Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.427 / 2.209
#21391

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si si, ahora más apocalíptico 😝😝

Cuidadin cuidadin con la vela que está dejando en semanal.
O mañana la remedia que difícil va a ser, cierre por encima de los 193, o incluso lo puede empeorar con cierre por debajo de la apertura de la semana pasada, 168,74. En estos momentos pinta feo feo para la semana que viene.

Edito: ahora mismo no he encontrado soporte alguno que pueda parar al precio en los 140, ni en diario ni en semanal, los 145 en diario si de una alcista de dos mínimos.

Vamos a ver si hoy aguanta la MM50 en los 174,26

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#21392

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Otro día donde nos dan cera... parece que las buenas noticias la bajan y las malas la bajan más aún.

Como no presenten la semana que viene el paquete a la FDA no sé hasta dónde la bajaran.

De todas maneras con lo raro que está todo, cualquier día por qué sí, bajan de nuevo los índices y suben las vacunas.



#21393

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me pareció leer en el calendario de la bolsa USA que puso Framus que mañana no abre, pero no estoy seguro si eso era para el próximo año o para este..🤔
#21395

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Perdonar mi ignorancia en el tema de velas semanales y otras figuras. y si mi pregunta va muy desencaminada lo siento. 

Yo queria entender que el tema de velas y otras figuras, es un modelaje matematico sobre el comportamiento humano en relacion con la bolsa. Si se examinan muchas acciones se encuentrar determinados patrones que al final responderian a un comportamiento de las personas en relacion con las bolsas (del tipo que despues de una gran subida viene cierta correccion)

Ahora bien, yo entenderia que en NOVAVAX que es un valor muy peculiar y que esta manejado por Hedge funds el modelaje no deberia servir de mucho, dado que los hedge fund  desvirturarian tanto los parametros del modelaje que harian a este poco eficaz.

Un saludo
#21396

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

el analisis tecnico , el chartismo ... se basa en el estudio de patrones y consiguientes reacciones ... estudio estadistico de caracter historico desde los años 50 lo menos.

Hace muchos años podrias incluir en todo esto lo de la "reaccion de las personas" ... pero hoy en dia el mercado es manejado por las maquinitas ( programadas por personas, eso si ) ... y las maquinitas hacen analisis tecnico ... oh si. Y asi lo prefiero, el dia que me cambien eso me la lian ... 

Dicho esto, el analisis tecnico , el chartismo ... no es una bola de cristal sino que va de probabilidades, de cuales son los caminos mas probables dado el mvto en curso.

En una farma de estas caracteristicas la volatilidad le confiere aparentemente un mvto casi caprichoso ... pero solo en apariencia. Eso si, las news inesperadas lo cambian todo.



#21398

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

gracias
#21399

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues, ejem, nada que añadir señoría.

Gracias también Castillo2.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#21400

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ahí le has dado Framus,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,tiempos nuevos,,tiempos salvajes.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#21402

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Te adjunto un par de páginas de un libro de candlestick donde explica el patrón de las dos ultimas velas y a lo que haces referencia donde pone filosofía, como se forma y porque.

Añadir a lo que dice Framus que en bolsa todo son ordenes cruzándose, dadas por personas de una manera u otra, las velas son uno de los modos de plasmar gráficamente estos cruces. Cuando se producen una serie de cruces que dan lugar a una determinada vela y se unen varias velas formando unos patrones, muy estudiados por su reiteración, en ciertas zonas y con ciertos volúmenes, cabe la posibilidad que tras ellas las próximas sean más de una manera que de otra, y todo debido a que haya más interés en vender o en comprar, nada más.

Edito: Hace unos añitos, cuando apenas sabía nada de velas, me toco aprenderme con sangre precisamente este patrón.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#21404

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En ese 2 horas..... ¿tienes una posibilidad de hombro derecho???????

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados