adultos de 18 años o más.

“El equipo de Medsafe ha trabajado incansablemente para garantizar que las solicitudes de vacunas contra el COVID-19 se prioricen y se revisen con urgencia, al mismo tiempo que mantienen el mismo escrutinio al que se someten todas las solicitudes de medicamentos antes de que puedan aprobarse”, dice Chris James, gerente de grupo de Medsafe.

Medsafe ahora ha aprobado vacunas COVID-19 que utilizan tres tecnologías diferentes.

“Medsafe solo aprueba una vacuna o medicamento para su uso en Nueva Zelanda una vez que está satisfecho de que ha cumplido con los estándares aceptables de calidad, seguridad y eficacia”, dice el Sr. James.

La aprobación provisional de Medsafe es un paso en un proceso. Los ministros considerarán el asesoramiento del Ministerio de Salud sobre el uso de la vacuna Nuvaxovid en Nueva Zelanda. El Grupo Asesor Científico y Técnico de la Vacuna COVID-19 también proporcionará orientación..
#22374

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Interesante investing...pensaba que lo había visto, pero no lo recuerdo ahora. Más razón que un santo el autor del hilo, y muy buenas apreciaciones. Genera dudas no obstante, a veces uno piensa que tanta torpeza de los gestores de la empresa debe seguir una estrategia. Cuál? Podemos echar cábalas. El artículo no deja de ser un pre-print sin revisión y entiendo que sigue siéndolo...imagino que querían adjuntarlo a la documentación enviada a la FDA antes de fin de año; y que cuando se publique "oficialmente" tendrá algo más de impacto (en cualquier caso los datos se asume que son veraces y ahí están) en el precio. Aunque no mucho, ya vemos el efecto de las aprobaciones: lo contiene para que no baje, pero subir, sube poco. 

Los catalizadores van a ser los comentados una y mil veces: FDA (que tengo la impresión de que está parcialmente la no aprobación) y esclarecer los problemas de producción. Y como dice framus, los beneficios a golpe de ERs positivas. Mientras esto llega, seguramente seguiremos la peregrinación en el desierto. 

Paciencia no nos falta. Fé tampoco. Somos unos santos!
#22376

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Extractos de interés de la parte de preguntas y respuestas tras la presentación de resultados trimestrales de  Takeda en Japón subida por alguien a Yahoo...

Morgan Stanley, pregunta de Shinichiro Muraoka:
Sobre la vacuna Novavax según el informe de los medios japoneses, la revisión de PMDA señaló el impacto del rabdovirus y que puede retrasar el programa. ¿Es cierto, el hecho? Y si ese es el caso, ¿cuál es el progreso hacia adelante?

Masato Iwasaki
Este es Iwasaki. Con respecto al rabdovirus durante el proceso de fabricación debido a nuestro contrato con Novavax, no puedo revelar los detalles del proceso de fabricación. Sin embargo, el problema del rabdovirus, intercambiamos información con PMDA y lo estamos discutiendo y, por supuesto, abordaremos este problema de manera adecuada y la autoridad de la UE, es decir, EMA hay un informe de evaluación y una respuesta completa y clara. No hay preocupación. Esa es la conclusión que dice el informe.

Shinichiro Muraoka
¿Entonces no hay riesgo de retraso?
Masato Iwasaki: Por el momento, no vemos ningún retraso debido a esa razón en particular.

Analista no identificado
Gracias akana del periódico Nikkei, primero tengo dos preguntas sobre Novavax. Alrededor de principios de 2022, comenzará el suministro, pero ya estamos en febrero. Entonces, cuando hablan de principios de 2022, ¿cuál es exactamente el momento? ¿Están hablando de enero a marzo o hasta junio tal vez? ¿Y ha comenzado una vacunación de refuerzo en Japón y otra vacuna? ¿Podría utilizarse también para la vacunación de refuerzo? Así que esa es mi primera pregunta.


Masato Iwasaki
Como ya se anunció. Ya hemos enviado una carta que está bajo revisión en este momento. Entonces, realmente no podemos mencionar un mes en particular para el lanzamiento de Novavax. Pero independientemente del momento del lanzamiento, hemos tenido transferencia de tecnología y fabricación. Entonces, lo antes posible durante este año calendario 2022. Nos gustaría obtener una aprobación e, inmediatamente después de la aprobación, nos gustaría lanzar el producto. Ese es un horario. En cuanto al refuerzo de Novavax. El paquete de datos presentado para la solicitud, una parte de esos datos incluye la vacunación de refuerzo, ya que está bajo revisión en este momento. Depende realmente de las autoridades japonesas determinarlo.
La segunda pregunta, y esta es para el Sr. Weber.
Esta es una pregunta muy amplia. Por ejemplo, en Francia o en Europa. Creo que las actividades económicas han regresado incluso con la difusión de la variante Omicron y no hay más restricciones a las actividades económicas o el levantamiento de esas restricciones. Pero aquí en Japón seguimos viendo que no es tanto como una declaración de emergencia. Pero el gobierno realmente no ha relajado esas restricciones. Y en términos de vacunación y propagación de la variante Omicron, hay respuestas diferentes entre los diferentes países. ¿Cómo ve eso?

Director ejecutivo de Takeda:
. Primero diría que la onda pandémica de Omicron no está sincronizada. Entonces, en Europa, esta ola pandémica de Omicron comenzó antes que la ola en la derecha de Japón, por lo que, en muchos países europeos, están viendo un número decreciente de casos de Omicron, que es... no estamos en esta fase en Japón. Así que, por supuesto, los países. Cada país está gestionando esa situación, al mismo tiempo que gestiona el impacto económico.
Una cosa que puedo decir, por otro lado, es que está bastante claro que la onda Omicron es imparable porque Omicron es muy transmisible. Y por lo tanto, no creo en la estrategia COVID dos cero, que no es una estrategia de Japón. Entonces, creo que cuando haya signos de disminución del número, será el momento de volver a estimular la economía porque Omicron estará con nosotros durante mucho tiempo. Y entonces, creo que la nueva realidad que enfrentan muchos gobiernos es que la pandemia todavía está con nosotros y podría estar con nosotros por mucho tiempo. Y por lo tanto, necesitamos encontrar una manera de manejar eso mientras mantenemos la economía en marcha porque no podemos detener la economía para siempre. Creo que esta es realmente la nueva realidad que enfrentan los gobiernos.

#22377

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estas palabras del  Dr. Clive Dix, expresidente del Tax Force sobre Vacunas del Reino Unido me parecen importantísimas porque, como vimos con la firma del pedido por parte de Israel señalan lo que va a suceder en todo el mundo en los próximos meses.

“Esta es una excelente noticia ya que los datos clínicos de esta vacuna son excelentes y la fuerte respuesta celular debería hacer de esta una excelente vacuna para reforzar el próximo invierno. No solo esperamos una respuesta fuerte y duradera, sino también una buena estabilidad a la temperatura del refrigerador para que pueda implementarse con la vacuna contra la gripe el próximo invierno como parte de la campaña de invierno. Esto debería reemplazar la necesidad de comprar más vacunas de Pfizer y Moderna y ahorrarle al gobierno del Reino Unido una cantidad considerable de dinero”.
#22378

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

https://www.moneycontrol.com/news/trends/health-trends/govt-mulls-new-vaccines-as-it-considers-expanding-immunisation-drive-to-12-14-year-olds-8040231.html

El gobierno puede incluir dos vacunas en su campaña de inmunización que actualmente están destinadas para uso de emergencia, Corbevax y Covovax, ya que probablemente comience a vacunar contra el coronavirus a niños de 12 a 14 años a partir de marzo. 

El grupo de trabajo de Covid del Grupo Técnico Asesor Nacional sobre Inmunización (NTAGI) está listo para discutir esto el 5 de febrero.

NK Arora, que dirige NTAGI, dijo que la inoculación de niños de 12 a 14 años podría comenzar a partir de marzo después de que el grupo de edad de 15 a 17 años sea inyectado con Covaxin de Bharat Biotech.

Pero cualquier decisión sobre expandir la vacunación al grupo más joven dependerá de los datos científicos y de la situación de la pandemia, dijo una fuente del grupo de trabajo de Covid.

Los funcionarios de NTAGI le dijeron a Moneycontrol que se le pidió al Serum Institute of India (SII) y Biological E que presenten sus datos en la reunión del 5 de febrero a este respecto.

SII, con sede en Pune, es el fabricante de Covovax, su versión del Novavax de EE. UU., mientras que Biological E, con sede en Hyderabad, fabrica Corbevax, y ambos están realizando ensayos clínicos en etapa avanzada en grupos pediátricos.

El Dr. VK Paul, miembro (salud), Niti Aayog, y jefe del grupo de trabajo nacional de Covid, indicó que la expansión de la vacunación puede no ocurrir de inmediato, pero está prevista.
#22379

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muy de acuerdo con este comentario. El mercado está de bajón y los catalizadores están pesando poco en estos momentos.
Respecto a los catalizadores en corto que planteas:

Sabría alguien aportarme algo de info sobre en que punto está ahora mismo la Planta de Fujifilm y el resto de plantas pendientes de OK?

Gracias como siempre
Os deseo buen finde, y buena última jornada bursátil semanal.
Brokers destacados