Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,7K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.484 / 2.217
#22246

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

RSI en diario intentando superar los 30 por fin.
#22247

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola Patoulax y compañeros del foro. 
A las 18,10 h. han publicado en los comentarios de elEconomista, la respuesta que les he remitido, en el cual habia includo todo lo comentado por Patoulax y también lo han adjuntado. No se si habrá alguna rectificación o aclaración en el diario, pero por lo menos ha quedado reflejado y quien lo lea tendrá otra visióndistinta a la que han reflejado
#22248

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, noticias buenas de la FED. Seguiremos la buena racha.
#22250

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hoy en entraba en directo no sé qué canal de economía a las 20 horas. Y lo decía por la mañana y se jactaba al decir que ni siquiera iba a escuchar lo que la FED tuviera que decir que él por el movimiento del precio bla bla bla y sus posos del café iba determinar lo que iba a suceder ... 
Durante el directo le han preguntado y él ha dado vaselina a todo el mundo que no pasa nada no hay que echarse las manos a la cabeza tranquilidad blablabla 

Toma hostia 

Del oro y la plata pero sobre todo del oro qué es un enamorado del oro y de las conspiraciones con el oro lleva profetizando la gran mega subida desde hace meses y meses y meses ... Pues los stocks llevan una hostia cojonuda y muchos formando unos pedazo hombro cabeza hombro en semanal que se ven desde la estación espacial Internacional ....

Eso sí como tú dices el hombre es todo pasión.

Le tengo como indicador contrarian


#22251

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dentro a 79,90.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#22253

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Eso es bueno no??

No quiero decirlo, porque el mercado está como está, pero quedan hoy, mañana y el lunes para el plazo de 31 días FDA.......

A ver con que nos sorprenden en esta ocasión!!!
#22254

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Enero




Febrero




Marzo



Abril



Mayo



Junio

 

#22255

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No sufras que hoy, mañana, Sábado y domingo, no son laborables para ellos
#22257

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Este es el mensaje de IV traducido.

Algunos detalles interesantes sobre Novavax están disponibles en este sitio web, y me pregunto de dónde obtiene el FMI estos datos. Haga clic en la pestaña "Pronósticos de entrega" y luego revise las opciones disponibles allí.

La Sección 4 es para la Capacidad de Producción Mensual. Para Novavax/Serum, nos están poniendo en alrededor de 170 millones por mes. No dice de dónde sacaron estos datos.

La sección 5 es el suministro esperado de cada fabricante. Haga clic en Novavax para limitarlo solo a ellos. Esto se pone realmente interesante, y puedes seleccionarlo mes a mes. Supongo que esto es acumulativo, por lo que cada mes aumenta progresivamente. Diciembre de 2021 fue básicamente nada, tal vez 5 millones. Enero 2022, dicen que haremos unos 75 millones a países de altos ingresos y 10 millones a COVAX. Para marzo nos tienen en 200 millones a renta alta y 30 millones a COVAX.

En abril, ahora se muestra una barra de color azul. Nos tiene haciendo 50 millones de dosis en abril de 2022 proporcionadas por COVAX. En mayo, otros 70 millones de COVAX. En junio, otros 70 millones de COVAX.

A fines de junio, muestran entregas totales de 250 millones a países de altos ingresos y 220 millones a países COVAX. Eso sería increíble: casi 500 millones para mediados de año.

Luego, puede seleccionar fabricantes que no sean Novavax para ver cómo nos comparamos. AZN/Serum espera alrededor de 300 millones de dosis de aquí a junio. AZN espera individualmente alrededor de 300 millones de dosis en el mismo período de tiempo. Bharat Biotech alrededor de 170 millones de dosis entre ahora y junio. Sputnik sobre 230m dosis. JNJ sobre 650m dosis. Moderna sobre 320m dosis. Pfizer alrededor de mil millones de dosis.

En general, coloca a Novavax en un lugar impresionante. Desde ahora hasta junio, Pfizer es el n.° 1 (1b), JNJ es el n.° 2 (650 m) y Novavax es el n.° 3 (400 m)


Tengo que imaginar que esta es una información muy creíble y exacta. El FMI y la OMS no solo harían conjeturas aleatorias sobre las entregas mes a mes. Creo que obtienen esta información directamente de los fabricantes. Tienen Novavax a 470 millones entregados hasta junio de 2022, y lo tomaría.



Me parece que este detalle es muy destacable porque pone en perspectiva los números de producción sobre todo porque esas cifras a dia de hoy no incluyen la producción de Novavax en la Rep Checa ni las otras plantas en Europa, UK y USA. Y tampoco creo que incluyan a Takeda o SK Bio. Con la producción de todas las plantas las cifras van a ser impresionantes. 

 En general, coloca a Novavax en un lugar impresionante. Desde ahora hasta junio, Pfizer es el n.° 1 (1b), JNJ es el n.° 2 (650 m) y Novavax es el n.° 3 (400 m) 


#22259

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Segun J L Cava el mvto bajista de ayer fue la primera reaccion a la FED que suele ser la falsa

Desde minuto 3:45
https://youtu.be/TmC3PklQM5Y


Cuando decia que lo consideraba como indicador contrarian no es asi, pero pongo siempre en cuarentena lo que dice y nunca se impone a lo que pueda ver/pensar yo mismo. Ocurre lo contrario que con Juan A. Beño, procuro estar alineado con sus interpretaciones. 
#22260

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es para nota, lo lamento pero mucha boca, demasiada, vi el vídeo ayer a tiempo real, su predicción la iba ajustando según avanza la sesión y así está claro, no fallo, donde dije digo digo Diego……

Edito: la primera reacción fue alcista, luego bajo con las declaraciones de Powell y ahi se quedo más o menos

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados