Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.494 / 2.210
#22398

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Intridia 88-92
#22399

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jajajaja se lo habrá ganado a pulso, pero se han pasado.
Como aguanta los 88 la tía. No hay manera de que vaya a por ese gap y lo cierre.
#22400

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus crees que una vela doji en diario arriba de 88.5? Anime la cotización?
#22401

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sí, peeeeero a fin de este año NVAX va a tener una pila de cash que no va a saber qué hacer con él, así que esto no es una razón en concreto para esta.

Eso sí, si sin dinero Stan and CO eran un peligro, con billetes ni te cuento...
#22402

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Totalmente de acuerdo , en ambas cosas.


#22403

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estoy fuera desde hace un buen rato tras ver que esta pájara no correspondia con el mvto tras una subida intradia de XBI de +3%. Seguro que el Lunes la opan y a la luna, me alegrare por vosotros y maldecire a los dioses por mi infortunio. Pero no puedo hacer hold durante el fin de semana con esas dos ultimas velas diarias al rechazo de la bajista y MM5 ...  y no hablemos de la vela semanal ... que ademas la tienen tambien los indices del sector. Prefiero no dejar mi dinero dentro del mercado durante el fin de semana. Ya reevaluaré la proxima semana según vea por donde sale el sol ...



#22404

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Qué poco volumen hoy para lo que se viene.... mala cosa
#22405

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pienso que la van a dejar en 88 hasta la siguiente noticia como en Octubre con los problemas de produccion y aprovacion de filipinas, las resistencias se pueden usar como soportes? Tengo la duda porque no veo soportes y segun yo para crear un soporte primero debe bajar la cotizacion
#22406

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

nada que añadir a lo ya comentado antes ... martillo invertido en diario al rechazo de la bajista #1 y la MM5 ( no nos la quitamos de encima ni por casualidad, eh? ) , otro martillo invertido en semanal ... ya veremos de que humor vienen los vientos la proxima semana.

Señalar que estocastico semanal ( señal que suelo utilizar de compra tras grandes correcciones ), si la vista no me falla pinta a que deberia irse ya a corte bullish la semana proxima ... y es algo que tengo muy presente ...


buen finde
#22407

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por como ha transcurrido la semana que acabamos de finalizar y las reacciones dramáticas que ha tenido el mercado frente a los reportes financieros... No sé si alguna vez me habéis oído decir esto ... Pero  independientemente de otros metesacas me  interesaria posicionarme de cara a quedarme dentro para el próximo ER. 
#22409

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

https://twitter.com/HelenBranswell/status/1489732049367969796?s=20&t=qv5hGBUR8FbImSIu1Q62tg

 https://twitter.com/Gab_H_R/status/1489678245884833796?s=20&t=e0O6Sg8Eq6ezR-3Hhozy2w

redplate sobre el boost con Omicron. No sé si os acordáis de lo que comenté de los resultados tras mRNA, que igual precisaban de dos dosis de NVAX para que fuera efectiva:

Q: I believe redplate is saying you must hit them twice to make a new vaccine work. From NVAX data at Christmastime, it appeared that the 2 doses of 2373 didn't do the job on Omicron. Needed the 3rd (booster). Did you get that impression?

A: The point is that 2373 presents a:set of epitopes in the NTD region that are not showing up in mRNA responses. These ‘new’ epitopes will take two shots to get off the ground and expand the variant specific responses for those primed by mRNA.

https://www.investorvillage.com/smbd.asp?mb=193&mn=167491&pt=msg&mid=22906293

It’s going to require a two dose regimen for an omicron booster to work. There is both an extended repertoire of epitopes (N terminal domain) and an altered set of epitopes in the RBD region (mutations) and these include subtle changes in the immunodominant sites. This is the problem. These altered immunodominant sites will have weak cross reactivity with the initial clones and they will be restimulated at the expense of strongly initiating new high affinity clones. A second boost will accomplish two things. The new set of clones to the NTD will act like any second primary vaccine and they should kick in fully. Second the new clones to the now altered immunodominant sites should get a boost. While it is unlikely they will supplant the original sin clones, they will get bumped up significantly. In my mind it’s the new epitope repertoire that should kick in fully, as they were not present in the original vaccination.
#22410

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dirk Haussecker:
“La vacuna covid de Sanofi será para la vacuna basada en proteínas lo que CVAC fue para el ARNm…  Pobre eficacia acompañada de peor tolerabildad…”





Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados